lunes, 1 de febrero de 2010

MANIFESTACION DEL EXILIO CUBANO FRENTE A LOS VAN VAN EN EL KNIGHT CENTER-MIAMI

Alrededor de 2000 manifestantes cubanos, ecuatorianos, hondureños, etc. resistieron a una lluvia pertinaz pero firmes cumpliendo con el cometido. ¡No! A los Van Van.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La agencia EFE dice "cerca de 200" se manifestaron.

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gJ0Rs8ysf2a-zXCjWov6-7-NbEwA

Anónimo dijo...

Por Dios, EFE es vanvanera. Yo estaba allí. Mira el viedo. Socio. Se equivocó en un cero. M

Anónimo dijo...

Tienes razon, se equivoco en un cero....eran 20.
Los van van pusieron a gozar a 4000 personas.....yo estaba ahi y hubieron muchos mensajes....

Anónimo dijo...

jajaja que pallazada...rubi feria chuzma....coprofaga anormales

Anónimo dijo...

quien el fue el debil visual que hizo el conteo de loas manifestantes esos? No jodan, perfecto que se manifiesten pero no delire. Da lastima como unos pocos con un tin de cerebreo pueden manipular a otras personas tan ingenuas y pobres de alma y cuerpo.

Anónimo dijo...

Yo estuve en el concierto y habían menos que los que se manifestaron y si dejaron muchos mensajes a los que un día se fueron por razones económicas, aquello sigue siendo la misma porquería que dejaron y aun peor, trajeron la misma chabacanería de cuando estuvieron aquí, lo que ahora mas viejos y depravados, claro que aun siguen al régimen desde esta otra orilla, de lo contrario no hubiesen contribuido con el Tirano pagando las entradas de las que recibirá el 70%, esos que estaban allí, son caudillos de una ideología nefasta y asesina, sabes, te escribe uno de los que trabajo en el sistema de sonido, averigua chivaton de pacotilla, tu eres otro pagado por el régimen para desacreditar al exilio histórico y a muchos jóvenes que si tienen dignidad y saben de que lado esta la verdad. ASESINOS .

Anónimo dijo...

ESTE QUE ESCRIBIO ES EL MISMO DEBIL VISUAL QUE CONTO. ESTAMOS RODEADOS COÑO. LIBEREN A WILLY Y LLEVENSE A SAAVEDRA Y ESTE QUE SE LLAMA MAYITO PRIERES. ABAJO LA DICTADURA DE LOS CASTROS. AH.....LLEVENSE TAMBIEN A RUBI FERIA QUE ES AGENTE DE LA KGB.