miércoles, 1 de septiembre de 2010

LOS ALDEANOS EN SU YOU TUBE "PITY PITY FU" UN CANTO A LA VIOLENCIA URBANA ENTRE EL PUEBLO, NO CONTRA EL ESTADO ROJO.

Nota: si desea ver este video you tube haga click abajo:

http://www.youtube.com/watch?v=s_kRtUFjnfM

"Los Aldeanos y Silvito -hijo de papá- El Libre son unos apóstoles de la violencia urbana, pero -cuidado- no contra las instalaciones del Estado Rojo, sino violencia entre sus iguales: la población.
You Tube Pity Pity Fu.
--------------------------------------------
CRITICAN A MIAMI:
Se declaran auténticos revolucionarios. "Hablar de la realidad cubana es nuestra manera de hacer revolución'', "Criticar en Miami no tiene ningún mérito, la candela es aquí'', sostiene ‘El B'.

"Miami y Washington han querido manipular a Los Aldeanos. Hemos explicado que no son contrarrevolucionarios'', afirma Riviere. "No soy ni comunista, ni socialista, ni leninista, soy revolucionario'', dice Aldo.










2 comentarios:

Fantomas dijo...

La fobia roja cubana no se detiene

Los Rojos de Cincinnati convocaron el miércoles al primera base cubano Yonder Alonso, para contar con otro bateador poderoso que pueda ayudarles en su búsqueda del título divisional. Seguir leyendo el arículo
Alonso fue la séptima selección general en el "draft" de junio del 2008. Bateó para .296 con 12 jonrones y 56 producidas en 101 encuentros con Louisville, en la Triple A. El manager Dusty Baker consideró que el cubano será usado principalmente como bateador sustituto y en la inicial, si Joey Votto necesita descanso.

Fantomas dijo...

Por Uziel Gómez
Terreno de Pelota

Chapman tiró el octavo de Cincinnati ante los Cerveceros de Milwaukee con rectas a 98, 100, 102 y 103, como una escalera. Ponche y dos bates quebrados. La estrella de la noche. Las cámaras sólo para él. El niño prodigio, el Houdini del box, el millonario, el talento, la nueva revelación. Emociones intensas en el estadio se acaban de vivir.

Los especialistas ya dicen que el muchacho, holguinero, formado en los potreros cubanos, será pieza fundamental para que los Rojos pasen a octubre. “Llega al estadio todos los días pensando que tiene posibilidades de pitchar”, dijo el coach de pitcheo de los Rojos, Bryan Price. “Le presentamos el reto de lanzar desde el bullpen, y lo ha hecho muy bien, sobre todo como cerrador últimamente.”

Aroldis. Llegó tu hora. La buscaste, la sufriste, la perseguiste, la encontraste. Ahí estás, en el Olimpo. No eres un dios. No. Lo puedes ser, si te esfuerzas. No dependes de tu talento. Es insuficiente. Necesitas tu sudor. Tu sudor te llevará a reinar en el Olimpo. De lo contrario tendrás un paso fugaz o intermitente, que es lo mismo.

Tu paso por la Liga Menor tuvo dos caras. De abridor en Lousville, marca de 5-5 con un pésimo 5.11 en 13 juegos. En las primeras 13 presentaciones en Triple-A Louisville como abridor, tuvo 1-1 y efectividad de 1.29 en cuatro aperturas en abril, y luego 4-1 y 5.47 en mayo. Ponchó a 55 pero dio 25 bases por bolas en esos primeros dos meses, y tuvo problemas con el comando. En junio registró marca de 0-4 con promedio de carreras limpias de 5.84 y fue trasladado al bullpen.

Ese cambio de papel fue justo lo que necesitabas. En julio tuvo 2-0 y 1.50 como relevista, y en este mes terminó con marca de 2-0 y efectividad de 1.35, además de siete juegos salvados, en 13.1 entradas lanzadas.
En tus últimas ocho presentaciones no permitió hit y tuvo efectividad de 0.83 en sus últimos 20 partidos. Se fue de 9-8 en oportunidades de salvamento.

Este año en liga menor, terminó con 9-6 y 3.57, con 125 ponches en 95.2 innings.
Tienes una oportunidad de oro: pasar a octubre. Y en tu primera temporada. Muchos, estrellas varias, jamás llegaron a octubre. Los Rojos no pasan de septiembre desde hace una eternidad.

Imagino que te pondrán como especialista de zurdos. Excelente comienzo. Es la puerta de entrada. Si lo haces bien, te puedes ganar tu puesto en la rotación de relevistas. De ahí, saltar a los abridores. Pero no hay apuro, no tiene que ser este mes. Lo importante es dar pasos, menores, pero pasos.

No te he visto lanzar en las Menores y no puedo opinar. Me gustaría saber cómo mezclas tus envíos, tu dominio del cambio, qué repertorio haz incluido, tu uso de la zona, de las ubicaciones, la altura, cambios de ritmos.

Apuesto las fichas a que debes haber madurado con relación a la isla. Tienes todo para concentrarte en el box, en nada más. Los millones se cuidan solos, y en tu garaje hay un Lamborghini, como soñaste.
Millones de cubanos vibran contigo. Eres un símbolo para la generación actual, para esos jóvenes del Período Especial, para el fanático, para la gente. Eres el símbolo de que la pelota cubana vive, late, existe y es competitiva, como siempre, como hace 140 años.

Aroldis, llegó tu hora. Sé que la aprovecharás.