viernes, 13 de julio de 2012

POR VIA DE "COMENTARIOS" NOS LLEGA ESTE EXCELENTE Y OPORTUNO TRABAJO





Viernes 13 de julio de 2012

¡Hola Don Manuel!

Aquí le dejo un link del ‘Want China Times’ (periódico taiwanés de ayer 13 de julio (2012) donde se explica la situación de la Iglesia Católica en China. La ‘Asociación Patriótica’ de la que se habla en el artículo, es el instrumento del Partido Comunista Chino desde donde se ‘vigilan’ TODAS las actividades que realizan los Sacerdotes católicos dentro de China.

LINK:
http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.wantchinatimes.com/news-subclass-cnt.aspx%3Fcid%3D1104%26MainCatID%3D11%26id%3D20120713000011

Cuba sigue los mismos pasos que se siguieron en China, de hecho, el modelo de aplicación de ‘Transición’ del comunismo al ‘comunismo-capitalismo-salvaje’ que se pretende implantar en Cuba, ha sido decidido y apoyado por Obama junto a sus multimillonarios amigos (financiadores de sus campañas) y los propios hermanos Castro, desde hace mucho tiempo. 

Desde antes que Obama llegase a la Casa Blanca y cuando Fidel Castro se cayó (el video de la caída tan famoso) y más tarde cuando estuvo gravemente enfermo y le ‘cedió’ el ‘trono’ a Raúl, el propio Raúl ya había hecho contactos con el régimen comunista chino para ‘atar’ las bases de su ‘plan transicional’. En realidad, el proceso se comenzó desde el mismo instante en que Zapatero accedió al poder en España. El proceso ha ido con peculiar lentitud por la lógica cautela y precaución que han tomado los ‘altos mandos’ cubanos para evitar que la opinión pública internacional y propio pueblo cubano conocieran de sus estratagemas. Lo que se pretende es lo que se ha conseguido en China: un pueblo totalmente esclavo, una dirigencia totalmente multimillonaria y una ‘mafia’ con ‘tríadas’ en todos los países ‘controlando’ a los ciudadanos que salen de China para que ‘paguen impuestos a la nomenklatura China’ desde el exterior. Hay un intrincado y retorcido entresijo político dándole ‘soporte’ a los Castro desde diversos países interesados en el ‘business’ con Cuba. Cuba sigue siendo un punto estratégico para las grandes fortunas que están detrás de su ‘globalización’ y su ‘Nuevo Orden Mundial’. Por eso, la libertad de Cuba pasa EXCLUSIVAMENTE por manos de los propios cubanos de dentro de la isla. Nosotros sólo podemos ‘tender puentes’ de ‘comunicación’ pero los ACTOS los tienen que llevar a cabo SÓLO ELLOS. ¿Lo harán? ¡Quién sabe!

Bueno, Don Manuel, ahí le dejo la inquietud y la reflexión.

Un saludo desde España.

Marcial Cisneros

No hay comentarios: