sábado, 9 de marzo de 2013

CONVITE XIX


Wilfredo Cancio Isla
4 hours ago
La infamia se disfraza de patriotismo y va en busca de cámaras de

organiza un mitin de repudio a Yoani Sánchez, el próximo 1ro de abril. Emulos miamenses que -¿sin proponérselo?- compiten con las turbas orquestadas en Brasil y los cuatros gatos que aparecieron hoy en Burgos.
Deberíamos de todas formas organizarnos en una cruzada para que estos manifestantes tengan lo que realmente más necesitan: un profesor de Español que les enseñe a moderar sus disparates. Aquí les dejo la convocatoria de los indignados, cuyo lenguaje basta para caracterizarlos. La reproduzco sin quitarle una coma:

VIGILIA MAMBISA……! “LA LIBERTAD DE CUBA Y EL APOYO A LOS COJONUDOS OPOSITORES Y OPOSITORAS EN CUBA ES ” UNO SOLO”…! CADA VEZ QUE SALTE UN CASTRISTA O UN COLABORADOR DE LA TIRANIA ASESINA DISFRASADO DE FILOLOGO, PASIFISTA, DIALOGUERO O ENTREGUISTA. “CONO SE BALIENTE AMARRATE EL PANTALON O LA SALLA Y DENUNCIA A ESOS CANALLAS. ESTA JENTUSA LO PRIMERO QUE PIDEN ES ..! EL LEBANTAMIENTO DEL EMBARGO A CUBA . “QUE NO EXISTE..! LA LIBERTAD DE LOS 5 ESPIAS CASTRISTA CON IRONIA O SIN IRONIA. EL ATAQUE AL SIERRE DE LA ILEGAL BASE MILITAR AMERICANA EN GUANTANAMO CUBA. Y LA DERFENSA AL PASIFISMO DESMEDIDO. MIAMI NO ES BRASIL. VIGILIA MAMBISA Y OTRAS ORGANIZACIONES ANTI-CASTRISTA ESTAREMOS FRENTE A LA TORRE DE LA LIBERATD EL 1 DE ABRIL………!
See Translation

MANUEL PRIERES RESPONDE
Wilfredo Cancio Isla nos estas faltando a nuestro HONOR. eres un transfuga. Como nos va a comparar con Los Mitines de repudio de los sicarios de Punto Cero. Cancio: te reto a que me pruebes si alguna vez mate, robe, despoje, mancille, me forme con recursos espureos del estado comunista, forme parte del MINFAR, forme parte de los pelotones de fusilamientoletc. Estas faltando aL HONOR,etc Como nos vas a faltar nuestro honor comparandonos con los sicarios que medran en Punto Cero. TE reto que nos pruebe cuando hemos faltaDO a las leyes de orden publico que siempre pedimos permiso a las autoridades pertinentes. Solamente hubo un problema cuando Juanes en Cuba y los juanistas nos atacaron a los rockys y a vigilia. Ahi estan los videol. pruebamos con evidencia cuando hemos aqui en Tierra firme hemos actuado igual que alla. Ademas: socio La torre no es de uds. del 41 y Padron, Montaner, Cao, Yoani, mansantines los toreros etc La torre es de todos nosotros. Usurpadores de simbolos sagrados.
Like ·  · Promote · 

2 comentarios:

Rosalba dijo...

Wilfredo Cancio Isla, lo de las faltas de ortografía, como usted - persona acostumbrada a escribir - sabe muy bien, tiene fácil solución: es sólo someter el texto a un revisor ortográfico,como por ejemplo, el que ofrece el programa Words. Ahora, lo que sí creo que es irremediable y muy lamentable es esta postura de creer que su opinión es superior a la de los demás y que los demás, por varios motivos, entre ellos la falta de cultura, no pueden o no deben expresarla. Le recuerdo a usted que muchos movimientos contestarios surgieron entre los mas pobres e incultos - como por ejemplo, el movimiento contra el aparthaid en Sudáfrica.
La verdad muchas veces elige estar entre las faltas de ortografía de los que se atreven a gritarla, incluso con el riesgo de ser considerados ridículos, atrasados e intransigentes y huye de los discursos bonitos de los ilustrados a quiénes la vida les ha proporcionado la oportunidad de estudiar, entre otras cosas, ortografía. Le recomiendo a usted que refresque su memoria leyendo, por ejemplo, la narrativa de Cary Roque sobre las infamías de estos truculentos de Cuba - ahí sí que hay truculencia - y después mirándonos a los ojos a los cubanos nos diga si estas atrocidades puedens ser perdonadas y olvidadas. Desde la libertad de expresión Rosalba Rodríguez Álvarez

Rosalba dijo...

Rosalba Rodríguez Álvarez


Wilfredo Cancio Isla, lo de las faltas de ortografía, como usted - persona acostumbrada a escribir - sabe muy bien, tiene fácil solución: es sólo someter el texto a un revisor ortográfico,como por ejemplo, el que ofrece el programa Words. Ahora, lo que sí que es irremediable y muy lamentable es esta postura de creer que su opinión es superior a la de los demás y que los demás, por varios motivos, entre ellos la falta de cultura, no pueden o no deben expresarla. Le recuerdo a usted que muchos movimientos contestarios surgieron entre los mas pobres e incultos - como por ejemplo, el movimiento contra el apartheid en Sudáfrica.
La verdad muchas veces elige estar entre las faltas de ortografía de los que se atreven a gritarla, incluso con el riesgo de ser considerados ridículos, atrasados e intransigentes y huye de los discursos bonitos de los ilustrados a quienes la vida les ha proporcionado la oportunidad de estudiar, entre otras cosas, ortografía. Le recomiendo a usted que refresque su memoria leyendo, por ejemplo, la narrativa de Cary Roque sobre las infamias de estos truculentos de Cuba - ahí sí que hay truculencia - y después mirándonos a los ojos a los cubanos nos diga si estas atrocidades pueden ser perdonadas y olvidadas. Desde la libertad de expresión Rosalba Rodríguez Álvarez