lunes, 6 de septiembre de 2010

BILDERBERG RETROCEDIENDO. (Cortesía de Nuevo Acción - Director Aldo Rosado)

BILDERBERG SE LAMENTA: "EL NACIONALISMO GANANDO"

(9-6-10-5:30PM)

Por James P. Tucker Jr.(En la foto)

Uno de los líderes vocero de los Bilderberg se lamenta de que “el populismo derechista" está mejorando y pudiera destruir las esperanzas de un gobierno mundial, debido a el crecimiento de un nacionalismo duro.

Charles Kupchan, un alto oficial del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR por sus siglas en inglés) y profesor de la Universidad de Georgetown en Washington, escribió sus lamentaciones el 20 de agosto en el periódico Washington Post, controlado por los Bilderberg. El CFR es el brazo que maneja las relaciones públicas de los Bilderberg y la Comisión Trilateral. El Consejo produce “white papers” aconsejando la posición tomada por los Bilderberg y su grupo hermano, la Comisión Trilateral, en sus mítines secretos de cada primavera.

Kupchan (foto de la izquierda) refleja el humor en los mítines de los Bilderberg y La Trilateral, de la última primavera, donde la élite global se quejó de los numerosos reveses sufridos en los años recientes. “Desde Londres, hasta Berlín y Varsovia, Europa está experimentando una renacionalización de la vida política, con países aferrándose a la soberanía que alguna vez sacrificaron en la búsqueda de un ideal colectivo.” Kupchan escribió en “el Post”: “Para muchos europeos, ese gran ideal ya no importa”. Esas tendencias “pueden comprometer uno de los mas significativos logros del Siglo 20: Una Europa integrada”. Kupchan dice: “El resultado sería naciones individuales… La búsqueda de Alemania por sus intereses nacionales está disminuyendo su entusiasmo por La Unión Europea…Inclusive las Cortes (Tribunales) alemanes han puesto los frenos en la UE y el último año han reformado unas leyes para reforzar la influencia los Parlamentos Nacionales sobre la legislatura europea.”

En Gran Bretaña las elecciones de mayo llevaron al poder a una coalición dominada por el Partido Conservador, que es bien conocido por su “europhobia"; y añade “el populismo del ala derechista” es una “una reacción violenta contra la inmigración”…Este “nacionalismo apunta no sólo a las minorías, pero también a la pérdida de autonomía que acompaña a la unión política. Él agoniza ante la idea de que algunos países europeos objeten que se permita que su cultura sea distorsionada por hordas de inmigrantes del tercer mundo.

(Traducción libre de Nuevo Acción de un artículo de James P. Tuckers, publicado en “American Free Press”

No hay comentarios: