lunes, 4 de marzo de 2013

MI RESPUESTA A YOANI SANCHEZ SOBRE SUS DECLARACIONES ACERCA DE "QUITAR EL EMBARGO", LA "LIBERACION DE LOS CINCO" Y QUE "LA BASE NAVAL USA DE GITMO ES ILEGAL."


  • A mi solo me interesa hasta ahora sobre las declaraciones que está haciendo la bloguera "fabricada" son los tres puntos soltados por ella no solo bajarse del avión que la llevó al Brasil donde su madrina es la ex-guerrillera presidenta actual del Brasil. 1) Bien. "Que hay que quitar el embargo de los EE.UU. a su pais Cuba". 2) "Que hay que soltar a los 5 espias candados de Punto Cero." 3) "Que la Base Naval USA en Gitmo, es "ilegal". Pues bien voy a empezar por la tercera: SE ve que ella desconoce de los Acuerdos de 1903 y 1934 entre Estados Unidos de Norte America y La Republica de Cuba. A continuación voy a presentar los documentos que acreditan dichos acuerdos totalmente soberanos.
  • Manuel Prieres Acuerdos de 1934 entre los Estados Unidos de Norte America y La Republica de Cuba. Y yo me pregunto, ¿Yoani: donde esta la ilegalidad en estos convenios? Que bien dice que hasta las dos partes no se pongan de acuerdo, la Basa Naval USA en Gitmo continuará hasta el final de los tiempos y ayudando miles y miles de cubano que han escapado y escapan hacia la LIBERTAD por esa frontera. Eso es historia. Yoani Sánchez
  • Manuel Prieres Algo que se me quedo en el tintero: durante mucho tiempo se manejo la mentira que "a los cien años caducaba dicho acuerdo". Falso,los acuerdos de 1934 nos dicen algo muy distinto. Yoani: dónde está la ilegalidad. ES mas Yoani: te voy a poner la historia de dos cubanos como tú que son libres y constituido familias gracias a esa frontera Johnny. Esto es historia. YOANI: ¿ POR QUE LOS INGLESES NO LE ENTREGAN GIBRALTAR A LOS ESPAÑOLES? ILEGALIDAD ¿ POR QUE LOS INGLESES NO LE ENTREGAN LAS MALVINAS A LOS ARGENTINOS? ILEGALIDAD. Como dijera el General Francisco Franco en unos de los balcones del Palacio de Oriente (Madrid) "El mundo es como es y no como nosotros quisieramos que fuese".
  • Manuel Prieres Yoani: "ni de derechas, ni de izquierdas, ni de centro, soy pos moderna", que es lo mismo- digo yo- que ella habita en "una aldea global" y por tanto es GLOBALISTA igual que su "padrino" George Soros.

  • Manuel Prieres Algo que se me quedo en el tintero Yoani: muchos de ustedes pujan porque se devuelva la Base Naval USA de Gitmo, y no se han preguntado por qué los Ingleses no devuelven ni a Gibraltar y a las Malvinas.
    Friday at 6:19pm · Like


    Voy a darle la segunda respuesta a Yoani Sanchez sobre sus apresuradas declaraciones formuladas no acabada de bajarse del avion que la llevo al Brasil: 2) Pidio ella que “se quitara el embargo”. Yoani el día que se quite el embargo a Cuba Comunista me interesa un bledo ese manido argumento que cuando eso ocurra de que “ya el regimen no tendrá argumentos ni motivos para seguir reprimiendo” olvidando que la naturaleza del comunismo es intrinsicamente “ fabrica de daño gratuito y trituradora de seres humanos” de manera que cuando ese diferendo Washington – La Habana se viniera abajo despues de cinco decadas, Punto Cero sacaria debajo de sus mangas otros motivos para seguir reprimiendo y haciendo lo que siempre ha hecho porque es “su naturaleza”. Al mismo tiempo tambien rechazo el argumento de que si se quita el embargo “entonces las arcas del regimen se llenaran de $$$$ porque tendrá acceso a los financiamientos de la banca internacional. Pamplinas. Cuba desde El Canada hasta la Con Chin China ha tenido negociaciones $$$$$ desde siempre. Finalmente el argumento que quiero exponer que ese si me roba el sueño, me pone las carnes de gallina, me llena de santa ira, cuando el embargo se quite: sera la descomunal Victoria para Cuba Comunista historica y blindada por secula seculorum hasta el final de los tiempos. Esa Victoria historica que Punto Cero proclamará por el mundo !Victoria, la revolucion finalmente como David le ha ganado a Goliat! !Victoria el ver como el General de Division Leopoldo Cinta Frias haga su entrada victoriosa a lo Julio Cesar con sus fuerzas militares por la Puerta No. 1 de la Base Naval USA de Gitmo...adueñandose finalmente de esa porcion de tierra en la Bahia de Guantanamo que nunca han podido someter, pero cuando se quitase el embargo SI. Me niego a regalarle compatriota YOANI SANCHEZ esa descomunal e historica victoria a los comunistas. Para finalizar Yoani piensa en esto: “Las Victorias fortalecen, las derrotas debilitan” .Ahi esta el ejemplo de Waterloo para los franceses y los ingleses, Gattysburg para el
    Sur y el Norte, Playa Giron para los Milicianos y para los Brigadistas de la 2506.



     Desde que comenzó la sin razón comunista en Cuba en 1959 mi recuerdo me lleva a convenir que desde siempre los muertos lo han puesto los que se le han enfrentados a ellos. Fidel y Raúl Castro no saben lo que es una herida en el cuerpo producido por el plomo O LA METRALLA. Sin embargo desde 1959 muertos y más muertos ha perpetuado esa revolución en disímiles formas y circunstancias. Dicho ésto concluyo mi tercera respuesta a Yoani Sánchez sobre "que era hora de soltar a los 5 por resultar ya una perdida de tiempo y dinero". Yoani: es que ahi hay cuatro cubanos exiliados muertos a mansalva volatizados en el aire por migs sovieticos piloteados por los Hermanos Perez Perez posiblemente de tu misma generacion (me refiero a LOS 4 HERMANOS AL RESCATE). ¿Como es posible que se pueda llegar a esa conclusión que ha llegado la bloguera famosa y que Eduardo Padrón le va a celebrar un Homenaje en La Torre de La Libertad? Eso es imposible en la mente de cualquier ser humano que un sistema como el comunista no le haya arrancado el ALMA. Y eso es lo que pasa con esos cubanos de la revolucion desde 1959:"El comunismo les ha arrancado el ALMA". Por eso actuan, se comportan, se expresan como robots androideizados. Por eso jovenes de las nuevas generaciones en Cuba todos coinciden "QUE PUNTO CERO SE QUEDE" Y FIDEL Y RAUL SIN UNA HERIDA DE PLOMO O METRALLA EN SUS CUERPOS. El plomo, la metrallas, la volatización, eso le corresponderá siempre a los enemigos de ellos. Un engendro como el General de **** quien con un cinismo impensable ha vomitado: CUANDO LOS YANQUIS ME DEVUELVAN LA BASE NAVAL USA DE GITMO, YO LES DEVOLVERE MIAMI".

No hay comentarios: