lunes, 9 de marzo de 2015

LA "MANDELIZACION" DESDE SUD AFRICA HASTA CUBA

Joseph Biden
Vice Presidente de los EE.UU.
Berta Soler
Lider de las Damas de Blanco (Cuba)

Frederik de Clerk y Nelson Mandela

LA “MANDELIZACION”EN SUD AFRICA POSIBLE  MODELO A EXPORTAR A CUBA.

@Manuel  Prieres

Una pregunta si se quiere bien simple: ¿Por qué las poderosísimas fuerzas anti apartheid en Sud Africa a la hora de escoger al lider de la incipiente Africa del Sur democrática-multiracial…se fueron por el comunista Nelson Mandela y no por el lider Zulú con tanto mérito como el primero Gatsha Mangosuthu Buthelezi?

Ambos negros. Ambos de un largo historial de lucha anti segregación racial en la patria de los Bóer-Zulues.




Pero mejor hagamos un poco de historia:

“A pesar del fin del apartheid, millones de sudafricanos negros continúan actualmente viviendo en la pobreza, en parte a causa de los problemas heredados del régimen del apartheid y debido también a que los gobiernos post-apartheid han tenido las manos atadas en los temas económicos, los cuales durante la transición fueron gestionados casi exclusivamente por los miembros del gobierno saliente. De esta forma los blancos pierden el control político pero se aseguran mantener sus privilegios económicos.

“El futuro de Sudáfrica parece incierto. La alarmante ola de criminalidad (50.000 homicidios por año, proporcionalmente, 8 veces más que en EE. UU.) y la nueva legislación creada por el CNA, que prohíbe a los blancos ocupar numerosos puestos de trabajo, ahora reservados a los negros, están empujando a miles de blancos a abandonar el país.16 Desde el fin del Apartheid en 1994 hasta la actualidad ya han emigrado casi un millón de blancos.17 Los altos índices de delincuencia y la creciente sensación de que el CNA no ha sabido gobernar bien el estado, no hacen más que agravar la incertidumbre.”

Frederik de Klerk y Nelson Mandelase estrechan la mano en 1992. La colaboración de ambos permitió la creación de la primera democracia multirracial en Sudáfrica, gracias a lo cual recibieron el Premio Nobel de la Paz en 1993.”

Entonces quedamos que se sigue practicando e imponiendo el RACISMO pero de la otra dirección. ¿No?


Y volvemos:

 Por qué no se escogió mejor en la lucha anti apartheid a Gatsha Mangosuthu Buthelezi?

Porque en un momento dentro de la dirigencia del Congreso Nacional Africano, considerado por esa época como de manufactura radical rayando en el terrorismo, desde ahí el escogido hubo de ser Nelson Mandela quien en su momento hace un llamado a las armas formando comandos que bautiza como “Lanzas de la Nación” copiado de los movimientos guerrilleros judíos (El Irgun) y con la ayuda de cuatro activistas judíos comunistas Denis Goldberg, Lionel Bernstein, Harold Wolpe y J. Slobo

Tiempos esos cuando el Congreso Nacional Africano estaba manipulado por blancos comunistas.

Por eso que Gatsha Mangosuthu Buthelezi no cuadraba para “Los Componedores” por ser un anti comunista raigal.


Debemos añadir que “El Mandelismo” en Sud Africa habrá  de revestir un grado de inescrupulosidad tan despampanante al extremo que Winnie Mandela (esposa de NM) escandalizará a “medio mundo” con su forma de actuar, pues entre muchas de sus barbaridades será la de colocarle a sus enemigos una cuellera de neumático de automóvil, rociarle combustible y darle candela a la goma y por ende al ser humano caído en desgracia. Una asesina.


Winnie Mandela

Pero no nos engañemos, los “Componedores” las tenían muy bien claras: el negro que debía de llegar al PODER en “esa mina de diamantes, oro, uranio, y demás formidables recursos del subsuelo” era el neo bolchevique NELSON MANDELA para ellos poder continuar explotando vorazmente a la tierra de los boers y los zulues.

No olvidemos nunca que el bolchevismo es internacionalistas, globalista, JAMAS nacionalista, jamás ENTORNISTA.

LA “MANDELIZACION”EN SUD AFRICA POSIBLE  MODELO A EXPORTAR A CUBA.:

Como están las cosas en este mundo ya la DEMOCRACIA no nos garantiza algo de lo que pudiéramos estar satisfechos cuando apreciamos los especímenes que en los últimos años se hacen del poder vía la democracia pero connotados anti sistemas.

Definitivamente ya la DEMOCRACIA no es sinónimo de derecho, justicia, realización, equilibrio, paz social.

Partiendo entonces digamos que “La Mandelización” no es una herramienta de reivindicación, de justicia racial necesariamente, sino un método para la toma del poder como en Sud Africa. Y alcanzado el poder, ya no han de existir, normas, reglas, códigos, leyes… a practicar, a respetar. Todo se hará revolucionariamente.

Hay que decir que tanto J. SLOBO como HAROLD WOLPE siendo los grandes gestores en la Sud Africa de La Mandelización...  no eran negros, eran blancos.

En este sentido vemos que a partir del 17 de diciembre del 2014 cómo se vislumbra en el panorama de la realidad cubana tanto dentro como fuera de la isla algunos aspectos que nos llaman la atención. En el pasado, el liderazgo de la lucha contra el regimen de La Habana estaba generalmente fuera del país, ahora lo contrario; vemos como interesantemente los lideres  activos –hoy mismo- enfrentados a Punto Cero y al Partido Comunista en su mayoría son de la raza negra y mestiza y permaneciendo dentro del país.

 ¿Y qué hay de los fundadores de Los Derechos Humanos como Ricardo Bofill, Oscar Peña, Valls; los líderes de la Democracia Cristiana, los padres del documento “La Patria es de Todos”, etc.?

 Resulta curioso como a “Los Componedores” no les ha de importar muy mucho la reputación moral y política de “los escogidos”, por ejemplo el papel escandaloso y reprobable jugado por Winnie Mandela al lado de Nelson Mandela, así como en Cuba el papel jugado por Elizardo Sánchez Santacruz y ahora mismo –fresquesito- el papel y comportamiento de  la lider de las Damas de Blanco BERTA SOLER.

A Elizardo Sánchez Santacruz aunque años atrás estuvo denunciado por el regimen de Cuba como el agente “Juana” de la Seguridad del Estado, nunca se le ha pedido su dimisión por parte de la organización que él preside “COMISION CUBANA DE DERECHOS HUMANOS Y RECONCILIACION NACIONAL”.

En el “Caso Berta Soler” para empezar pongamos las cosas en su lugar:

¿Cómo y por qué surgen a la luz pública Las Damas de Blanco?: 
pues fueron las esposas, hijos y familiares del llamado “Grupo de los 75” encarcelados por el regimen comunista de Cuba en la llamada “Primavera Negra” del 2003.

Esta – y no otra- fue la razón de la creación de Las Damas de Blanco.
Por tanto, lo lógico era que al ser liberados los esposos y familiares de las Damas de Blanco, dicha organización no tenia mucho que hacer ya  debiendo darse de baja a modo de mantener la pureza de su origen y razones.

Pero esto no ha sido así.



De ser ratificada Berta Soler como lider de Las Damas de Blanco despues de concluida la votación de REVOCATORIO para solamente miembros de las DB residentes en la isla y a pesar del incidente del Mitin de Repudio en el hogar de la fundadora de las DB LAURA POLLAN, esto abrirá el camino de "La Mandelización" en Cuba por vía electoral como hubo de ocurrir en Sud Africa. ¿Sino? Al tiempo.

·        

         
Manuel Prieres “La Mandelización” no es una herramienta de reivindicación, de justicia racial necesariamente, sino un método para la toma del poder como en Sud Africa. Y alcanzado el poder, ya no han de existir, normas, reglas, códigos, leyes… a practicar, a respetar. Todo se hará revolucionariamente.. Hay que decir que tanto J. SLOBO como HAROLD WOLPE quienes fueron los grandes gestores en sud Africa de La Mandelización...  no eran negros, eran blancos.

Bottom of Form

Continuaremos explorando este tema.

@Manuel Prieres
3-9-2015


No hay comentarios: