sábado, 8 de octubre de 2011

NO A LA REPRESION, NO A LOS VIAJES TURISTICOS, A CUBA -



Reportaje y fotos de César Castillo

NO A LA REPRESION, NO A LOS VIAJES A CUBA: CASA DEL PRESO.
· · · 18 minutes ago
    • Manuel Prieres Este sábado pasado por agua 8 de octubre del 2011 en la Casa del Preso en Miami se produjo una reunión de emergencia para condenar la represión en Cuba y los viajes turísticos a Cuba. Asistió a la reunión el representante David Rivera y uno de los hijos de Doña Reina Loina Tamayo. Después - a pesar de la lluvia- se dirigieron en marcha por la Calle 8 hasta al monumento A lOS HEROES DE GIRON.
      4 minutes ago ·
    • Jose Varona MANOLITO NUESTRA LABOR DEL 24 DE FEBRERO NO HA QUEDADO O FUE EN VANO AL MENOS SE ACERCAN A NOSOTROS QUE PLANTEAMOS NO MAS VIAJES A CUBA.... BUENO AL FIN SE HAN DADO CUENTA QUE ES IMPORTANTE PARA LOOS VIAJES O LA AYUDA A CASTRO..
      4 minutes ago ·
    • Jose Varona AL MENOS FUERON UN GRUPO A LA MARCHA CONTRA LOS VIAJES A CUBA NOSOTROS ERAMOS UN PUNADO NO IMPORTA CUANDO LA IDEA ES GRANDE O IMPORTANTE NO IMPORTA EL NUMERO DE PERSONAS
      2 minutes ago ·
    • Manuel Prieres Así es rocky Varona. Esto lo pedimos en la Declaración de La Torre de la Libertad el 24 de febrero del 2011. César Castillo (ecuatoriano) Alma Aguilera (hondureña), José Varona, Venturita, Alfredo Navarro y Manuel Prieres (cubanos).
      about a minute ago ·
    • Manuel Prieres Fotos y reportaje de César Castillo.
      2 seconds ago ·

No hay comentarios: