Vamos a ver: cuando en la guerra civil española el Poeta Federico Garcia Lorca fue ejecutado por los nacionales, se levantó un gran clamor en la vulgara de la época:"A los poetas no se les fusila".
Pero en el drama cubano han pasado cosas peores:"Poetas, escritores, artistas, firman una carta justificadora del fusilamiento en 72 horas de tres cubanos". Y Donde pudieramos parafrasear aquello de :"Los poeteas, escritores, artistas no firman cartas de fusilamiento".
Te dejo con esta imagen: imaginate ese que tiene hijos de ventitantos años un día cuatro salen a pilotear avionetas Cessnas para recoger naúfragos, y de pronto dos pavorosos Migs 29 rojos disparan sus letales cohetes y hacen a Mario (lleno de vida) Carlos (lleno de vida) Pablito(lleno de vida) Armando (lleno de fortaleza y vida) convertidos en fracciones de segundos en nada.
Por tanto, cómo es posible que Juanes, Olga, Bose, Varela, Silvio y tantos más, pidan la liberación de cinco espías convictos... donde uno tuvo mucho que ver con la tragedia de los Hnos. Al Rescate...
Piensa, Piensa...
Manuel Prieres
No hay comentarios:
Publicar un comentario