lunes, 11 de febrero de 2013

PERSONAJES QUE HAN SALIDO EN LA PORTADA DE "TIME"


BLAS ROCA Y BARACK HUSSEIN OBAMA GORIFICADOS POR "TIME"
Like ·  · Promote · 
  • Alfredo Navarro likes this.
  • Manuel Prieres Manuel Ballagas tambien Blas Roca el hombre que comunizo a Cuba tambien en este esperpento de cuatro letras TIME.
  • Manuel Ballagas Pues magnífico. Sigue buscando, que a lo mejor salen más. Eso no le resta mérito a Rubio, que hasta ahora ha sido el único cubano-americano con perspectivas presidenciales en este país. Hasta José Martí recibió ataques de los suyos. A los cubanos, por lo visto, nos cuesta demasiado trabajo reconocer los logros de otro cubano. Ahorita empezará la teoría de que Rubio es una "marioneta de Raúl". Por Dios.See Translation
  • Manuel Prieres Manuel Ballagas pero es que no tenemos en la democracia y en la libertad intelectual opinar sobre un politico y entonces arriesgarnos a que nos endilguen y adjetiven. Hoy en España la gente cuestiona a Rajoy a Rubalcaba y no pasa nada. Es que no podemos puntualizar en este momento que Rubio esta escondiendo en sus declaraciones recientes su condicion de exiliado y el haber votado a favor de Kerry cuando un descendiente de cubano senador por Texas fue el unico que voto vs Kerry TED CRUZ. Eso es la verdad. Porque temer a exponerla. Rubio se ganara la reaccion y la opinion del votante de como actue. Si no se puede seguirle el rastro y opinar al respecto, entonces si tenemos un problema. Pero voy de decir algo que posiblemente me queme"nunca ni los mejicanos, ni los negros, los de la vanguardia de las preferencias ni el heart land votara por alguien que malevolamente Time le endilga eso de "El Salvador del GOP". Eso resulta insultante. Y creo que Rubio deberia rechazar ese sub titulo mal intencionado y son segundas y terceras.
  • Raimundo Couret Creo que fue el mismo quien dijo que solo habia un salvador y creo que eso fue suficiente.See Translation
  • Manuel Ballagas Yo no temo exponer la verdad ni que otros la expongan. El problema es que verdad solo hay una y todos creemos tenerla. Dos cosas: Marco Rubio no se ha declarado como inmigrante, porque nació aquí. Se declaró hijo de inmigrantes, porque lo es. Sus padre...See MoreSee Translation
    Friday at 12:45pm · Edited · Like · 1
  • Manuel Ballagas Tocayo: Guevara renunci'o por escrito a esa ciudadania en su famosa carta de despedida. Cubano no fue, ni moral ni legalmente al momento de su muerte.See Translation
  • Jose Varona ESTE BANDIDO DE BLAS ROCA CALDERIO DEBE SER DESENTERRADO DE AL LADO DE LA TUMBA DE ANTONIO MACEO YO ME ENCARGARE CON UN BATALLO PROFILACTICO ANTICOMUNISTA EL DIA D E MANANA DE ECHARSELO A LOS PUERCOS GIBAROS DE;L AREA OKEYSee Translation
  • Jose Varona YO SE QUE HUSEEIN OBAMA QUIER E CAMBIA LA CONSTITUCION PARA METER DE A VIAJE EL COMUNISMO LO QUE ME PESA SON ESA RUBIAS QUE LE TIRAN BESOS A ESTE TERRORRISTASee Translation

No hay comentarios: