miércoles, 8 de octubre de 2014

LA CLASE-CASTA POLITICA LIBERAL UTILIZA LOS VIAJES A CUBA PARA ARRIMAR SUS SARDINAS A SU BRAZA

ESTE TRABAJO RESPONDE AL MANDATO DE BUENA FE EN EL MIAMI DADE COUNTY AUDITORIUM SOBRE QUE "LOS CUBANOS SE HAGAN CIUDADANOS AMERICANOS Y QUE VOTEN". DE MANERA QUE SI CarlosCarlos L. Curbelo y Rick Scott NO SE RADICALIZAN EN EL TEMA CUBANO EXILIADO, PERDERAN. TAN SENCILLO COMO ESO.
Un anuncio transmitido en español por los canales de televisión del sur de la Florida causa controversia dentro de la comunidad cubanoamericana al...
MARTINOTICIAS.COM
LikeLike ·  · 
  • Remedios Diaz Carlos lopez Cantera pertenece a una familia de conocidos anti-comunistas . Si no salimos con entusiasmo a ayudarlo a el y Rick Scott estaremos cometiendo un grave error!
  • Manuel Prieres Remedios Diaz ¿Porque a la manifestación que el Exilio hizo ante la presencia del Dúo Buena Fe en el Miami Dade County Auditortium solamente asistió el alcalde de Miami Tomas Regalado donde los demas oficiales electos cubanos americanos brillaron por su ausencia? ¿Acaso la clase politica no se debe a los intereses de sus constituyentes? El Exilio Historico los ha llevado a ellos (la clase-casta politica cubanoamericana) al gobierno, porque le fallaron entonces al Exilio en esa manifestacion referendum? Por eso el liberalismo ha sacado un video producido por Joe Cardona donde le pide a la nueva hornada de emigrantes cubanos que no voten por los politicos fieles a los intereses del Exilio Historico. Por eso el Centro en este momento en las huestes republicanas es un pasaporte a la derrota proxima en las urnas.
  • Remedios Diaz Si no salimos a votar por los Republicanos estaremos ayudando a nuestros enemigos.
    21 mins · Unlike · 1
  • Manuel Prieres Remedios Diaz eso asi es muy facil. Expliqueme por que nuestros poliricos cubanos americanos no asistieron a la manifestacion vs Buena Fe. Yo no creo que sean tan arrogantes y prepotentes con sus constituyentes que no den una explicacion. POr favor Remedios, basta de consignas, por favor una explicacion que a lo mejor ud. puede darla ya que nuestra clase politica no responde a sus constituyentes, PObre Jefferson.
  • Manuel Prieres Remedios Diaz por que Carlos Carlos L. Curbelo y Rick Scott no condenan publicamente los Viajes a Cuba que con esto del Ebola pudieran convertirse en suministradores de ese flagelo al Sur de la Florida como esta ocurriendo en España e Italia. Rmedios: pedimos respuestas a la clase politica que para eso estan, para atender a sus constituyentes.
  • Remedios Diaz Porque alguien no haya podido asistir a una protesta ni los hace arrogantes ni tienen por que ser rechazados. No podemos actuar en forma dictatorial. Podian estar fuera de la ciudad, tenian otro compromiso o sencillamente no pudieron. No se lo que nadie tiene en la mente ni soy quien para excusar o defender a nadie. Hay muchas formas de hacer Patria y todas son aceptables. Yo no hago consignas. Creo honestamente que si Charlie y Annette creen en las visitas a Cuba y juegan politicamente contra el exilio historico hay que hacer un esfuerzo para elegir a Scott y Lopez Cantera.
    10 mins · Unlike · 1
  • Manuel Prieres Bueno algo bien sencillo: Que antes del 4 de nov. que hagan declaraciones sobre el peligro potencial que signifacan actuallmente los Viajes a Cuba cuando el regimen de Cuba ha enviado a Sierra Leona donde esta el foco mas peligroso del Ebola a mas de un centenar de medicos cubanos, Mire lo que esta ocurriendo en España. Y pedirle a la clase politica en tiempos de elecciones declaraciones publicas al respecto es mucho pedir. POr Dios.
    6 mins · Like
  • Remedios Diaz De acuerdo!
    5 mins · Unlike · 1
  • Manuel Prieres Pero es que Scott y Carlos Lopez-Cantera han ignorado este asunto. No lo tratan. Se pasan con fichas. Hay que hacerle llegar el interes de sus constituyentes sobre el particular ¿El tema de los Viajes a Cuba que estan utilizando liberales como JOe Cardona no merecen una respuestas de parte de ellos.
    3 mins · Like
  • Manuel Prieres Este es el video del liberal JOe Cardona sobre los viajes a Cubahttps://www.youtube.com/watch?v=NPN5uHY-XYg
    YOUTUBE.COM

No hay comentarios: