viernes, 12 de abril de 2013

MIENTE Y CALUMNIA QUE ALGO QUEDA


  • PARRAFOS DE LO ESCRITO POR ESTE ROJO HIJO DE PAPA: Esquina roja, esquina azul

    Sin embargo, en las afueras de la Torre de la Libertad de Miami, durante la entrega de la Medalla Presidencial del Miami Dade, se vieron imágenes reveladoras.

    En la esquina roja estaban unas 15 o 20 personas con carteles liderados por el activista Max Lesnik, repudiando a Yoani y pidiendo "el fin del bloqueo". Lesnik llamó a Yoani “la bloguera viajera”. Todos los que lo acompañaban, incluyendo al maceíto Andrés Gómez, daban una penosa impresión de cascarrabias, a la manera de esos militantes de la izquierda de tabacos Cohiba y zambullidas en Varadero que siguen reacios a reconocer la otra realidad cubana. Figurones del pasado.

    En la esquina azul estaban otros 15 o 20 personajes de la llamada Vigilia Mambisa con pancartas que acusaban a Yoani de "agente de Castro”.

    Ambos grupúsculos -para usar un lenguaje conocido- estaban hermanados por el ridículo y el extremismo. Ambos se manifestaban exactamente iguales en su retórica, sin ninguna diferencia esencial. Creo que con su presencia fue la prueba más rotunda de que en la Cuba que se avecina, están llamados a desaparecer. Me resulta difícil imaginar que la Alianza Martiana de Lesnik y la Vigilia Mambisa de Saavedra tengan cabida en la Cuba futura.
    2 hours ago · Like · 1
  • Manuel Prieres La llamada Vigilia Mambisa con pancartas que acusaban a Yoani de "agente de Castro”.SEÑORES ESTO JAMAS SE MANIFESTO O SE COLOCO EN LAS PANCARTAS POR VIGILIA, UMAP, ROCKYS, VANGUARDIA Y DEMAS...
    2 hours ago · Like · 1
  • Maura Barrabi Lo de las pancartas es mentira igual que es mentira que ella desde su casa se ha convertido en la diva del blog. Si la prensa no hace ruido ella no sale ni por la taza del bano, a otro bobo con ese blofff.See Translation
  • Ij Rivero Ya un "ex preso politico" aqui en esta pared dijo textualmente que "vigilia Mambisa iba a protestar contra Yoani junto al grupo Los Maceitos." Ese preso politico que pretende "vendernos un libro" es un farsante que desconoce que este exilio ( Exilio...no lame botas) sabe muy bien distinguir entre Vigilia Mambisa y los Maceitos. Y si este Sr lo ignora que se busque libros del exilio porque el suyo va a ser un saco de ignorancia.See Translation
  • Jose Varona CANALLAS MANUEL ENSENALES EL CARTEL DE VANGUARDIa que decia no al dialogo con cubaSee Translation
  • Manuel Prieres Maura Barrabi Asi se escribe la mala historia. Pero los mas culpables son los propios nuestros que dieron pie para la decima acusandonos de que haciamos Mitines de Repudio. Una calumnia mentirosa que llevaran en sus conciencias... por transfugas.
    about an hour ago · Edited · Like · 3
  • Maura Barrabi De acuerdo 100 -por100, la traición viene de adentro.See Translation
  • Manuel Prieres Jose Varona ya puse tu letrero que no nos hara mentir.

No hay comentarios: