domingo, 15 de marzo de 2015

LA "HORA DE LOS MAMEYES" EN EL AFFAIRE UNIVISION VS RODNER FIGUEROA

Rodner Figueroa
Haim Saban
Michelle Obama

LA “HORA DE LOS MAMEYES”
 PARA EL PODER LATINO-GAY-NEGRO EN EL CASO DE RODNER FIGUEROA

@Manuel Prieres

¿Y ahora qué?

Señores del !Si se Puede!
Señores del Puño Cerrado Black.
Señores del Arco Iris

Con el despido totalitario y humillante a Rodner Figueroa del feudo de las Telecomunicaciones en español UNIVISION propiedad del multimillonario judío-egipcio amigo personal de Los Obama: HAIM SABAN y cuya esposa CHERYL SABAN fue elegida por el presidente Obama para representar a los EE.UU. ante la Asamblea General de Las naciones Unidas en el 2012.

  ¿Ahora qué?

Creo que en estos tiempos en que vivimos donde la irreverencia, el mal gusto transgresor, el ataque irresponsable e impune, campeadores en la mass media a nivel global y escudándose para ello en la sacrosanta e intocable “Libertad de Expresión”, denuncio que lo que ha perpetrado “Charro Visión”(digo: UNIVISION) con RF se ha salido de los parámetros “políticamente correctos” tan manidos en estos tiempos de secularización.

Claro que el matrimonio Obama son los primeros en dar “pie para la décima” cuando para citar, entre muchos casos, recientemente el presidente concedió una entrevista a un esperpento dícese periodista y ejecutora de Performances de mal gusto:  GLOZELL GREEN:




Glozell Green


Asimismo tenemos a Madonna que en un evento se refiere irrespetuosamente al presidente Barack Obama… pero que nada le pasaría después como consecuencia.


Madonna


Y qué decir de la Primera Dama que rompe un tanto el apotegma tan antíguo  como “La Majestad del Cargo” haciendo suyo eso de “Si estás triste: baila; si estás preocupado: baila; si estás adolorido: baila; si estás encabronado: baila”.


En otras palabras: que vivimos tiempos  transgresores, irreverentes, de mal gusto que llegan a la ofensa, como este reciente caso en la celebración de los OSCARS que su conductor se apareció en el Plattó solamente cubierto con un calzoncillo “medio meado” y que millones de tele espectadores tuvieron mandarse.




Asimismo el engendro rockero EMINEM quien hace una canción racista pero la consecuencia será caerse para arriba:


De igual manera EMINEM produce una canción atacando violentamente al presidente George W. Bush, pero nada le pasará por ello:


 EMINEM HACE  DECLARACIONES RACISTAS EN CANCIONES:


Eminem

 “El sencillo Mosh es una crítica al president George W. Bush. El video musical de esta canción muestra a Eminem reuniendo a un enorme grupo de gente que están contra Bush para votar en las elecciones presidenciales, el video finaliza con la frase Vote on November 2nd y Eminem votando. Cuando Bush ganó las elecciones, se editó un segundo video de "Mosh", donde Eminem y su gente atacan la Casa Blanca.”

“Uno de los enemigos de Eminem, Benzino encontró una cinta de Eminem cuando era niño donde decía cosas racistas sobre los negros, él rápidamente contestó con la canción "Yellow Brick Road", en donde se "disculpa" reemplazando el insulto racista con un insulto misógino:

But I've heard people say they heard the tape and it ain't that bad.
But it was I singled out a whole race and for that apologize.
I was wrong cuz no matter what color a girl is:

she’s still a hoe.Pero he oído que hay personas que dicen que escucharon la cinta y no estaba tan mal.

Pero yo estaba insultando a toda una raza y por ello pido disculpas.”
Estaba equivocado, porque no importa de qué color sea una chica: siempre será una mujerzuela.”

Rodner Figueroa en su Carta Abierta a Michelle Obama, escribe:

“Vengo de una familia bi-racial Latina, con familiares, como mi padre, de la raza Afro-latina. Soy el primer presentador abiertamente gay en la TV Hispana y he sido activista de causas en pro de las minorías, que como yo han sido discriminadas. Yo voté abiertamente dos veces por su esposo, Barack Obama, porque lo considero un gran hombre que respeta a las minorías, como yo, en este país.”


¿Y qué van hacer los poderes del Arco Iris y del “!Si Se Puede!” ante la humillación, la condena al ostracismo, la indefensión, de uno de los suyos ?

!Señores Gays!

!Señores de La Raza “Si Se Puede”!

!Señores del Puño Cerrado Black!

¿Que van a hacer a partir de ahora?

¿Le van a ir para arriba al multimillonario “obamista” dueño de UNIVISION: Haim Saban?

O ¿Se van a pasar con fichas?

That is a Question.

¿PELIGRA LA LIBERTAD DE EXPRESION EN LOS EE.UU?

Empecemos presentando la “Constitución Americana del 12 de junio de 1776-USA”:


La llamada “Libertad de Expresión” es como una liga que se ha ido estirando con el decursar del tiempo, y aunque hasta ahora no había ocurrido nada peligrosamente preocupante - y mire que se ha abusado de la libertad de expresión- esto del reciente affaire UNIVISION vs RODNER FIGUEROA  nos obliga decididamente a ir hasta el hueso con relación a la free speech en USA.

 La Libertad de Expresión se pone a prueba cuando al practicarse choca contra alguien a quien se le ha aludido. De manera que llegado hasta ahí, hay dos opciones: o se tolera, o se toma cartas en el asunto.

 Por eso en el caso  de Rodner Espinosa hay que concluir en primer lugar con la “indignada reacción de la Oficina de La Primera Dama”, y la fulminante determinación de Univisión de “cortar por lo sano” porque el  poder imperial de un lado, y los mega intereses y relaciones personales del otro, marcarán el desenlace final.

Lo demás, señores, es paisaje.

! Señores Gays!

! Señores de La Raza “Si Se Puede”!

!Señores del Puño Cerrado Black!

¿Que van a hacer ahora que uno de los suyos ha sido defenestrado?

!Yo soy Charlie!
!Yo no soy Rodner Figueroa!
Y pregunto:

¿Cuál esla diferencia entre Charlie y Rodner?





NOTA:Cierro este trabajo con un formidable,excelente, y explicativo trabajo sobre el tema en cuestión:
http://lacronicausa.com/?p=4383



@Manuel Prieres
Marzo 15 del 2015

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen articulo Manolito

VILLA GRANADILLO dijo...

Gracias hermano, eres muy amable.