martes, 11 de octubre de 2011

NO GRACIAS. NO SE PONGA EN LABIOS DE INOCENTES NIÑOS COSAS DE ADULTOS

Recuerdo cuando mi niña Sarah Fé no tenía ni un año de nacida y por aquellos años yo colaboraba con una revista en Miami de gente muy buena y religiosa y al Director gustaba de poner en la contraportada de la Revista fotos de niños muy pequeños pero ponía como pie de grabado algunas expresiónes de actualidad y de política. En una ocasión tuvo el detalle de poner la foto de mi niña en la contraportada con una expresión de pie de grabado y con mucha delicadeza le dije que le agradecía la deferencia pero a mi no me gustaba poner en labios de niños expresiones de adultos porque era una forma de manipular la inocencia.

Esto lo traigo a colación viendo con tristeza y rabia como dentro del horrendo intercambio cultural (ICWH) la administracion de Obama le ha dado visas a la Agrupación "La Colmenita" procedente de Cuba donde esas criaturitas hacen proselitismo para la liberacion de los 5 espias de la Red de Avispa. Algo despreciable y que aqui se permita eso. Desprecio, rechazo y me indigno cuando veo que se coloca en labios de niños inocentes cosas de adultos.
· · · 23 minutes ago

No hay comentarios: