viernes, 15 de abril de 2011

REPORTAJE DE ROCKYS PIQUETEANDO A LOS MUÑEQUITOS DE MATANZAS FRENTE AL TEATRO "ADRIANE ARSTH CENTER.- Reporta José Varona.

Foto you tube de los Muñequitos de Matanzas.





Llegan las primeras fotos de ahora mismo de los rockys piquetando a Los Muñequitos de Matanzas. -Fotos (Catracha)Almita Aguilera


Foto del Adriane Arsht Center -google internet
¡Ultima Hora! Desde frente al faraónico, fastuoso e incosteable edificio concertista del "Adriane Arsht Center" alrededor de unos cuarenta rockys representando a Vigilia Mambisa, Vanguardia Cubana, Villagranadillo, UMAPS NEWS, , Agrupación Hondureña Independiente, estan piqueteando la presencia de "Los Muñequitos de Matanzas" Rompe Bloqueo del ICWH directo desde La Habana un 15 de abril fecha sagrada para el exilio cubano por que hace 50 años fue el inicio de la Epopeya de Bahía de Cochinos.

Según está reportando para Villagranadillo Jose Varona (de Vanguardia Cubana) hay un despliegue policíaco alrededor de 25 números.

Hasta el momento los asistentes a la presentación del grupo folklorico afro-descendiente cubano resultan muchos vestidos de completo blanco y estan intercambiando imprecaciones vs los piqueteros rockys.

Por su lado, de nuestro lado, reporta Varona estamos repartiendo folletos de las dos declaraciones oficiales de la ciudad de Miami y del Condado donde ellos se comprometían a no permitir la presencia provocadora de estos embajadores "artisticos"del regimen de La Habana. -seguiremos informando, concluye Varona reportando-.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual que las Chusmas de Fidel!

Anónimo dijo...

Vigilia Mambisa se comportan iqual que las Chusmas de los hermanos Castro! No se dan cuenta que ellos solamente benefician a Castro con su comportamiento en las calles de Miami. Que Pena!