martes, 28 de septiembre de 2010

LOS GUEVARISTAS-INDECENTES-EXISTENCIALISTAS-VIOLENTIURBANOS- "LOS ALDEANOS" ACTUARAN EN EL MIAMI DADE COUNTY AUDITORIUM (14-NOV.-2010)

Anuncian fechas para conciertos de Los Aldeanos

Por REDACCIÓN CAFÉFUERTE

- El esperado concierto de Los Aldeanos en Miami será el 14 de noviembre en el Dade County Auditorium, informaron a CaféFuerte los organizadores del evento.

Gisela Hidalgo, presidenta de la Cámara de Comercio de Arte y Cultura de El Doral, señaló que previamente, el 20 de noviembre, el popular dúo se presentará en The Ritz at Ybor City, en Tampa.

“Estoy muy deseosa de verlos, creo que es importante que toquen en Estados Unidos”, dijo Hidalgo.

El concierto estaba previsto inicialmente para el 13 de noviembre en Miami, pero discrepancias entre los organizadores motivaron el aplazamiento. La asociación FUNDarte, que dirige el promotor cultural Ever Chávez, se retiró de los preparativos a mediados de este mes.

Hidalgo indicó que se gestionan presentaciones en otras ciudades de Estados Unidos.

Los raperos Bian Óscar Rodríguez Gala (El B), de 26 años, y Aldo Roberto Rodríguez Baquero (El Aldeano), de 27, debutaron como dúo en el 2003 y desde entonces sus canciones, con referencias críticas a los problemas de la sociedad cubana actual, les han ganado amplia popularidad dentro y fuera de Cuba. Su página en Facebook tiene más de 60 mil seguidores.

El dúo se encuentra actualmente de gira en España.

El cineasta cubano Alejandro Moya, “Iskánder”, está en Miami desde julio editando Los que no van a morir, un documental sobre Los Aldeanos, y trabaja además en la organización de los conciertos.

Iskánder dijo a CaféFuerte que no descarta filmar los conciertos del dúo.

Nota relacionada:

Habrá concierto de Los Aldeanos a pesar de discrepancias

1 comentario:

Fantomas dijo...

bueno , aplanadora, cabillas y mandarrias listas, guaguas amarillas

Adelante