martes, 6 de abril de 2010

¡ADIOS GLORIA Y EMILIO! -Por Marcos Sendón -SFLA Conservative


¡ADIOS GLORIA Y EMILIO!
Por Marcos Sendón
Editor de SFLA Conservative.

Realmente no hay otra manera de decirlo: fue una bofetada en la cara ..!

Eso es lo que sentí cuando leí mi periódico local. Allí, en la primera página fue el gran titular que Gloria y Emilio Estefan están organizando una recaudación de fondos para el presidente Obama. Y a $34.000 dólares por persona, aparentemente están de muy Buenos amigos.
Yo no lo entiendo. Por mi vida yo simplemente no lo entiendo. Gloria, ¿cómo pudiste hacer esto? ¿Cómo puedes celebrar un recaudación de fondos para un individuo que es sistemáticamente esta deconstruyendo la Constitución de los EE.UU.? ¿Cómo puedes prestar su apoyo a una administración que asocia con payasos como éste?
Richard Holbrooke: (Zar de Afganistán) Ultra liberal en contra de la posesión legal de armas y el ex gobernador de Nuevo México. Pro aborto y aboga por la legalización de las drogas.

Van Jones: (Zar de Empleos Verdes), Miembro del Partido Comunista y del Partido Comunista de San Francisco. Sostiene que el presidente Bush causó los ataques de 9/11. Es partidario que el presidente Bush debe ser investigado por la Corte Internacional por crímenes de guerra.

Cass Sunstein: (Zar de Regulación) Juez activista liberal que cree que la libertad de expresión debe ser limitada por el "bien común". Fallo varias veces en contra de la 1ª y 2ª enmienda.

John Holden: (Zar del Terrorismo) Ambientalista de ideología extremista feroz. Sierra Club, es activista anti-negocios. Reclama que las empresas de EE.UU. han causado pobreza en el mundo.
Estas - y muchas otras "joyas" - ha sido seleccionados personalmente por el Presidente Obama para rodearlo y asesorarlo. Como persona de negocios,queremos rodearnos de gente que son de pensamientos semejantes para ayudarnos a avanzar nuestra carrera y los esfuerzos de negocios. Lo mismo es especialmente cierto para el Presidente de los Estados Unidos. Suele rodearse de personas que reflejan su filosofía y política para ayudar a llevar a cabo su visión. Como conservador, jamás escocería liberales en mi circulo porque esa política simplemente no lo que soy. Saca tus propias conclusiones.

La familia de Gloria huyó de Cuba debido a un maniaco genocida (que no es un presidente ni nunca ha sido legítimamente elegido para nada) Fidel Castro esclavizado a un pueblo que fueron engañados en la creencia de que el “cambio” era la orden del día, si alguna vez quería el pueblo Cubana volver la prosperidad.

Cuando ese mismo asesino felicita a Obama por llevar a cabo a socialización de la medicina América…ESTAMOS MUY MAL..! ¿Entiende usted que Fidel Castro esta felicitando al Presidente Obama por emular la nacionalización de la medicina ..? Hugo Chávez (otro loco) ya le ha dicho a Obama: "Camarada, disminuya la velocidad no sea que vaya más a la izquierda que nosotros."
Esto debería ser una pista gigante que los valores y principios del hombre que estás a punto de celebrar tienen mas cosas en común con la persona que sus padres huían a finales de 1959 que con la tierra a la cual lograron escapar.

Usted tiene perfecto derecho a apoyar a quien quieras. Este es un país libre (todavía). Sin embargo, esta organización considera que le dio vuelta la espalda a la abrumadora mayoría que salió para apoyarlo la semana pasada. Apoyamos Las Damas de Blanco, porque son mujeres valientes que se interponen en la cara a la misma tiranía que las oprime.

El Presidente, el hombre que estas a punto de elogiar, piensa que simplemente estar en desacuerdo con él por cualquier razón, constituye un defecto de carácter de nuestra parte. Que hay algo defectuoso con nosotros porque no seguimos hipnóticamente sus ideales. Sus partidarios – los que lo rodean a el - nos llaman racistas, fascistas, secesionistas no estar de acuerdo con política de Barack Obama. Estas son tendencias claramente anti-democráticas.

El hombre está adulando - según sus propias palabras - buscó a congregarse con marxistas. Su líder espiritual es un hombre de tal veneno y odio hacia Estados Unidos tuvo que renegar de él sólo cuando era evidente que estábamos enterado de el Reverendo Wright.

El hombre que estás ayudando a enriquecer sus cofre electoral está intentando por todos los medios de convertir esta República en un estado de dependencia niñera no podremos reconocer dentro de muy poco tiempo.
¿Pero qué estoy diciendo? Tanto Usted como Emilio son muy inteligentes. Ustedes deben estar al tanto de lo que estamos señalando aquí. Eso es muy triste. Es tan triste contemplar que tanto tu Gloria como Emilio sean capaz de ser tan duplicidos como el hombre que están dándole la bienvenidas a su propio hogar…

24 comentarios:

Fantomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fantomas dijo...

Estoy escuchando pormi radio satelital a Perez Roura y Saavedra acaba de llamar para despotricar contra los Estefans

Que ridiculos lucen los cubanos que llaman a Perez Roura


Edad promedio 89 años de los que llaman a este señor

Siento compasion por nuestros viejitos sin decoro

Como estan los cubanos que les gusta humillar a otros cubanos. Gloria y Emilio pertenecen a la clase elite de la Fl y pueden llevar a su casa a quien les de la gana, que ridiculos son todos

April 6, 2010 6:34 AM

Marcos Sendon dijo...

Fantomas, que edad promedio tiene Ud que escucha a los viejitos? Simplemente curioso.

Despues de pretender representar una pareja que lucha para la libertad, apoyan a um hombre (Obama) que quiere transformar esta Republica a un linodoro socialista.

No culpo a esos viejotor ya que ellos sufrieron la perdida de una patria. Te aseguro que no ocurrira con esta. Por ultimo, no estor ni cerca de los 80.

Respetuosamente,

Marcos

Fantomas dijo...

Marcos, no soy asiduo de Perez Roura porque encuentro todo lo que se dice ahi mas retorica y fuera de la realidad actual cubana que otra cosa. gente que habla por hablar . Bueno retirados al fin sin mas nada que hacer

No se cual es el panico con Obama como si un solo hombre pueda hacer algo al respecto. La politica de EEUU no la mueve un hombre. Obama es transitorio y no tienen nada que temer. Pregunto donde esta Bush y cual fue su legacia respecto a Cuba, pudo Bush acabar con aquello?

Gloria y emilio pueden hacer en su casa y con su dinero lo que ellos deseen, quienes somos nosotros para repocharle eso

Yo apoye a Obama ( aunque no vote) y quiero lo mejor para cuba sin tirania lucho todos los dias 24/ 7
Usted que hace por cuba , expliquese?

entonces todos los que llaman al programa de perez roura dicen que si apoyas a Obama eres comunista

Esas personas que dicen eso estan totalmente desubicados de la realidad y es ademas un insulto para cubanos como yo

Vamos a ser mas cuidadosos con los disparates que se dicen por ahi

rush dijo...

POR CULPA DE ESOS VIEJITOS HAY CALLE EN ESTE MIAMI....

Anónimo dijo...

gRACIAS rUSH. eRES ALGUIEN HONORABLE Y VALIENTE. m

Fantomas dijo...

Rush por favor

rush dijo...

fanto conosco familias honorables,que tuvieron que doblar la espalda el los tomatales,conosco hombres que trabajaban como animales haciendo esta magnifica y maravillosa ciudad de miami,aqui viene cualquiera y pone un negoceo hoy,habia que acerlo antes no ahora,donde los carteles de no cubanos estaban en todos lados,pero fuimos grandes,no yo!!! mis parientes,los parientes de todos estos cubanos que hoy defienden esto hasta la muerte, aunque nos quieran borrar esta historia tambien......ya lo hicieron con la historia de cuba,...mientras alla uno solo de nosotros seguiremos hablando.........

Fantomas dijo...

y quien les quiere borrar la historia de aqui en miami, quien se ha atrevido a hacer esa calamidad

Marcos Sendon dijo...

"Fanto"

Al pensar que un solo hombre como Obama no puede hacer dano es condenarse a repetir los mismos fracasos de fueron el camino a Fidel.

Obama solamente tiene una meta que es fundamentalmente transformar a esta Republica. Eso no lo alego yo, eso sale de su propia boca en cuanto a su intencion.

Hay mucho video que donde el hasta hace un conteo para el comienzo de esa transformacion. Si Ud lo apoya como Ud dice por este medio es mas que razonable concluir que Ud es de esa misma vena (no muy sorprendente).

Qur hago yo para defender la libertad? Primero, no tengo nombres asumidos. El nombre mio en este medio es mi nombre real porque no me averguenzo de ser un defensor de esta Republica y de la Libertad y los valores que la hicieron la nacion mas libre en la historia del hombre.

Yo me pongo de pie y opongo a los socialistas / marxistas como Obama poeque se ha derramado demasiada sangre de partriotas para dejar al ideal Americano desvanacer. Por mi parte yo lo defendere siempre con orgullo.

La verdad es verdad no importa como la traten de distorcionar. No lo lograras "Fanto". Detras de mi hay sientos de miles que me reemplazaran por amor a su patria, sus hijos, y las generaciones por venir.

Stout Hearts,

Marcos Sendon

Fantomas dijo...

La verdad es verdad no importa como la traten de distorcionar. No lo lograras "Fanto". Detras de mi hay sientos de miles que me reemplazaran por amor a su patria, sus hijos, y las generaciones por venir.


cientos de miles? deberian ser millones. y nuestra agenda no es distorsionar. Es acabar con la tirania castrista de la forma mas rapida efectiva. y ese precio va desde cero, pasando por 34, 000 hasta el infinito. CUANDO se trata de la libertad no hay precio. sus hijos y las generaciones por venir se lo agradeceran

Anónimo dijo...

Fanfantomas , quitate el condon y deja ver la cefalea que tienes por cerebro,tu eres un agente castrista mal pagado con cocacola y medallitas. ajajajaja

Fantomas dijo...

Fanfantomas , quitate el condon y deja ver la cefalea que tienes por cerebro,tu eres un agente castrista mal pagado con cocacola y medallitas. ajajajaj
.......................

de lo unico que usted no me puede acusar es de ser agente de nadie y menos de la dictadura

lol


en todo caso los dos agentes del cual usted se debe preocupar es de perez roura y saavedra , tremenda pareja y varela bueno ese es un agente novaton

Anónimo dijo...

Fantomas se guro
A Saavedra lo pondras de rodillas
y para buena fe y varela
no te olvides de tu cabilla

Anónimo dijo...

Aqui no convienen las personas anticomunistas 100%, son enemigos de todos los que defienden al REGIMEN ASESINO detras de las MASCARAS, quitate la tuya FANATOMAS, eres peor que CASTRO Y SU PANDILLA, tu no eres HOMBRE, no tienes le valor que tiene SAAVEDRA y muchos aqui en el EXILIO para enfrentar a los GRANDES INTERESES, esos que tienen AGENCIAS DE VIAJES; EMISORAS RADIALES Y VENDUTAS DE MEDALLITAS Y TODA LA PORQUERIA que se llevan para CUBA.

TU SI ERES DEL REGIMEN COMUNISTA FANTOMITA CON TU HIPOCRECIA; CUANTO TE PAGAN BASURA INDIGENTE; CABEZA DE CONDON.

Anónimo dijo...

ESA ES TU AGENDA FANATOMA DESACREDITAR A LOS QUE LUCHAN CONTRA CASTRO Y TU PANDILLA, TE VOY A QUITAR EL CONDON FANATOMA, TE VAN A ARRASTRAR EN CUALQUIER MOMENTO COMO CARRITO DE HELADO BASURA INDIGENTE, PON TU NOMBRE CUCHUFLETA INDIGENTE, TE CREES IMPORTANTE Y ERES UN VIEJO RESENTIDO, SIN MAS FAMILIA QUE TU COMEDIANTE Y SUS PERROS UNIFORMADOS DE MALDAD Y ENVIDIA, TE COMPADESCO CABEZA DE BASOFIA.

Anónimo dijo...

Jovenes tranquilos que Fantomas es de los buenos. Del bando bueno y el no usa medallitas ni viaja a Cuba

Anónimo dijo...

Fantomas estamos aqui para apoyarte pa lo que sea Fantomas pa lo que sea
No te dejes llevar por estos histericos dinosaurios del exilio
Sigue con tu trabajo en tu reconocido blog que vas bien
No te dejes desvirtuar por estos enemigos de Obama y EEUU

Anónimo dijo...

Conn consignas y todo el cuento , pa lo que sea fanatoma , ajajajaja
, eso es lo que les enseño el kakandante.

Anónimo dijo...

test

Anónimo dijo...

Fantomas eres un ignorante, quizas eres viejito o viejita chocha!!!! Por que lo que hablas es basura, por que no te vas junto a Emilio y Gloria de nuevo para Cuba,como le gustan tanto al Comunismo!!! Deja a los Estados Unidos para nosotros que verdaderamente queremos la libertad!

EC

Anónimo dijo...

QUE BELLO ES VIVIR EN UN PAIS DONDE TODOS PODEMOS OPINAR. EL PROBLEMA DE LOS CUBANOS CON MENTES CERRADAS ES QUE SI TODOS NO OPINAMOS COMO ELLOS SON COMUNISTAS. ESTA ACTITUD NO HA HECHO NADA EN 51 ANOS. VALIENTES PRESOS Y VALIENTES MUJERES CARGANDO UNA FLOR HAN LOGRADO LA ATENCION MUNDIAL COSA QUE NO HAN LOGRADO LOS NOMBRADO VOCEROS DE LA TELE, RADIO Y PAPEL. APRENDAN SER AMERICANOS. TODOS OPINAN Y AL FINAL SE DAN LA MANO; NO SE HECHAN TIERRA UNO A LOS OTROS. LOS ESTEFAN HAN HECHO MUCHO POR LOS CUBANOS. SER CUBANO NO QUIERE DECIR QUE TIENES QUE SER REPUBLICANO. HASTA EL MOMENTO NINGUNA ADMINISTRACION, REPUBLICANA O DEMOCRATA HA HECHO NADA SOBRE CUBA. OJALA OBAMA LO LOGRE; ESO CALLARIA MUCHA JENTE. "LIBERTAD PARA CUBA"

Exilio Cubano dijo...

Julia, este debate ya comenzó en la página facebook de Melba Carmenates, quizás debas agregarte a su lista de amigos para leer todo: http://www.facebook.com/note.php?note_id=386363514390&id=1842746890&ref=mf

Anónimo dijo...

A LO MEJOR ELLOS TIENEN UNA BUENA INTENCION PERO YOU CREO QUE ESTAN EQUIBOCADOS, ESTE PRESIDENTE A DEMOSTRADO QUE ES SOCIALISTA, EL, AL IGUAL QUE LOS DEMAS NO HARA NADA CONCRETO QUE LLEVE A LA LIBERTAD DE CUBA.
ESTE GOBIERNO SOLAMENTE A DADO MIGAJAS Y MUCHOS HAN SIDO ENGANADOS
CASTRO SIGUE ALLI PORQUE USA LO PERMITE. SERA EL GOBIERNO CABNO MAS PODEROSO QUE EL NORTEAMERICANO? NO LO CRE!!!!!!!!
ESTO PRUEBA QUE ESTE GOBIERNO, PR LA RAZON QUE SEA ES COMPLICE