miércoles, 8 de octubre de 2014

EL AZOTE DEL EBOLA ¿PUDIERA LLEGAR AL SUR DE LA FLORIDA COMO CONSECUENCIA DE LOS VIAJES A CUBA?

Hay ocasiones en la historia de la humanidad que el individuo ha tenido que construirse una "Fortaleza" particular alrededor de él. Es decir no esperar que otros lo hagan por uno.
Este pudiera ser el dilema de estos tiempos que corren.
En el caso de la amenaza del EBOLA aplicado al tema cubano, ¿hasta qué punto un cubano so pretexto filial, familiar, puede contribuir al daño de otro Cubano?
Dicho esto, para nadie es desconocido que el regimen de Punto Cero en su tradicional hipocresía de la "Solidaridad Neo- bolchevista" de CANDIL DE LA CALLE Y OSCURIDAD DE LA CASA en medio siglo ha sacrificado muchas veces a los propios cubanos en aras de sus ambiciones supranacionales que el bolchevismo identifica con "Solidaridad Internacionalista".
En estos momentos Cuba -como es su costumbre panfletaria - publicista- ha enviado a la zona atacada del EBOLA en Africa a un contigente de cubanos de mas de un centenar. Hasta ahi todo muy bien. Pero y si algunos de esos 'internacionalistas medicos cubanos" contrae el EBOLA y lo repatrían a Cuba, ¿que pudiera ocurrir? ¿Cuba tendría la capacidad de evitar que en territorio nacional no se escapara, se regara, ese monstruo con forma de lombriz? ¿Y si se riega ese azote, podria evitarse que llegase hasta el Sur de La Florida? ¿Acaso los que viajan a Cuba ademas de muleros en muchos de los casos, se convertirian en potenciales importadores del Ebola a territorio de EE.UU. Miami en particular?
Por tanto ese video producido por JOE CARDONA pudiera estar contribuyendo a atentar contra los intereses, estabilidad y salud, muchos cubanos.
Lo mas lamentable, asimismo, es que nuestra clase- casta politica que se debe a los intereses de nosotros sus constituyentes, no les interesa ni
La descontrolada "Marea Migratoria"
El yajadismo
El Ebola
Ellos estan en la boberia "politiquera" que no los quema.
A continuacion el Video que hace enfasis a los intereses de unos cubanos, pero soslaya descarada y malintencionada, los intererses de otros cubanos AQUI.
LikeLike ·  · 

No hay comentarios: