miércoles, 28 de abril de 2010

"LOS ALDEANOS": REVOLUCIONARIOS-ROJOS-GUEVARIASTA-JARISTAS


Cultura "Guevarista"
Tiro de Gracia en Cuba revolucionaria-1959

foto google internet


Los "Aldeanos" guevaristas-jaristas
foto you tube del sitio de Los Aldeanos.

Che: El Carnicero de La Cabaña
foto google internet

7 comentarios:

Fantomas dijo...

Esto es para Saavedra.... A ver si mueve a las tropas mambisas para romper caajs de vino y de turrones españoles cuando llegue este enemigo de los cubanos libres a EEUU


Canciller español inicia gira por Estados Unidos
The Associated Press
MADRID -- El canciller español Miguel Angel Moratinos iniciará una gira por Estados Unidos, donde recibirá un premio por su lucha contra el antisemitismo y participará en una conferencia sobre la no proliferación de armas nucleares, informó el miércoles el gobierno.

Moratinos se desplazará el jueves a Washington para recoger el premio Jan Karski que otorga el centro de estudios American Jewish Committee a personalidades que se han destacado en el combate global contra el antisemitismo.

El galardón se entregará en el transcurso de una gala a la que tiene previsto asistir la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, y el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, informó la cancillería en un comunicado.

A continuación, Moratinos viajará a Nueva York para tomar parte en la apertura de la Conferencia de Examen del Tratado de No Proliferación (TNP), que tendrá lugar el lunes 3 de mayo. El canciller intenvendrá en el debate general que abre este encuentro, que se celebra del 3 al 28 de mayo, en el que se quieren abordar nuevos acuerdos internacionales en el ámbito del desarme nuclear.



Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/04/28/706445/canciller-espanol-inicia-gira.html#ixzz0mQkPnevR

Unknown dijo...

A mi no me hace cuento nadie, tu eres de la tropa del dictador, simpre apoyando lo que conviene al regimen, eres tremendo HP fantomas , eres un demagogo mas del grupito.

Fantomas dijo...

Alfredo said...
A mi no me hace cuento nadie, tu eres de la tropa del dictador, simpre apoyando lo que conviene al regimen, eres tremendo HP fantomas , eres un demagogo mas del grupito
.....

Alfredo, que edad tienes?

Unknown dijo...

Tengo la suficiente y vivi lo suficiente dentro de ellos para saber quien es quien y que agenda trae bajo el sovaco.

A otro perro con ese hueso, yo a tu blog no voy a opinar ni a disentir de tus escritos, eres dueño de el y lo que escribas alli lo rspeto, pero no vengas a meter tu cuchareta aqui con esa demagogia caracteristica de los infiltrados, a otra parte con tu veneno fantomita, la libertad de Cuba como sea y sin mediaciones ni lacayo.

Anónimo dijo...

ALFREDO coordinador de almuerzos y meriendas de VILLA MARISTA (G2), luego se fue del país porque se enamoro del coronel jefe de su departamento y no pudo con tanto dolor en su corazón al saber que era casado. Ahora se hace el hombrecito.
el hermano del coronel

Fantomas dijo...

A otro perro con ese hueso, yo a tu blog no voy a opinar ni a disentir de tus escritos, eres dueño de el y lo que escribas alli lo rspeto, pero no vengas a meter tu cuchareta aqui con esa demagogia caracteristica de los infiltrados, a otra parte con tu veneno fantomita, la libertad de Cuba como sea y sin mediaciones ni lacayo.



pero no vengas a meter tu cuchareta aqui con esa demagogia caracteristica de los infiltrados, a otra parte con tu veneno fantomita, la libertad de Cuba como sea y sin mediaciones ni lacayo.

Que cual demagofia hablas alfredo?
Cual es mi demagofia? Explicamela por favor

Anónimo dijo...

Simplemente llegas a criticar a los de la linea dura , a los intrasigentes , a los que tenemos la razon y sin excusas, el comunista no perdona, asesina , fucila , se mete por el hoyo de una aguja sin importarle nada ni nadie, ellos son asi y por eso el dictador ha convertido los reveses en victoria, por eso esta ahi, si a ellos se les diera el mismisimo trato que ellos dan entonces fuera otro asunto, pero tu y otros lo que quieren es cambio pero economico, no les importa el regimen, que sigan alli que no se juzgue a nadie, que se perdone, que se olvide y eso es imposible.

Hablo Radio Cojon.