jueves, 9 de octubre de 2014

LOS VIAJES A CUBA IRRRUMPEN EN EL DEBATE EN LAS ELECCIONES DE MEDIO TERMINO EN LA FLORIDA


UN COMANDANTE  IRRESPONSABLE, AMBICIOSO, QUE NO AMA A NADIE,  QUE ESTA DISPUESTO A SACRIFICAR A SUS SEMEJANTES PARA SATISFACCION DE SU MEGALOMANIA:
FIDEL CASTRO

@Manuel Prieres

Algo que jamás se me va a olvidar aquel 21 de octubre de 1962 cuando mis padres yo en nuestro hogar de Guantánamo en Agramonte No. 857 entre Aguilera y Crombet cogidos de las manos y rezando porque según información que nos llegaba desde la propia Base Naval US de Gitmo que “en cualquier momento nuestra ciudad sería atacada debido a la Crisis de Los Cohetes y que ya Cuba con la asistencia de los soviéticos había anillado con cohetería convencional mirando hacia la Base Naval Americana para su destrucción.

Estabamos aterrorizados.

Sin embargo el holocausto nunca llegó y por eso lo puedo contar ahora 52 años después.
Pero de lo que hay que dejar constancia es que a Fidel Castro no le tembló el pulso ni la conciencia de condenar a la tierra donde nació un día a que desapareciese en las profundidades del mar. Y eso hay que dejarlo a punta de inventario.

EL AZOTE DEL EBOLA

Otra vez Punto Cero da señales de irresponsabilidad e insensibilidad al aplicar una vez más la constante del “Internacionalismo Bolchevista” importándole un bledo los cubanos cuando dias atrás ordenó enviar a un continente de medicos al Africa donde se encuentra el centro neurálgico de la proliferación del EBOLA.

Dicho todo esto: a partir de aquí, quién pude negar que unos de esos galenos internacionalistas cubanos no contraigan la enfermedad, sean repatriados a la isla y después Dios sabe hasta donde pudiera llegar la presencia del EBOLA en Cuba, y de esta forma quién puede desconocer que posteriormente el Ebola podría llegar hasta el Sur de La Florida.???

A esta altura de la actualidad, ahora que comienza la “Fiesta” de las elecciones de medio término en EE.UU. en general y en particular en La Florida, los liberales acaban de parir un video donde proyecta las declaraciones de 4 cubanos en Miami que piden “que no se vote por los politicos que estan en contra de los Viajes a Cuba”.


Y una pregunta a continuación: ¿ Acaso viajar hoy día a Cuba no podría contribuir cuando a su regreso de la isla los visitantes pudieran ser portadores del Ebola a nuestra comunidad?

http://www.martinoticias.com/media/video/anuncio-politico-insta-cubanoamericanos-votar-viajes-a-cuba-/76761.html

Ahí lo dejamos de momento.

INVITAMOS A LOS AMIGOS DE FB  Y LAS REDES SOCIALES QUE OPINEN AL RESPECTO POR SU IMPORTANCIA.

@Manuel Prieres

No hay comentarios: