lunes, 4 de abril de 2011

KGB: "INTERCAMBIO CULTURALES" DE JIMMY CARTER Y LA URRS.

Documento de la KGB acerca de los "Intercambios culturales" de Jimmy Carter y la Union Sovietica

Por Juan Cuellar

En esta noche de imsomnia me he encontrado un documento secreto de la KGB acerca de Jimmy Carter cuando este era presidente. El documento, con fecha de 7 de diciembre, 1979, pertenece a los Archivos de Bukowsky y se refiere especificamente a una negociacion del famoso productor Francis Ford Coppola que sostuvo con el Comite Estatal de Cinematografia de la URSS para una produccion filmica acerca del desarmamento. Coppola habia sostenido una conversacion con el Presidente Carter y este estaba de acuerdo en hacer una pelicula que "fortalezca la amistad entre la URSS y Estados Unidos" Todo se negocio bajo el intercambio cultural de Carter con la URSS pero "el Departamento de Cultura Sovietico tendra el derecho de supervisar los aspectos ideologicos y creativos del proyectos en todos sus niveles" dice el documento.

Jimy Carter y Brezhnev luego de firmar el acuerdo SALT II en 1979

F. Coppola le informo a la URSS que Carter asociaba el filme con la proxima cumbre que habia de celebrarse en Viena para la firma y ratificacion del Tratado SALT II. "Carter cree que una pelicula asi serviria de ayuda a la confianza entre ambos paises, ayudaria a formar una opinion positiva en el mundo acerca del tratado, y expanderia las cooperaciones entre EE.UU-y la Union Sovietica en el campo de la CULTURA", acotaba el documento

Ya sabemos como le pago Brezhnev al intercambio cultural de Carter con la invasion en Afganistan. Carter hizo lo mismo con Castro con el mismo resultado. Hoy continua haciendo lo mismo. ?Por que sera?

Para leer el articulo completo haga click aqui:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca he comprendido por qué a Carter y a Clinton no se les ha hecho un 'impeachment', siendo ambos traidores a su patria.

Anónimo dijo...

Porque los traidores estan en ambos bandos y cubren intereses economicos viviendo de la politiqueria.

Anónimo dijo...

AJAJAJAJA SON GAY, AJAJAJAJA, YA SABIA YO QUE LO DEL VIAJE ERA ENAMORAMIENTO CON LA CHINA RAULITA.