lunes, 11 de febrero de 2013

!QUE CLASE DE PERIODISMO SE HACE EN EL CANAL 41 DE MIAMI!


  • Es una verguenza que Cossio, Loret DE Mola, y el Canal 41 hayan entrevistado a Jose Ariel Contreras pelotero que regreso a Cuba y no hayan realizado el papel de periodistas. Ni una sola pregunta polemica al personaje que el drama cubano de cinco decadas exige. Lo que hicieron Cossio y Loret DE Mola fue pura publicidad en pos de inconfesable proyectos.En esa entrevista a Contreras, ¿que diferencia hay de las que se hacen en el Granma hoy mismo? No culpo tanto a Contreras como a estos "periodistas" que con esta entrevista insultan al Exilio Cubano. Pero es que en Miami la impunidad es sin limites. Pero no olviden:tanto Contreras, Cossio y Loret DE Mola pertenecen a esa Cuba de la Revolucion a partir de 1959. Jamas perteneceran al pueblo cubano de la republica occidental cubana hasta 1959. Ellos no pertenecen a mi pueblo.



    América Noticias, América TeVé 5pm, 6pm, 10pm y 11pm. Más en americateve.com Suscríbete ahora para recibir más videos, aquí: http://bit.ly/TImLl3 Mira los to...
Like · 
  • Mercedes Fenandez likes this.
  • Manuel Prieres Una pregunta que nunca hicieron los "periodistas" del 41 :¿Contreras: si fuiste a ver a tu familia por que estas dando entrevistas de tu viaje? ¿Que te propones al hacerlo? ¿Acaso es el guion al que te prestas a escenificarlo? ¿Es cierto que tu agrediste al exiliado cubano TINTORERO en Indianapolis cuando éste se tiró al campo pidiendo libertad para los presos politicos en Cuba?
  • Rosalba Rodríguez Álvarez Verdaderamente repugnante. Cualquiera que dé un pío contra el régimen está "regulado" (bonito). Pueden volver los que se callen la boquita y los que traigan las verditas que el régimen necesita. Oigan, dialogueros de m....a, aquí nadie se chupa el dedo. A ver, me van a dejar volver a mí, poder acceder libremente a Internet, hablar con quien me dé la gana y decir lo que pienso? O tendré que seguir el guión de la dictadura, hein?
  • Manuel Prieres Rosalba Rodríguez Álvarez la pregunta que yo hago es la siguiente, basta ya de escudarse con mamaita y papaito, si Contreras lo que queria era ir legitimamente a ver a su familia, por que esta concediendo tantas entrevistas donde la "medida activa" (tecnica de la seguridad) es que aquello esta cambiando y que él algun dia pudiera representara nuevamente al Equipo Cuba. Señores, eso es fabricacion, eso es Propaganda barata en labios de un "Guayabú". Despues en una entrevista desde Cuba dice que el anhela regresar a vivir a la casa de su familia, sabe este mastodonte de ebano que con esas miserables declaraciones esta hiriendo gratuitamente a cientos de miles de cubanos que el regimen de PC les robo para siempre sus casas. Que canalla es este manejado insensible, indolente, a la tragedia de sus compatriotas. Y viene a Tierra Firme a tirarnosla en nuestras caras gracias a los Cossio, los loret de mola, y el esquenasis dueño del canal 41 que se burla dia a dia de los cubanos exiliados en Miami. Pero que en su ladina existencia nunca permitiria que se pasase en su canal 41 un documental de Leni Leifenstal o la Walkiria de Wagner porque el dolor de ellos es sagrado pero el dolor de los cubanitos exiliados es "trajinable". A los cubanitos exiliados él si puede agredir con haber convertido esa televisora en una Cueva prolongacion del ICRTV.
  • Rosalba Rodríguez Álvarez Y todo esto se hace con el beneplácito del progresismo mundial y de los inocentes útiles que pululan en toda nuestra América y en el mundo. Lo que no faltan son imbéciles que se crean los cuentos de caminos. Son bofetadas que nos están dando.
  • Manuel Prieres Rosalba Rodríguez Álvarez Contreras: ¿Es cierto que tu agrediste al exiliado cubano TINTORERO en Indianapolis cuando éste se tiró al campo pidiendo libertad para los presos politicos en Cuba? Preguntas y mas preguntas que jamas le hicieron los periodistas "profesionales" del 41.
  • Pachi Patricia Pachipatricia ojala pudiera alguno de nosotros hacerle todas esas preguntas amigo manuel, esto es un descaro
  • Manuel Prieres Pachi Patricia Pachipatricia que bueno recibiendo apoyo desde ultramar. Existimos.
  • Pachi Patricia Pachipatricia ya sabes... lejos fisicamente pero con ustedes apoyandoles moralmente, saludos
  • Jose Varona ESTE ES UN NEGRO DESCARADO Y COMILON QUE SE VAYA PARA CUBA VAMOS A VER SI SE PONE BRAVO PORQUE LE DIGO NEGRO COMO A PATTERSON.....

No hay comentarios: