miércoles, 29 de septiembre de 2010

COLABORACION DE CESAR CASTILLO PARA VILLAGRANADILLO: TEA PARTYS FRENTE A LA RESIDENCIA DE RAUL MARTINEZ

César Castillo
Foto Villagranadillo

Foto de Ivette Wheeler

El dia 26 de Septiembre del 2010 se presento, una vez mas, la oportunidad de ejercer la libertad de expresion que es uno de los derechos ciudadanos protegidos por la Constitucion de nuestro Gran Pais - los Estados Unidos de America. En este caso, la libertad de expresion, se vio reflejada en la mas reciente protesta convocada por el "TEA PARTY" del Sur del Estado de la Florida, la cual se realizo en frente de la casa del Sr. Raul Martinez, quien actuo como anfitrion para el recaudo de fondos en favor de la campaña del Sr Joe Garcia, y teniendo ademas como invitada especial a la Sra. Pelosi.

Ordenadamente, y guardando la respectiva conducta, la protesta se desarollo sin ningun incidente, y logrando su objetivo principal el cual se baso en expresar el descontento que sufre el Pueblo en general por la manera erronea que nuestro Gran Pais esta siendo conducido por la Administracion del Presidente Obama.

Esta protesta tambien dio la oportunidad de resaltar la integracion, como un grupo solido, de Ciudadanos Americanos de diferentes etnias o razas, y que con gran satisfaction repetian a unisono "Latin, Black, and White Must Unite" (Latino, Negro, y Blanco a unirse ya). Sin lugar a dudas, esta integracion, causando una de las grandes satisfacciones del dia.

Tambien, durante la protesta, se aprovecho para resaltar el sufrimiento del Pueblo Cubano, y la urgencia por atender el clamor de un Pueblo que ha sufrido por mas de 51 años. Valga la oportunidad, ya que viene como anillo al dedo, el compartir el siguiente pensamiento del Gran Procer Jose Marti: "La Patria tiene hoy una gran necesidad, y es desertor el que no acuda hoy mismo a ella".
Tenemos una Gran Constitucion que es la base solida de nuestra Gran Republica - los Estados Unidos de America, por ende es extremadamente necesario, hoy mas que nunca, el ejercer, como buenos ciudadanos, nuestros derechos constitucionales.

God Bless America.
Cesar Castillo

No hay comentarios: