domingo, 29 de marzo de 2015

EL 1RO. DE ABRIL DEL 2013 EN LA TORRE DE LA LIBERTAD, LOS MISMOS DE LOS NUESTROS NOS ACUSARON CALUMNIOSAMENTE DE PREPARAR FALANGES DE "MITINES DE REPUDIO" A YOANI SANCHEZ EN LA TORRE DE LA LIBERTAD.

  • Foto 1) En esta foto se puede apreciar que las organizaciones que organizaron una manifestacion constitucionalista frente a la Torre de la Libertad para preguntarle el por qué de esas polemicas declaraciones suyas en febrero del 2013 en el Brazil su propósito no fue un "Mitin de Repudio" a la bloguera, sino una conferencia de prensa solicitando de ella explicaciones.
  • Foto 2) En esta grafica aparece el exiliado cubano Manuel Malgor, veterano de Bahia de Cochinos, y participante cuando la Crisis de Octubre como miembro de las fuerzas armadas estadounidenses en la Compañia de Missiles, agredido por un "yoaniko" cuando manifestaba frente a la Torre de La Libertad el 1ro. de abril del 2013.
  • https://www.youtube.com/watch?v=TYRWA1Pjg1M

  • La pregunta que cae de la mata es: si estos defensores a ultranza de Yoani Sanchez en aquel mes de abril en la Torre de La Libertad, si siguen pensando, actuando,impugnando igual, que dos años atras. Bueno sería que de ser así, reeditasen ahora lo que hicieron y manifestaron en aquel momento. Yo, soberanamente lo estoy haciendo. Y que nos estruje CHENCHA.
    19 hrs · Edited · Like
  • Maura Barrabí Manuel Prieres la ola de yoanicos trasnochados como que ya no abundan, y si quedan, y salen a aplaudir de nuevo, ya usted sabe amigo, le tendremos que cantar "los de Chencha la Gamba"
    10 hrs · Unlike · 1
  • Manuel Prieres Maura Barrabí coloque este debate para recordarnos en la forma que se nos agredió verbalmente. En aquellos dias la bloguera de la generacion Y para algunos "plasticos era intocable. Lo que tenemos que esperar ahora si estos plasticos la siguen defendiendo en la forma insolente y agresiva "con los suyos de nuestro etorno". Creo Maura Barrabí que debemosesperar este 1ro. de abril si siguen tan defensores de la embajadora del glasnot raulista.
    10 hrs · Like · 1
  • Maura Barrabí Los recuerdo Manuel Prieres como si fuera ahora mismo, aquello fue como si en Miami estuviera naciendo una estrella, y lo que estaba llagando era la caballo de Troya, ella abrió el camino de lo que venia y ya estaba planeado, por eso me gusto el escrito de Ichikawua, ahí se ve como es la rumbita.
    10 hrs · Unlike · 1
  • Manuel Prieres Maura Barrabí fijate si la chicharroneria en aquellos dias era tan desmesurada y guataquera, aque nos calificaron a los que apoyamos la manifestacion frente a la Torre de "mitines de repudio" y los que calificaron asi no eran los ñangaras de alla sino los "plasticos" de aqui. LO QUE HABRA QUE VER ES SI SIGUEN TAN GUATACONES CON LA EMBAJADORA DEL GLASSNOT RAULISTA. Eso esta por ver a unos dias.
    10 hrs · Like · 1
  • Maura Barrabí Si Manuel Prieres, así fue, y en esa lista cayeron muchos que eran muyyyyyy de derecha, todos fueron a rendirle a la desdentada
    10 hrs · Like
  • Maura Barrabí El pobre, como lo insultaron, a las dos manos
    10 hrs · Unlike · 1
  • Manuel Prieres Maura Barrabí mira como ciertas organizaciones atacaron a Vigilia Mambisa en aquel 1ro. de abril. espero que sigan defendiendo a Yoani hoy como lo hicieron ayer.
    10 hrs · Like · 1
  • Maura Barrabí Lo harán , los que andan con el microfonito, y el relajito del cheke, lo harán Manuel Prieres, porque aun, lo escucho yo, no me lo conto, por ejemplo, Ninoska defiende a este señora, por decirle algo que no se el 14ymierda
    10 hrs · Unlike · 1
  • Manuel Prieres https://www.youtube.com/watch?v=87ErO1SUNWU

    Conferencia de Prensa otorgada por Vigilia Mambisa frente a la Torre de la Libertad (Miami, Abril, 1, 2013)
    YOUTUBE.COM
    10 hrs · Like · 1 · Remove Preview
  • Manuel Prieres ¿Donde estaba el Mitin de Repudio que le achacaron a las organizaciones que estaban frente a la Torre?
    10 hrs · Like · 1
  • Manuel Prieres http://www.diariodecuba.com/cuba/1362787857_1022.html

    Vigilia Mambisa protestará el 1 de abril contra la visita de...
    DIARIODECUBA.COM
    9 hrs · Like · 1 · Remove Preview
  • Manuel Prieres Maura Barrabí ese 1ro. de abril el "Exilio Plastico" arremetió contra sus propios para congraciarse con una bloguera que en febrero del 2013 dijo lo que ella pemsaba del embargo a Cuba, de los Cinco, y de la Base Naval US de Gitmo.
    9 hrs · Like · 1
  • Maura Barrabí Nunca Vigilia dio ningun miting de repudio, eso fue la mano negra y larga que se encargo de que los admiradores de la Troyana Yoani sobre saliera, pero el castigo les viene, no hay triunfo aun, eso solo lo sabe el de arriba, quien sabe, se les puede virar la tortilla y entonces los veras dándoselas de derecha de nuevo.
    9 hrs · Unlike · 1
  • Manuel Prieres Maura Barrabí directora. Que sarcasmo. Esos periodistas del exilio plastico que babosearon en defensa de la embajadora del glasnot raulista aquel 1ro. de enero, ahora 14 y medio es la unica invitada de la Cumbre en Panama, y estos periodistas del patio tirados a "mondongo", Excluidos.
    9 hrs · Edited · Like
  • Manuel Prieres WILFREDO CANCIO ISLA ESCRIBE EN SU MURO:
    La infamia se disfraza de patriotismo y va en busca de cámaras de televisión en Miami. Un grupo de "aguerridos" de la Calle Ocho organiza un mitin de repudio a Yoani Sánchez, el próximo 1ro de abril. Emulos miam
    enses que -¿sin proponérselo?- compiten con las turbas orquestadas en Brasil y los cuatros gatos que aparecieron hoy en Burgos.
    Deberíamos de todas formas organizarnos en una cruzada paraque estos manifestantes tengan lo que realmente más necesitan: un profesor de Español que les enseñe a moderar sus disparates. Aquí les dejo la convocatoria de los indignados, cuyo lenguaje basta para caracterizarlos. La reproduzco sin quitarle una coma:

    VIGILIA MAMBISA……! “LA LIBERTAD DE CUBA Y EL APOYO A LOS COJONUDOS OPOSITORES Y OPOSITORAS EN CUBA ES ” UNO SOLO”…! CADA VEZ QUE SALTE UN CASTRISTA O UN COLABORADOR DE LA TIRANIA ASESINA DISFRASADO DE FILOLOGO, PASIFISTA, DIALOGUERO O ENTREGUISTA. “CONO SE BALIENTE AMARRATE EL PANTALON O LA SALLA Y DENUNCIA A ESOS CANALLAS. ESTA JENTUSA LO PRIMERO QUE PIDEN ES ..! EL LEBANTAMIENTO DEL EMBARGO A CUBA . “QUE NO EXISTE..! LA LIBERTAD DE LOS 5 ESPIAS CASTRISTA CON IRONIA O SIN IRONIA. EL ATAQUE AL SIERRE DE LA ILEGAL BASE MILITAR AMERICANA EN GUANTANAMO CUBA. Y LA DERFENSA AL PASIFISMO DESMEDIDO. MIAMI NO ES BRASIL. VIGILIA MAMBISA Y OTRAS ORGANIZACIONES ANTI-CASTRISTA ESTAREMOS FRENTE A LA T
    9 hrs · Like · 1
  • Maura Barrabí Exacto, así fue, entonces quienes eran los del Repudio????? Los mismo que creiamos aliados, dejame buscar a ver si encuentro algo que tengoManuel Prieres
    9 hrs · Unlike · 1
  • Maura Barrabí No lo veo ahora Manuel Prieres, pero yo lo encuentro, es un escrito de Yañes de cuando la Yoya aterrizo, no tiene desperdisio
    9 hrs · Unlike · 1

No hay comentarios: