jueves, 5 de febrero de 2009

PREMIO JOTURO PARA MATTI HERRERA BOWER - Alcaldesa de Miami Beach.

Matti Herrera Bower
Alcaldesa de Miami Beach
Foto Google Internet

BLOG VILLAGRANADILLO
http://villagranadillo.blogspot.com/
EL JOTURO GUANTANAMERO
EN RECONOCIMIENTO A AQUELLA
PERSONA O ENTIDAD QUE OBSERVE Y
DEFIENDA LA HISTORIA, LAS RAZONES
Y LOS VALORES DEL EXILIO
CUBANO.

MATTI HERRERA BOWER
Alcaldesa de Miami Beach
PREMIO JOTURO - 2009



POR SU LIDERAZGO, FRATERNIDAD Y DECISION
JUSTICIERA HACIA EL EXILIO HISTORICO CUBANO
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo como pueden dar un cargo de alcaldesa a esta
cubana que se expresa tan mal de otros latinos como ella. Que feo eso de perder la identidad cultural por creerse anglosajon. Les recuerdo a sus electores en fijarse mejor por quien votan. Esta señora no merece el apoyo nuestro. No es una mujer que nos represente a todos!

Anónimo dijo...

Yo dirìa lo mismo
o preguntarìa
¿ por quièn tù votas, Sr Pèrez ?
No necesariamente serìa el que me
repreesnta ¿de acuerdo ?
El gobierno de illinois no me
representa, los senadores al congreso, como Mr R.Durbin , mucho menos , entonces Mr Pèrez
¿quièn me representa ?
mi respuesta es simple.....
YO
Lo demàs es pura bla que bla
por el simple hecho que no te
una mujer que ha ganado
Joturo,,,, en los angeles
los llamados electos, de descendencia hiapana, no habla ni p
,,,de español, y cuando lo hablan
lo fusilan en medio de disparates
en español y buen inglès,,
como veràs MR Pèrez, el inglès
es su lengua primera, lo cual no critico,,, pero ¿quièn se olvida
de su herencia hispana, los de california o la alcalde de miami
beach ?
yo me represento
no necesito del gobierno
¿ lo necesita usted
Mr Pèrez ?
diego

Costa Rica Cheap Land for Sale dijo...

I recently came across your blog and have been reading along. I think I will leave my first comment. I don’t know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.