lunes, 18 de marzo de 2013

LO ADELANTE EL 13 DE MARZO


MODESTIA A PARTE LO QUE VENGO DICIENDO HACE DIAS. YOANI ES LA MENSAJERA DEL GLASNOT RAULISTA POR EL MUNDO EN ESPECIAL EN WASHINGTON. DENME CREDITO, GENTE. y LO HAGO SIN COBRAR.
Like ·  · Promote · 
  • Carlos Palacio likes this.
  • Manuel Prieres Isabel Alfonso dame credito. Yo desconocia esta noticia cuando conteste a tu pregunta.
    32 minutes ago · Like · 1
  • Manuel Prieres Lo que tiene que saber Yoani es que G orbachev fue "leninista" siempre.
  • Isabel Alfonso Manuel Prieres el oráculo de Miami.See Translation
  • Pedro Dollar Y millaje del bueno.See Translation
    19 minutes ago · Like · 1
  • Manuel Prieres A continuación fragmentos del pensamiento gorbacheano sacados del libro de su autoría: "Perestroika".
    "Es igualmente claro que el progreso de mi país fue posible solamente gracias a la Revolución. Es el producto de la Revolución. Es el fruto del Social
    ismo, el nuevo sistema social y el resultado de la elección histórica hecha por nuestro pueblo. Detrás de ellos están las proezas de nuestros padres y abuelos y millones de trabajadores..."
    "El ímpetu vivificante de nuestra gran Revolución fue suficientemente poderoso como para que el Partido y el pueblo no se conformaran con fenómenos que amenazaban con despilfarrar sus logros. Las obras de Lenin y sus ideales del socialismo siguieron siendo para nosotros una fuente inextinguible de pensamiento dialéctico..."
    "El período leninista es, como consecuencia, muy importante. Es instructivo por cuanto prueba la fuerza de la dialéctica marxista leninista, cuyas conclusiones están basadas en el análisis de la real situación histórica..."
    "La esencia de la perestroika se encuentra en el hecho de que une socialismo con democracia y revive el concepto leninista de la construcción socialista, tanto en la teoría como en la práctica..."
    "Aquellos que esperan que nos alejemos de la senda socialista estarán muy desilusionados. Cada parte de nuestro programa de perestroika -y el programa en su totalidad- está íntegramente basado en el principio de más socialismo..."
    "Nuestro pueblo derrotó al fascismo con el poderío creado por nosotros mismos en los años veinte y treinta. Si no hubiera habido industrialización, habríamos estado desarmados ante el fascismo. Pero no fuimos aplastado por las orugas del fascismo. Europa entera fue incapaz de detener a Hitler pero nosotros lo hicimos. Derrotamos al fascismo no solamente debido al heroísmo y la abnegación de nuestros soldados, sino también debido a nuestro mejor acero, mejores tanques, y mejores aviones. Y todo eso fue forjado en la era soviética.
    "No tenemos motivos para hablar sobre la Revolución de Octubre y el socialismo en voz baja, como si nos avergonzáramos de ello. Siempre aprendimos, y continuaremos aprendiendo, de la creativa aproximación de Lenin a la teoría y a la práctica de la construcción del socialismo..."
    "En abril de 1917 cuando Lenin regresó a Rusia, tardó poco tiempo en evaluar exactamente la situación, tendencias y posibilidades de desarrollo del país, después de la revolución de febrero. No solamente determinó correctamente la única táctica posible del Partido y de los Soviets, sino que también delineó una nueva tarea estratégica, la de preparar al Partido y a las masas para una revolución socialista. De otra forma, los logros conseguidos al derrocar la autocracia se podrían haber perdido. Tamaño cambio en las tácticas fue inesperado, incluso para muchos maduros bolcheviques. Esa es la clase de dialéctica en el pensamiento político que estamos aprendiendo mientras llevamos adelante nuestra perestroika..."
    17 minutes ago · Like · 1

No hay comentarios: