lunes, 17 de octubre de 2011

¡BASTA DE PONER EL MUERTO!

Sobrecogedora imagen del ya cadaver
de la Dama de Blanco de Laura Pollán cubierta con una sábana verde
y sus pies al destapado demostrando de esta manera
una irrespetuosidad a la dignidad de un cristiano fuera de todo límite.
La Habana - Cuba
Foto Google internet

LA LUCHA PACIFICA NO VIOLENTA

SINONIMO DE “PONER EL MUERTO”

Por Los Rockys

La Lucha Pacífica No Violenta es sinónimo de “Poner el Muerto”. Así hubo de ocurrir con Mohama Gandhi. Así hubo de ocurrir con Martin Luther King. Así hubo de ocurrir con el asesinato en el aire de Pablo, Armando, Mario, Carlos. Así hubo de ocurrir con la agonía y posterior muerte de Orlando Zapata Tamayo y ahora con la muerte de la lider de las Damas de Blanco Laura Pollán.

Esto significa que de la misma forma que fracasó la política de Washington cuando era Presidente Bill Clinton de los “Pasos Calibrados” de Nuncio que terminó con la muerte de cuatro jóvenes maravillosos. Clinton se vió obligado a firmar la Ley Helms Burton.

Ahora entra en Crisis la política de Washington y el Vaticano de “Contacto de Pueblo a Pueblo” entre cubanos de afuera con los cubanos de adentro.

Para que nos demos cuenta de la catadura malvada y criminal de los comunistas en el poder en cinco décadas de Cuba es el tratamiento que se le ha dado a Laura Pollán. He visto imágenes en la televisión que llenan de ira e indignación. Como la ilustre Dama ya cadaver cubierta con una sábana verde y sus pies destapados colocada como un fardo en varios vehículos sin ningún vestigio de respeto a la dignidad humana. Aquí vale esa máxima del Che Guevara aplicada en estos momentos a Laura Pollán: “la vida de alguien no vale nada si no está en función de La Revolución”. Para los comunistas de Cuba la vida de Laura no había que respetarla en su dignidad porque no estaba en función de La Revolución.

Creo que es hora con la muerte de Laura Pollán -es muy posible la gota que ha colmado la copa- que los correligionarios de “La Lucha Pacífica No Violenta, decidan escalar un estadío más con la PUNITIVIDAD.

¡Basta de poner el Muerto!

No hay comentarios: