jueves, 1 de abril de 2010

"BUENA FE" SE DIRIGE IRRESPETUOSAMENTE HACIA LAS DAMAS DE BLANCO EN CUBA


Buena Fe en un tugurio de La Habana

"La Jodedera con las Damas de Blanco y no se qué, pero nosotros le vamos a meter palante" declaración de el lider de "Buena Fé" en un tugurio recientemente.

El 15 de abril el Duo "Buena Fe" actuará el 15 de abril de Miami Beach. Un nuevo Desafío- provocación para el Exilio Cubano.

Este video es cortesía de Joel - mmjr@inwind.it
Si quiere constatar lo que aquí estamos denunciando, haga click abajo:
http://www.youtube.com/watch?v=YN1sYCzhUeI

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero los reciben y le siguen dando la mano, son parte de la maquinaria de hacer dinero y no se puede dejar escapar el botín bajo la capa de Cristo, creo que hace mucho tiempo alguien invento la palabra DIGNIDAD y muy pocos la recuerdan y la llevan en sus corazones, ahora esos que fueron a la Gran Marcha Orquestada por Emilio Estafa veremos que hacen cuando llegue MALA FE a Miami nuevamente a TOCAR al ARTIME, supongo estarán allí esos MILES rechazándolos por ser cómplices del RÉGIMEN TIRANICO, espero no ver a SAÚL SÁNCHEZ el Gitano Marinero con su Barca en los ESCALONES del Artime desafiando a los pocos pero Dignos manifestantes de Vigilia Mambisa cuando por primera vez actuaron aquí en Miami y fueron defendidos por la ELITE RADIAL para luego tener que esconder la CABEZA como el AVESTRUZ por las declaraciones hechas en VENEZUELA contra el Exilio Histórico, enfatizando ser COMUNISTAS.

El Canguro

Team Rubio dijo...

Dignidad Saavedra. Prepara la mandarria y la aplanadora. Son dos eventos Varela y buena fe... Adelante vigilia que uds son patriotas de verdad no falsos como algunos que por aqui escriben

Anónimo dijo...

Yo pregunto que te agradaria mas , recivir un mandarriazo o que te metan en una maquina de moler carne. Pues de ahora en adelante llevaremos la mandarria para los menos indignos y la maquina de moler carne para los verdaderos culpables. Es lo que se merecen.

Donde andara cabeza de Condon,

El Canguro

Anónimo dijo...

A buena fe lo echan en el triturador de carne a Manuel y a varela para el basurero de hialeah

la ciudad que progresa

Anónimo dijo...

Y a ti te mandamos en balsa de regreso , quizas no te coman los tiburones y puedas estar en tu Isla disfrutando del Intercambio Cultural pero sin Cocacola , sin Aire acondicionado ni chequecito de ayuda suplementaria , ajajajajaja.

Anónimo dijo...

lol

Cual chequecito, especifica pillin

Fantomas dijo...

Esto esta movido aqui

Coincido plenamente con Madd Hatter

Anónimo dijo...

Hace rato que esta movido, lo que sucede es que estan confiados de que aqui jamas existira el comunismo y les estan pasando gato por liebre.

Aquí en EU ya no hay retroceso, solo una Guerra Civil restablecería nuevamente la Constitución y eliminaría a los Comunistas que existen dominando hasta la presidencia de la Nación.

Alfredo Pong dijo...

Estos niñatos de la revolución, que son una extensión del más puro estilo Silvio- Pablo, dicen en sus canciones las inquietudes que la juventud quiere escuchar para drenar sus frustraciones, es por ello que son tan famosos en la isla, pero como buenas marionetas oportunistas , dicen en cada lugar lo que les conviene para ganarse el público, pensando que todos somos tontos manipulables, ignorando que en la era digital lo que se dice en un escenario, puede ser grabado por alguien y puesto en la WEb en minutos, y como buenos hijos de la Robolución , creen que el mundo es como se los instruye a diario la mesa redonda, por eso en Miami, con la complicidad de aseres de la TV hispana llegados desde Cuba con su agenda bien definida, dijeron halagos y no quisieron hablar de politica por que lo suyo era la música, después fueron a Venezuela y se declararon chavistas hasta la tambora, y ahora pretenden regresar a Miami en Mayo, junto con el Gnomo Carlos Varela, de la misma calaña y escuela oportunista, para alborotar el exilio y asi, seguir la agenda de sus mentores.
Aclaro que ese video fue tomado acá en Miami y no en La Habana y la mayoría del público son sus seguidores recién llegados que aún tienen la bota fidelista clavada en el trasero.

Anónimo dijo...

Discrepo , ese video es de Cuba , el habla de su proxima visita a Miami y señala que ese bombillo que da luz se le debe a Chavez , ese escenario es de Cuba , conozco muy bien el Artime.