martes, 26 de abril de 2011

CESAR CASTILLO: INVITACION A CHARLA POR EL NO

Foto Villagranadillo
Cesar Castillo

Invitacion a Charla por el NO

Sunday, April 24, 2011 7:07 PM
From:
"Caccastillo" <caccastillo@aol.com>

Manolito, espero que este bien. De antemano le agradezco su apoyo por incluir en el site de Villagranadillo la invitacion a la charla "Porque NO a la Consulta Popular" (en Ecuador).
Sinceramente,
Cesar Sent: Sat, Apr 23, 2011 4:27 pm Subject: Fwd: Invitacion a Charla por el No
Damas y Caballeros, espero se encuentren bien. Aprovecho la oportunidad y comparto la invitacion, extendida por el Caballero Carlos Lange - Presidente de la Sociedad Ecuatoriana Del Exterior (SEDE), para que participen en la presentacion relacionada al "Porque NO a la Consulta Popular" (en Ecuador). El evento se llevara a cabo el dia Sabado 30 de Abril (en el Howard Johnson Plaza Hotel - localizado en el 7707 NW 103 Street, Hialeah Gardens, Fl 33016), y tendra como invitado especial al Dr Leonardo Viteri (Asambleista Ecuatoriano).
Por favor, de necesitar informacion adicional, llame a uno de los siguientes numeros telefonicos:
Miami: 786-587-6656
Broward: 954-861-8463
De antemano muy agradecido por su asistencia a este importante evento, y por favor, comparta esta invitacion con todos los buenos Ciudadanos amantes de una libertad incondicional en toda nuestra bella America.
Sinceramente,
Cesar
Hola Cesar, le adjunto el flyer de la invitacion para el sabado 30 de Abril/11, gracias, nos vemos luego Emma Sres. Nos unimos a esa lucha de todos los ciudadanos ecuatorianos preocupados por el destino de la misma, el 30 de Abril estamos realizando un evento en la ciudad de Miami para promover el NO a la consulta, al cual están invitados por favor reenviar a sus contactos, detalles del mismo lo encontraran en el archivo adjunto. Saludos Carlos R. Lange Presidente S.E.D.E. E-Mail: carlosrlange@hotmail.com Telf: (954) 861-8463

No hay comentarios: