martes, 13 de abril de 2010

NOTA DE PRENSA DE VIGILIA MAMBISA. CONVOCATORIA.


VIGILIA MAMBISA

Organización Pro Derechos Humanos

P.O. Box 452921 Mami Fl. 33245

TlF: (786)326-9986 / (305)858-7094

vigiliamambisa@yahoo.com


NOTA DE PRENSA - ABRIL 11, 2010

VIGILIA MAMBISA


Vigilia Mambisa rechaza la presencia de músicos oficialistas castrocomunistas que llegan a la ciudad de Miami sedientos de $$$

para su verdugo. El Dúo mal llamado “Buena Fé” tendrá su actuación este jueves 15 de abril del 2010 en el teatro Fillmore(antigúo Jakie Gleason) en Miami Beach. Este dúo declaró “Sigue la jodedera con las Damas de Blanco y no se qué, pero nosotros le vamos a meter palante... En Miami hay muchos idiotas”.


Vigilia Mambisa siempre ha tenido la razón. Condenamos a los músicos castrocomunistas porque 1 centavo que reciba la tiranía castrocomunista de sus colaboradores es utilizado para criminalizar a las familias cubanas y aumentar la represión en la isla.


Vigilia Mambisa tiene preparado este jueves 15 de abril unos omnibus que partiran de La Pequeña Habana en la calle 8 SW. y 36 Ave. a las 6.00 pm. Para realizar una demostración frente al teatro Jackie Gleason en el 1700 Washington Ave. Donde actuarán este par de miserables.


Dos mandarrias se encargarán de los CD de “Buena Fé”.

(Nota aclaratoria: los CD son propiedad de los que lo compraron)


Miguel Saavedra (presidente) Laura Vianello (D. Nacional)

27 comentarios:

Fantomas dijo...

Mi recomendacion es que saavedra hable directamente con los musicos y con su productor musical. los cubanos que van a l concierto ya tienen sus taquillas compradas y no podran evitar que se efectue

Hay que ser mas proactivos... en la calle porque las protestas de vigilia no lograran lo que muchos quieren que No Vengan

Fantomas dijo...

Mas adelante escribire algo en mi blog al respecto con la foto de la mandarria

Fantomas dijo...

y la aplanadora? donde esta

Anónimo dijo...

Oye Fantomas. Acaba de entender que el intercambio cultural no tiene nada de cultura, ni sensibilidad artistica. Es un proyecto de tomar esta plaza que es el MIami exiliado cubano. Metete eso en las entendederas. Si eres inteligente te daras cuenta que cuando el enemigo pide una tregua es porque esta perdiendo. En este momento el hipocrita I.C. hiede en la nariz de toda persona bien nacida. Atiza. Pura "Rebelion en la Granja de Orwel". Claro los rojos del I.C. son los puercos de Orwel. M

Anónimo dijo...

Socio. La aplanadora esta reservada para Silvio El Rojo. David Crocket.

Fantomas dijo...

yo lo que quiero es que saquen la aplanadora para pasarle por encima a Hugo Cancio, a los Cabañas a los que traen a los artistas y despues descaradamente van a Haza , MA



Ese es el cancer en miami no los musicos. Los musicos son titeres del gobierno y solo van a a cumplir ordenes, si no lo hacen se meten en problemas

Anónimo dijo...

Eso es así, pero te propongo que me sirvas de papagayo como sirven los músicos señor Fantomas a ver si te prestarías para eso, déjeme decirle que no perdono a quien sirve a un dictador bajo ningún concepto, a mi familia le dispararon y no perdono a quien lo hizo porque si no lo hacia y en ello le iba la vida por que acepto estar en ese lugar a sabiendas de las consecuencias de sus acciones nada buenas, yo soy de los que pone el pecho ante una bala para inocentes, esos que gritan ofendiendo a los que piden justicia y libertad son cómplices y los que los traen son Negociantes sin bandera, ellos en esto nada tienen que ver, aquí venden armas sin tener licencia, es tu responsabilidad de la forma que la uses, nada tiene que ver el que la vendió.

EL BURRO

Anónimo dijo...

Fantomas, que aprendan a decir "NO" o "Niet", or "not". Errol Flyn

Fantomas dijo...

Dejame entender algo

Entonces buena fe, omara, silvio, pablo, carlos varela ellos son directamente RESPONSABLES por la muerte de tu familiar

Esto se pone bueno

rush dijo...

no hace farta la aplanadora se sobran las manos para esa mandarria...

Anónimo dijo...

Cubanos unios del mundo. Llego la hora final en Miami contra los muiscos del regimen y contra Hugo Cancio

No basta con triturar cd's

Anónimo dijo...

Bueno Silvito firmo una cartita de sentencia de muerte para tres negritos infelices que solo querían hacer lo que muchos han hecho y hoy están aquí , muchos de esos que allí si dispararon y hoy hasta hacen libritos y ganan dinero a pesar de ser parte de esa Dictadura y haberla forjado junto al comediante, los artistas son cómplices si son pregoneros de la Ideología Castrista, porque vasta apoyar a un régimen asesino para formar parte de sus filas y compartir las consecuencias de sus actos señor Fantomas.

Fantomas dijo...

los artistas son cómplices si son pregoneros de la Ideología Castrista


Usted no me reposndio nunca a mi pregunta

Yo pregunte en un comentario anterior si Dejame entender algo

Entonces buena fe, omara, silvio, pablo, carlos varela ellos son directamente RESPONSABLES por la muerte de tu familiar?


Y todavia nadie me la ha respondido

Anónimo dijo...

No te han respondido porque quieres tergiversar las cosas, tanta culpa tiene el que mata a la vaca como el que le aguanta la pata.

EL BORROCHITO DE TUMBA 7

Fantomas dijo...

Respondeme a la pregunta, tan sencillo como eso

dime si los culpables son los musicos que le hayan disparado a unos familiares tuyos


Si me respondes te hare una historia breve aqui que nadie sabe. Seria una primicia mundial algo que le sucedio a mi familia antes de partir de cuba en el 1980
eso para que veas por donde vengo

Realmente no hay nada que tervigesar

Anónimo dijo...

Fantomas olvida lo que te dijo ese tergiversador y cuentanos tu historia
Vamos no tengas miedo

Anónimo dijo...

Fantomas, Silvio y 'comapñeritos' firmaron un documento donde se pedía el FUSILAMIENTO de personas opositoras al régimen.

Contéstate a tí mism@: ¿SON RESPONSABLES O NO DE LA MUERTE DE LOS FUSILADOS?

Da igual que 'aprieten o no el gatillo', ELLOS LE SUJETARON LAS MANOS Y LOS PARARON FRENTE AL PAREDÓN CON SUS FIRMAS, ¿NO TE PARECE SUFICIENTE CULPA?.

Ahora, si quieres seguir con tu ceguera y DEFENDER LO INDEFENDIBLE, ése será tu problema. QUIZÁS SEAS DE LOS QUE 'LE SUJETAN LA PATA A LA VACA PARA QUE LA MATEN' Y POR ESO SIGAS EN TU 'IDEA A PIÑÓN FIJO' SOBRE 'CULPABLES' Y 'CULPABILIDADES'. Pero que sepas que en NINGÚN TRIBUNAL DE JUSTICIA INTERNACIONAL, NINGUNO DE ESTOS 'ARTISTAS' QUEDARÍAN SIN SANCIONES NI TENDRÍAN DERECHO A LA IMPUNIDAD. SUS ACTOS SON PUNIBLES POR LEY PORQUE SON DELICTIVOS Y COMO DELITOS TENDRÍAN QUE PAGAR CON CÁRCEL.

¿TE HA QUEDADO CLARO?


CIUDADANO LIBRE

Anónimo dijo...

Ciudadano libre que iluso eres al pensar que los artistas tuvieron que ver con la muerte de los 3

El unico responsable de haber tomado esa decision fue fidel castro


que te quede claro eso

lo de los artistas es un tape

Alguin dia sabras la historia verdadera

rush dijo...

fanto te voy a responder aunque perdi el hilo,pero aqui lo que hace farta es decir las cosas como son los musicos van y bienen,LOS CULPABLES SON LOS HP QUE SALIERON LLORANDO COMO PUTAS Y AHORA EXIGEN DERECHO,AHHH! pero quienos son esos hp son cubanossssssss...

pero mientras existan cubanos como manolito y savedra no olvidamos coño porque no me da la gana.....

Anónimo dijo...

Gracias Rush. Mis respetos. Manuel

Anónimo dijo...

LOS CULPABLES SON LOS HP QUE SALIERON LLORANDO COMO PUTAS Y AHORA EXIGEN DERECHO,AHHH


Rush no lo entiendo, quienes son los cubanos que exigen que derecho

Anónimo dijo...

Hay mama Ines esto esta de yuca y ñame . La yuca es quien tu sabes y el ñame es fantomas , ajajajajaja

CandeñitaPendenciero

rush dijo...

para el anomimo que me pregunta,LOS CULPABLES SON TODOS LOS QUE ARRIESGARON SUS VIDAS,LOS QUE FUERON HUMILLADOS,CHANTAJEADOS Y MALTRATADOS POR ANOS,ESOS SON LOS CULPABLES,LOS VALIENTES SON LOS QUE NO DEJAN QUE ESTE CRIMEN DE MAS DE 50 ANOS SE OLVIDE.......COBARDES LOS QUE EXIGEN UN DERECHO QUE NO SE LO MERECEN....

Anónimo dijo...

Fantomas, según tu 'regla de tres' un ‘juez’ que 'firma' una 'sentencia de muerte' NO es ‘responsable’ de lo que hace el 'verdugo' que 'mata' a un inocente, ¿esa es tu 'teoría'?

Pues, fíjate bien:

Si no existiese un 'juez' que firmase una 'sentencia de muerte', el 'verdugo' no podría ‘ejecutar’ a un inocente, porque, por ley, pasaría de ser ‘ejecutor de una sentencia’ a ser simplemente un ASESINO, y por tanto se convierte en un DELINCUENTE sin la ‘AUTORIZACIÓN’ para ‘MATAR’.

Fíjate si una 'firmita' en una 'petición de fusilamiento' por parte de un artistucho de tres al cuarto puede ser VÁLIDA.

El 'artistucho' ha pasado de ser un simple 'espectador' a ser 'actor' porque su 'firma' lo que hace es REFRENDAR (AUTORIZAR) el ASESINATO de una VÍCTIMA por parte de un RÉGIMEN GENOCIDA.

¿CÓMO TE QUEDÓ EL OJO?.

APRENDE ALGO DE LEYES, POR TU PROPIO BIEN. Y RECUERDA ESTE POSTULADO LEGAL QUE DICE:

‘EL DESCONOCIMIENTO DE UNA LEY NO EXIME DE SU OBLIGADO CUMPLIMIENTO’.

O MÁS CLARITO, POR SI NO LO CAPTA TU MEDIA NEURONA:

SI COMETES UN DELITO SIN SABER QUE LO ESTÁS COMETIENDO, LA LEY IMPERANTE QUE DICE QUE HAS COMETIDO DICHO DELITO TE ENJUICIA Y TE SANCIONA (a esto que te explico es lo que en términos JURÍDICOS O LEGALES, se le conoce como ‘IMPERATIVO LEGAL’, y significa que ‘LA LEY’, cualquiera que esta sea y mientras esté vigente y rigiendo, HA DE CUMPLIRSE FORZOSAMENTE).

ESO ES EXACTAMENTE LO QUE HACE LA TIRANÍA EN CUBA. SI ERES UN EXTRANJERO, DESCONOCES LAS LEYES DEL PAÍS Y HABLAS MAL DE LOS TIRANOS QUE DESGOBIERNAN EN CUBA, TE METEN A LA CÁRCEL, PORQUE EL RÉGIMEN (SEGÚN 'SUS LEYES') PROHÍBE CUALQUIER 'CRÍTICA' A SUS DIRIGENTES, INSTITUCIONES Y COLABORADORES. ESTAMOS HABLANDO DE ‘LEYES’, NO DE ‘JUSTICIA’.

¿TE QUEDÓ CLARO?

EL 'ARTISTA' PUDO 'ESCOGER' SER 'VÍCTIMA' O SER 'VICTIMARIO'. ¿TE SUENA DE ALGO LA EXPRESIÓN ‘LIBRE ALBEDRÍO’? EL ‘LIBRE ALBEDRÍO’ ES LA POTESTAD, FACULTAD O VOLUNTAD QUE TE PERMITE ‘ELEGIR’ ENTRE UNA COSA U OTRA. EN ESTE CASO EL 'ARTISTUCHO' ESCOGIÓ SER 'VICTIMARIO U HOMICIDA’ PARA VIVIR BIEN ÉL SIN IMPORTARLE LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS Y A COSTA DE LA VIDA DE OTROS, 'SENTENCIÓ A MUERTE CON SU FIRMA' EN VEZ DE NEGARSE A TAMAÑA ATROCIDAD. PUDO ESCOGER PAGAR CON CÁRCEL, DESTIERRO O SU PROPIA VIDA, ANTES DE ENVIAR A UN INOCENTE AL PAREDÓN DE FUSILAMIENTO, PERO NO LO HIZO. POR TANTO ES TAN CULPABLE COMO EL ‘VERDUGO’ QUE LOS MATÓ. POR ESO SE LLAMAN ‘CÓMPLICES’ A LAS ‘Personas que, sin ser autoras de un delito o una falta, cooperan a su ejecución con actos anteriores o simultáneos’ Y A LOS ‘Participantes o asociados en crimen o culpa imputable a dos o más personas’.

SI NO TE HA QUEDADO CLARO, NO ES QUE YO NO ME HAYA SABIDO EXPLICAR, PROBABLEMENTE PUEDE DEBERSE A ESTOS MOTIVOS:

1-ERES UN PELÍN RETRASADO DE ENTENDEDERAS O...
2-ERES UN CÍNICO REDOMADO O...
3-ERES UN ‘CÓMPLICE’ QUE ESTÁS BUSCANDO TU PROPIA ‘COARTADA’ PARA ‘ESCAPAR’ DE UN FUTURO Y CERCANO CASTIGO.


CIUDADANO LIBRE

Anónimo dijo...

Es que el condon que tiene puesto en el coco sin neuronas le tiene atrofiado.

A Fanatomas le hace falta irse a vivir a Francia.

Fantomas dijo...

-ERES UN PELÍN RETRASADO DE ENTENDEDERAS O...
2-ERES UN CÍNICO REDOMADO O...
3-ERES UN ‘CÓMPLICE’ QUE ESTÁS BUSCANDO TU PROPIA ‘COARTADA’ PARA ‘ESCAPAR’ DE UN FUTURO Y CERCANO CASTIGO.


CIUDADANO LIBRE
..................

Mira que hablan sandeces uds, por favor

Anónimo dijo...

Fantomas tranquilo el pueblo esta contigo

Pa lo que sea Fanto