viernes, 26 de febrero de 2010

RENUNCIAMIENTO CONTESTATARIO EN SOLIDARIDAD CON LOS HUELGUISTAS.

Cuba »

PRENSA: Mesa de Trabajo de Martha Beatriz Roque
Febrero 26, 2010 – 14:43 pm |
Estas son algunas fotos tomadas en el velorio de Orlando Zapata Tamayo que se llevó a cabo en su casa en el Municipio de Banes en la provincia de Holguín. Tengo que informarles que 3 presos políticos del grupo de los 75 están en huelga de hambre desde ayer:

-Prisión Kilo 8 Pinar del Río: Fidel Suárez Cruz
-Prisión Kilo 5 1/2 Pinar del Río: Diosdado González Marrero y Eduardo Díaz Fleitas.

Están en ayuno desde ayer en la prisión de Ciego de ávila Pedro Arguelles Morán, Adolfo Fernández Sainz y Antonio Díaz.

Como homenaje póstumo Pedro no quiso asistir a un turno médico para operarse un grano en la espalda y Antonio renunció a su visita matrimonial en el día de hoy.
MBR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridos compatriotas cubanos he sido, testigo que cuando un pueblo se convoca a la lucha con la verdad en los labios y en el corazon, asi como en la mente por
medio de la idea libre democratica e independiente, el pueblo responde. En dias pasados he propuesto por este medio una mesa de negociasiones, con el propio Raul Castro en una carta ya que el gobierno dictatorial de Cuba se harta de ser muy democratico libre defensor del pueblo cubano. S in que desde mi punto de vista eso sea verdad, mi petision fue hecha porque cuando el llamado concierto de Juanes el mismo Juanes lo nombra. Concierto por la paz, luego yo pienso que si a un extranjero se le permite hacer en Cuba un evento de tal naturaleza con semejante nombre, es porque hay y existe una guerra, siendo verdad la dictadura lo sabe y no la declara, pero la esepta a un extranjero que lo publique de esa forma. Es mas que el propio canciller Bruno Rodriguez Parrilla, eso mension de algo como que si existia una guerra,ahora que la guerra es contra los cubanos a los cuales ellos ni a los de dentro ni a los de afuera se nos trata ni como humanos ni como cubanos, violandosenos todas los derechos a ser cubanos a tener derechos como ciudadanos libres del mundo a no padecer ni seguir soportando que dos hermanos dictadores en pleno siglo 21 tengan secuestrado a 11.5 millones de seres dentro de Cuba y violar sistematicamente nuestros derechos ciudadanos de 3 a 4 millones de cubanos fuera de Cuba, que solo servimos como cubanos cuando le vamos a llevar dinero alli a ellos para que ellos sigan su explitacion indiscriminada contra todos los cubanos, ya que Cuba es una carcel en todos sus exteciones territoriales desde Oriente a Occidente, con sus archipielagos cayos islas e islotes.

Porconciguiente, cuando los cubanos del exterior son mal tratados por sus agencias aduanales, cosa que no les hacen a los turistas que visitan a los territorios de dicho pais. Para los turistas tienen una politica a la cual les llaman area dolar, a lo que ellos son avilidosos presentandoles a esos turistas cosas, que dentro de Cuba no las hay al igual que dentro de los hoteles de clases altas donde los cubanos dentro de la Isla e Isla de Pinos asi como cayos o archipielagos, no pueden visitar nuestros hermanos. Mi pedido era y aun lo pido que si hay existe una guerra vamos a hacer una parlamentacion, una mesa de cubanos, segundos al mando de amvas partes de los dos componentes de la guerra, vamos a discutir la guerra de que parte hay que levantar las batallas?.

Con logicas de las dos partes en una mesa de negocios de paz.

Ud recojieron la idea, pero tienen miedo, son ineptos e inertes en cuanto al pedido que se les ha hecho por todos los organismos cubanos tanto dentro como de fuera.
Muchas gracias por sus esfuerzos tan eficiente y con tanta efectividad ya que mi pedido es a distancia, pues ni lo he hecho en forma personal, aunque sigue en pie la propuesta hasta el exito total de la libertad y la democracia por una Cuba libre e independiente.
Mayor General Armando A. Pueblo De Cuba.
Muchas gracias.
Dios, Patria y libertad.
Viva Cristo Rey.!!!