domingo, 14 de febrero de 2010

TEA PARTY: TRADICION, CONSERVADORISMO, AMERICANISMO.

Los "Tea Party" son parte de un fenómeno neo-conservador que se riega a lo largo y ancho de EE.UU.
Frente al globalismo: la tradición, el conservadurismo, el americanismo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

puro racismo el tea party, ya nada que ver con lo que era.

Anónimo dijo...

Lo que ustedes no entienden es que no se puede definir el movimiento Tea Party como neo-conservado en realidad se puediera definir tambien en ese caso como liberal (en el sentido historico, no los liberales presente de EU que son simplemente socialistas difrasados). En su epoca los fundadores de este pais se consideraban liberales.

Pero a respecto al tema Cubano la mayor parte de los que integran el Tea Party o no les Importa o estan a favor de levantar embargo (sin credito del Gobierno EU) y tambien eliminar las restricciones de viaje. La mayoria de los integrantes del Tea party mirarian con ojo critico a los intentos de muchos en nuestra comunidad de atravez del gobierno usar politicos para imponer censura.

El movimiento si se pudiera
definir es basado en la libertad del individo y de restringir o limitar los poderes del gobierno.

Anónimo dijo...

Hasta que los republicanos esten en la casa blanca..entonces ahi se acabara el "tea party"

Anónimo dijo...

Para el que habla de 'racismo', aqui dejo un link de un americano llamada Lloyd Marcus, de la raza negra y que participa en todos los Tea Party más grandes que se convocan en los diferentes estados. Es muy ilustrativo quién ejerce el 'racismo' y 'por qué', pero sobre todo, 'para qué'. Por suerte no lo están consiguiendo, porque cada vez más americanos de raza negra, están despertando de la manipulación y la esclavitud de la 'corrección política' que les impide ser lo que ellos SIENTEN que son a todos los efectos: BUENOS AMERICANOS QUE AMAN A EEUU Y NO QUIEREN EL SOCIALISMO NI SUS SUCEDÁNEOS. En fin, VER LINKS:

http://www.americanthinker.com/2009/09/black_tea_party_express_tour_t.html

EL LINK INCLUYE UN VIDEO MUY INSTRUCTIVO AL FINAL.

http://www.youtube.com/watch?v=YQp0AyaI2ao&feature=player


Tea Party Racism Rev Perryman Says Enough
http://www.youtube.com/watch?v=ThzM22US-Jo

Mike Steele: President Carter,you tell me where racism is. Look at cities.
http://www.youtube.com/watch?v=kkpRDOA_xO4&feature=related

It's not racism, it's being an American
http://www.politico.com/news/stories/0909/27246.html

http://www.politico.com/news/stories/0909/27246_Page2.html


Por todo lo cual, el comentario sobre el 'racismo' en los Tea Party, como se puede apreciar, no proviene de los manifestantes, sino de los Obamunistas que pretenden un pensamiento único y tratan de confundir a la gente. Afortunadamente, cada vez se levantan más Black Conservatives y Black Republicans que hablan con la verdad y saben lo que está haciendo Obama para destruir y dividir a un país que le ha dado una votación mayoritaria y le ha permitido sentarse en el Despacho Oval a 'desgorbernar' USA.

No se trata del color de su piel, sino del color de su alma, que la tiene llena de odio y pretende aniquilar a la gente de su propia raza, como en el caso del desprecio olímpico que ha demostrado por su tía Zeitun y su hermano, y a su padre, lo utilizó para escribir una sarta de mentiras, pero no fue capaz de ir a verlo cuando estaba vivo ni acudió a su funeral cuando murió.
No se trata del color de su piel, sino de la corrupción, la mentira y la destrucción galopante del 'american way of life' que quiere destruir en favor de 'sus amigos' del KuKluxKlan, porque la gente ha olvidado demasiado pronto que ese movimiento racista que se dedicaba a quemar vivos a los afroamericanos, fue creado por un político del Partido Demócrata, del mismo modo que han olvidado que Martin Luther King perteneció siempre al Partido Republicano.

Y por si hay quien lo ponga en duda pueden ver el siguiente link:


http://www.nbra.info/index.cfm?fuseaction=pages.blackgop&x=5696061

NOTICIAS VARIADAS E INSTRUCTIVAS EN ESTE LINK:

http://www.nbra.info/index.cfm?fuseaction=home.main&x=8336310


Hay muchísimo más por decir y mostrar, pero creo que los links que expongo son lo suficientemente claros y definitorios de cómo Obama y la 'prensa vendida' han hecho un 'héroe de paja'.

Y.A.

Anónimo dijo...

Racismo , de que hablas comegofio, no hubiera salido el negro de presidente , ademas no es porque sea negro pero ellos son mas racistas que los blancos , fijate como les gustan las blancas . Seran bobos , no crees , ademas este la esta haciendo a la entrada , la hara en el medio y finalmente a la salida , tremenda KAKA .

Anónimo dijo...

Obamunistas? cambien esa yerba que se fuma y busquen otra.

Anónimo dijo...

Si el negro se mete 4 años mas este blog va a sangrar, pero 8 años lo pasa un sapo debajo de una piedra Bush no fue 8? que el negro se pase 8 tambien no esta de mas. Mas cara de guante que Jorgito Bushito no hay. Si aguantamos 8, podemos aguantar 16. Viva la democracia y el pastelito de guabayaba. Abajo los castrocomunistas y los chivatones del versalles.