miércoles, 27 de febrero de 2013

RADIO Y TELEVISION MARTI SE HACE ECO DE LA PETICION DE ELVIS FUENTES PARA QUE BARACK HUSSEIN OBAMA RECIBA A YOANI SANCHEZ EN LA CASA BLANCA CON 100,000, FIRMAS


Lanzan petición para que Obama reciba a Yoani

Para que el presidente Barack Obama considere recibir a la bloguera cubana son necesarias al menos 100 mil firmas, que podrán incluirse en una petición hasta el 27 de marzo.
 La disidente cubana Yoani Sánchez.
La disidente cubana Yoani Sánchez.
TAMAÑO DEL TEXTO 
Martinoticias.com
Desde el lunes 25 de febrero, circula una petición para que el presidente y vicepresidente de Estados Unidos, reciban en la Casa Blanca y el Senado a la bloguera cubana Yoani Sánchez.

La petición fue enviada por una persona identificada como Elvis Fuentes, residente en West New York, New Jersey, a través de la página de la Casa Blanca, We the People, your voice in our government (Nosotros el pueblo, tu voz en nuestro Gobierno).

Para que el presidente Barack Obama considere recibir a la bloguera cubana son necesarias al menos 100 mil firmas, que podrán incluirse en la petición hasta el  27 de marzo.

A continuación reproducimos la petición:

Le pedimos al gobierno de Obama que:

Invite a la disidente y bloguera cubana Yoani Sánchez a la Casa Blanca, para hablar sobre la situación de los derechos humanos en Cuba

Sr. presidente Obama,  Sr. vice presidente Biden

Por favor,  invite a la bloguera cubana Yoani Sánchez a la Casa Blanca y el Senado de EE.UU. para que  hable sobre la situación de los derechos humanos en Cuba.

Desde su casa en La Habana, y con el apoyo de un grupo de amigos que comparten su pasión por la causa de una Cuba democrática, Sánchez ha llamado la atención sobre la falta de libertades civiles y el irrespeto de los derechos humanos bajo la dictadura castrista durante los últimos 53 años.

Por primera vez en muchos años, se le ha permitido a Sánchez viajar fuera de Cuba, y ella tiene previsto visitar los Estados Unidos. Ella ha dicho abiertamente la verdad acerca de la realidad de su país a cualquiera que esté dispuesto a escuchar. Por favor, muestren su compromiso con la democracia y los derechos humanos recibiéndola en la Casa Blanca y el Senado.

Gracias.


Creado: 25 de febrero 2013
Temas: Derechos Civiles y Libertades, Política Exterior, Derechos Humanos

Elvis Fuentes, petición para que Obama reciba a Yoani

3 comentarios:

Fantomas dijo...

asi es, prieres, vigilia mambisa, debe recoletar por lo menos 3000 firmas, empieza a aportar tu granito de arena, para llegar a 100k lo mas antes posible, aprovechemos que yoani llegara a tierra firme, desmostremosle el apoyo en la torre, espero puedeas entrevistarla . estare alli pendiente a tu actuacion

Fantomas dijo...

muy pendiente al show de la vigilia mambisa

Fantomas dijo...

acabo de firmar la peticion a obama para que reciba a yoani sanchez, mi firma es la numero 354, cual es la tuya?> pon el numero aca