miércoles, 22 de septiembre de 2010

MIAMI BOICOTEA Y DECLARA "PERSONA NON GRATA" A LOS COMANDANTES JUANES-TAÑON- BOSE

BOICOT AL "COMANDANTE JUANES"

Carlos Bustabad

Rafael Fermoselle

Hatuey Casal

Alfredo Navarro
Productor fílmico de Villagranadillo

Emilio Izquierdo
Director de UMAP NEWS

Jaime Alvarez
Investigador de la Historia
Foto Villagranadillo

Ramón "Ramonín" Rodriguez
Director del Blog Villagranadillo
foto villagranadillo

Manuel Prieres
Director del Blog Villagranadillo -Foto Villagranadillo

BOICOT AL "COMANDANTE JUANES"

JUANES es una pieza de un gran Proyecto que pretende cambiar al Continente Americano: EL SOCIALISMO DE SIGLO XXI. Este Proyecto globalista está ahora en poner en ebullición a las multitudes.

El Concierto deL "COMANDANTE JUANES" a celebrar en La Plaza de la Revolución-Habana-Cuba; la invitación de Hugo Chávez al recuperado Fidel Castro para que visite Venezuela; la programación de JUANES para otro Concierto más adelante en la frontera México-Americana; el períplo del oficialista Pablo Milanés en 40 presentaciones a lo largo y ancho de los EE.UU. para octubre de este año, todo esto como un denominador común: MULTITUDES, MULTITUDES, MULTITUDES…para el gran cambio hacia el SOCIALISMO DEL SIGLO XXI nada más y nada menos que una nueva “sovietización”.


"COMANDANTE JUANES": los cubanos exiliados en Miami y otros lugares regados por el mundo te vamos a demostrar de qué fibra estamos hecho. JUANES: “componemos un reducto inderrotable”. En esta aventura tuya comprobarás de qué cuero estan hechas nuestras correas.

Espera, y veras

Manuel Prieres -Ramón "Ramonín" Rodríguez- Jaime Alvarez. Emilio Izquierdo, Alfredo navarro, Hatuey Casal, Rafael Fermoselle, Carlos Bustabad,
0 comments

No hay comentarios: