viernes, 10 de octubre de 2014

FIDEL CASTRO Y SU IRRESPONSABILIDAD PATOLOGICA A LO LARGO DE SU VIDA EN EL PODER

 El anillo coheteril que los sovieticos-cubanos levantaron rodeando la Base Naval US de Gitmo


Tiempos de la Crisis de los Cohetes en Cuba octubre de 1962


Este es el sitio en el territorio de la Base US de Gitmo central que sería borrado del mapa


Campos minados que los americanos levantarían a toda prisa

 Siembra de campos minados del lado americano en Guantanamo


Un marine en espera de entrar en combate


Patrullaje americano en las 45 millas cuadradas del territorio US en Guantánamo



El hogar de la familia Prieres
Agramonte 857 entre Aguilera y Crombet
Guantánamo
donde esperamos el final

HAY QUE PARAR A UN FIDEL CASTRO EN SU IRRESPONSBILIDAD PATOLOGICA HISTORICA DISPUESTA UNA Y OTRA VEZ A SACRIFICAR AL PUEBLO CUBANO Y POR QUE NO AL MUNDO. EXISTEN HECHOS QUE LO EVIDENCIAN.

@Manuel Prieres

Ahora cuando llega la noticia que el gobierno de Cuba ha enviado a más de un centenar de medicos al Africa en la región donde se encuentran las cepas del Ebola mas agresivas.

Sostengo que esa medida resulta irresponsable y hasta criminal. Ya Cuba en el pasado dio una importante y costosa parte alícuota con relación al Continente africano en Angola y otros sitios.

Pero esa irresponsabilidad resulta una constante en la Cuba de Fidel Castro. Detengámonos pues en la Crisis de Octubre en Cuba octubre de 1962.

En aquellos días mientras Fidel y Raúl Castro, Juan Almeida, el Che y otros se protegían en Bunkers y Cuevas en el occidente de Cuba, en la Calle Agramonte No. 857 entre Aguilera y Crombet, yo Manuel Prieres –muy joven- junto a mis padres nos cogíamos de las manos y rezábamos esperando el horror de un desenlace que en la ciudad de Guantánamo estábamos concientes.
La conflagración atómica golpeaba en nuestras sienes cual latiguillos.
Los guantanameros nos recogíamos a nuestro destino inminente.
En ese mismo momento en la Base Naval US de Gitmo constantemente aterrizaban aviones militares trayendo heavy materiales de Guerra. En la parte fronteriza el ejército Americano levantaba campos minados, mientras en la bahía barcos de Guerra se aprestaban a entrar en acción.
Al mismo tiempo los cubanos y los soviéticos ya habían montado un formidable anillo coheteril con el Punto de Mira dirigido hacia la parte Americana de la Base US de Gitmo.
En otras palabras GUANTANAMO sería borrado del mapa.
Afortunadamente la conflagración atómica no llegó.
Pero de todo aquello queda la evidencia que un Fidel Castro es un irresponsible patológico y cobarde capaz de sacrificar al mundo con el fin de satisfacer sus ansias megalómanas.
@Manuel Prieres

No hay comentarios: