viernes, 19 de junio de 2015

DEBATE EN LAS REDES SOCIALES SI FIDEL CASTRO O NO DERROTO A OCCIDENTE



Este Domingo ‪#‎TodosMarchamos‬ a las 12 del día contra la represión, por la libertad de expresión, la libertad de prensa, la libertad de todos los presos políticos!!! El que se cansa pierde. ¡Compártelo!
 — with Angel Moya and 38 others.
Like · Comment · 
  • Aimara Pérez Arriba Cuba!
  • Raul Proenza Y se puede saber donde comienza la marcha ?
  • Liu Santiesteban En Twitter!!! Pero si quieren hacer una en miami o en Washington sería genial!!! 
  • Raul Proenza Perfecto Gracias por la información
  • Manuel Prieres Quiero aprovechar esta oportunidad para plantear un debate "de partida". " Admitamos todos los que hemos sido victimas de Fidel Castro QUE el mismo HA DERROTADO A OCCIDENTE". Pienso que LA VICTORIA ES UN ORGASMO FUGAZ QUE SE DILUYE RAPIDAMENTE AL ENFRENTARNOS A LA REALIDAD COTIDIANA; ASI COMO DE LA MISMA FORMA LA DERROTA SIGNIFICA QUE TENEMOS QUE PARA SEGUIR EXISTIENDO REALIZAR UNA RECONSTRUCCION INTERIOR MUY LENTA , ardua Y DOLOROSA PARA FINALMENTE SALIR AIROSOS Y VENCEDORES". La prueba de ello lo tenemos cómo sociedades que en el pasado fueron derrotadas hoy son punteras y banderas de civilizacion. Finalmente invito a todos los que estamos opinando aqui que reconozcamos o NO que "Fidel Castro ha derrotado a Occidente en su larga marcha de mas de medio siglo". A partir de este reconocimiento creo que estaremos en condiciones de dar batalla pero no para seguir perdiendo sino !PARA GANAR!. ¿Aceptan?
  • Maura Barrabí Y de verdad alguien aquí cree que 800 millones de twuitter fueron logrados?????? Creo esa cantidad no se ha dado desde que salio twuitter en ninguna cuenta. Y por cierto, perdonen todos pero yo no me sumo a marcha alguna. En Cuba llevan marchando el un, dos, tres cuatro, comiendo mierda y rompiendo zapatos desde el 59, y nada. No me gustan esos nombres, no los sigo, mucho menos a los que participan allá, por cierto, seguimos en las mismas: muchos presos y represión los domingos, pero a Rodiles, Berta etc, no les rosa ni una pedrada. Yo sigo en lo mio, sola, sin grupos, los grupos, incluso del EXILIO, han dejado mucho que desear, en su mayoría son todos unos admiradores del Glasno cubiche, del deshielo, de la Yoanis, y eso conmigo, no va. Lo unico que me falta es que despues de vieja me ponga yo a mandar twitters directo a la seguridad del estado, porque en Cuba no hay internet, ellos lo controlan todo, y los demas van a dar al mundo, ese mundo unuido a los Castros y que poco les importa el pueblo de a pie, Yo no tengo 47 años por gusto. Lo siento.
    Unlike · Reply · 3 · 23 hrs
  • Romy Capote Bueno Maura, que pena que Ud. piense eso del trabajo que estamos haciendo todos en Twitter pero mire, gracias a ese trabajo la policia politica se retiro de la casa de Miraida Martin el lunes, le tenian puesto un sitio y nuestro equipo de trabajo inmediatamente divulgo las denuncias que nos estaban llegando de Cuba. Vea bien el video, todavia quedan muchas personas con dignidad en Cuba y en el exilio. Quien narra el video es @JDanielFerrer, lider de la UNPACU y uno de los primeros que envio un twit denunciando el sitio de la casa de Miraida. Y debe saber tambien Maura que Twitter es la unica red a la que la oposicion si tiene acceso porque se puede twitear y recibir notificaciones por e-mail y los cubanos si tienen acceso al e-mail.
    Unlike · Reply · 3 · 22 hrs
  • Romy Capote Aqui el link del video: 
    http://youtu.be/SXiDAVok8N0
    Para mayor información sobre la UNPACU...
    YOUTUBE.COM
    Like · Reply · 1 · 22 hrs
  • Manuel Prieres Amigos he hecho una pregunta que se deberia responder antes de este interesante debate aqui presentado por Liu Santiesteban. Y la pregunta que le he hecho a los opinantes ¿Si estan de acuerdo o no que Fidel Castro ha derrotado a Occidente? Y despues de contestarla, ha iniciar los puntos de vistas, llamados, convocatorias, etc. Creo que es hora de seriamente preocuparnos como a Fidel Castro se le ha permitido haber derrotado a Occidente sin que ningun poder lo haya parado. Si no tenemos la valentia de admitir o no esta pregunta que formulo, lo que sigue a continuacion es puro paisaje, pura pose, puro ejercicio en el vacio. En espera de vuestras respuestas.
    Like · Reply · 1 · 20 hrs
  • Manuel Prieres Pero por Dios, Fidel Castro le ha ganado o no a occidente. Por que rehuir esta pregunta, para despues continuar. ¿Cual es la razon que este hombre se muera en su lecho de Punto Cero?
    Like · Reply · 20 hrs
    • Liu Santiesteban Primero no se por qué razón haces esa pregunta que no viene al caso; pero te voy a responder en mi opinión el diablo aun no le gana nada a Occidente, porque le estamos dando la batalla en todos los frentes que nos es posible. Precisamente esta accion en Twitter hace que las juventudes de Occidente sepan lo que de verdad pasa en Cuba y no se crean los cuentos de colores que les pintan los castristas. Yo no he planteado ningún debate estoy haciendo una convocatoria el que se quiera unir bienvenido el que no se quiera unir es libre para no hacerlo.
      Like · 1 · 3 hrs
  • Michel Cespedes Rodriguez Manuel Prieres no entiendo bien su pregunta. Fidel Castro le ha ganado a quienes se han sentado a negociar con el. Raul Castro le ha ganado a quienes se han sentado a negociar con el.
    Like · Reply · 20 hrs
  • Manuel Prieres Michel Cespedes Rodriguez gracias por atender mi reclamio antes de comenzar a debatir, luchar, convocar, militar, etc. Te respondo con otra pregunta ¿Desde que Fidel Hipolito asalto el Cuartel Moncada hasta la fecha digame una ocasion donde ha sido derrotado? Si no respondemos a esto, para que seguir entonces dandole vueltas a la noria desde hace mas de medio siglo. Horas es de señalar a los complices y a los mequetrefes que le han permitido hacerse de ese titulo: "Fidel Castro ha derrotado a Occidente" y morira en la cama como Mao, Ho, Giap, Stalin, Lenin, Dezersinsky, etc. etc.
    Like · Reply · 1 · 20 hrs
  • Michel Cespedes Rodriguez Gorbachov lo derrotó. Ha sido el unico. Los demas han negociado,con empates o derrotas.
    Unlike · Reply · 1 · 19 hrs
  • Maura Barrabí Repito a todos y a Michel Cespedes, yo respeto, que diga mi opinion, no es faltar, faltar es decirme que respete como me lo ha dicho usted. Este, es un pais democrático, en democracia las opiniones todas cuentan, de ellas saquen las mejores, por mi pueden marchar y tirar bengala, solo dije no voy en esa, y eso, hay que respetármelo, yo no les dije no lo hagan, y respéteme mis canas y no me diga donde meterme y donde no. Muchas gracias.
    Unlike · Reply · 1 · 18 hrs
  • JoseAlonso Jotaviz Interesan los que estan no los que no estan. Buena suerte good luck
    Unlike · Reply · 1 · 18 hrs
    • Liu Santiesteban Que hablas Maura todos los domingos Berta y Rodiles van presos. Ellos son de los pocos líderes en Cuba que están contra las negociaciones y dádivas al régimen son derechos para el pueblo de Cuba!
      Like · 3 hrs
  • Maura Barrabí Muy de acuerdo con Manuel Prieres, otro que tiene derecho a exponer. Quien le contesta????? yo puedo, pero hágalo alguien de los que estan en la marcha. Porque no es ningun secreto que Europa solo no, Centro américa y hasta USA esta a los pies del dictador, o, es que acaso no ven televisor y noticias, y que el "cambio fraude " va viento en popa"?????. Aquí, la pregunta es, o, la proposición es: como hacemos los cubanos para sacar esa tiranía ya que a ningun pais le importa?????? Aporten ideas, en esa, damos en el clavo. Pero, Twuiteando, marchando y todo ese pacifismo que se traen hasta ahora solo ha traído millones de dolares de gastos que pagamos nosotros en impuestos, y ya basta que no somos banco. A los castros no se les coquetea, no se les da medallitas, ni se le da visa a gente que ni los cubanos de a pie los conocen como oposición. No señor, a castro lo que hay es que cerrarlo completo, eso si. Y Liu, sabe eso muy bien, Liu siempre ha sido inteligente, Liu incluso estaba de esa lado de la razon, y la verdad me extraña tanto todo esto.
    Like · Reply · 18 hrs
  • Manuel Prieres Maura Barrabí como siempre no rehusando a dar tu soberana opinion. Ojala que otros se embullen en este ejercicio que no va a ser negativo sino todo lo contrario. Por tanto, a tirarnos al ruedo de la libre expresion , memoria y conviccion.
    Like · Reply · 2 · 18 hrs
  • Maura Barrabí Manuel Prieres, tu sabes que siempre hemos sido unidos todos nosotros y respetuosos, y, tu pregunta vale, es más, te conozco y se que la hiciste porque sabes que es cierto que los castros se han salido con la suya, han logrado su dinastía, mira manu, mientras estan en el marchemos y muchas otras cosas, ayer, al hijo de Raúl castro, lo sacaron en TV internacional, diciendo que está siendo entrenado para seguir al padre, osea, ser el próximo dictador.
    Unlike · Reply · 2 · 18 hrs
  • Maura Barrabí Jose Alonso, usted puede seguir marchando con los dedos, y allá por la calle, pero, tengo una pregunta: ¿todos los domingos hay 40, 50 presos? ¿Por qué Rodiles, Berta y muchos otros, no? ¿Que, se compraron tenis Tortolo y no hay quien los coja?
    Like · Reply · 18 hrs
  • Carlitos Cuban Texan Si Manuel Prieres . El Satrapa vencio gracias a su gran ejercito de malos cubanos que desde que nacieron fueron inoculados con el virus del hombre nuevo. Cobn el virus de la servidumbre y el falso ghandismo. Pero no nos venció a cubanos como tu, como Maura Barrabí y muchos otros que supimos mantener el honor y la virtud altas como las palmas. Yo presumo de ser un conocedor bastante modesto de la tecnología ... Los Twitts no llegan a Cuba ... no moverán a nadie. y menos a los extranjeros que solo ven a Cuba como el gran prostíbulo que es y a personas como los disidentes que son asalariaqdos del Grants... basta ya de mentir... de comer mierda y de mentir con el falso ropaje del anticastrismo. A mi convoquenme para comprar balas y entonces quizás lo piense.
    Like · Reply · 1 · 18 hrs
    • Liu Santiesteban Los tweets señor Carlitos no son para llegar a Cuba sino para alertar a las juventudes latinoamericanas, para ejercer presión con Obama, el Papa, Roberta y la Unión Europea. Por la libertad de los presos políticos para que se sepa la verdad de lo que ocurre. Para decirle al mundo que los cubanos queremos libertad y derechos y no timbiriches para vender perros calientes.
      Like · 3 hrs
  • Manuel Prieres Carlitos Cuban Texan muy correcto lo que dices y justo, pero la verdad que derroto a occidente. Estoy preparando un trabajo para tratar de explicarme un poco mejor en algo tan vestusto, complicado y escabrozo. Pero si no comenzamos admitiendo la evidencia ante nuestros ojos. Nos quedaremos como estatuas de sal por mas secula seculorum. Un abrazo cubano afincado en la tierra del King Ranch.
    Like · Reply · 2 · 18 hrs · Edited
  • Carlitos Cuban Texan Si ,... duele reconocerlo pero tu y yo y un par de cubanos amigos mutuos somos la resistencia.... el ultimo reducto y ese muerte con el ultimo dia.
    Unlike · Reply · 3 · 18 hrs
    • Liu Santiesteban Ustedes son las resistencia? Tramando de desanimar una acción masiva esa es la resistencia? Ignorando que por primera vez la oposición y el
      Exilio se unen en una acción. Más de 200 mil personas han escrito un reclamo en Twitter estos tres domingos ello
      s son la resistencia. Ellos y lo que están en Cuba arriesgando sus pellejos aunque tengan pelucas y uñas postizas y reciban ayudas eso no le resta valor a lo que hacen. En realidad se merecen mucho mas porque son los que están exigiendo nuestros derechos en las calles. Son los que están contra el cambio fraude exigiendo derechos anda que mas negocios con los Castro.
      Like · 3 hrs
  • Michel Cespedes Rodriguez Sra Maura,quiero aclararle algo q quizás mal interpretó. Le pedí respeto a los q aportan su granito de arena en enviar un tuit y apoyar asi a la oposición. Los demás comentarios están de más!
    Like · Reply · 18 hrs
  • Maura Barrabí No me hable mas de respeto Michel, faltar es decirle no hagan, o ofender, yo expongo mi opinion, mejor, exponga usted porque cree que eso funcionaria, y no me de vueltas que eso no son argumentos. Y ningun comentario esta demás, si no le gusta no los lea, ya esta, yo salí de Cuba hace 36 años y no me va a callar nunca nadie más, para que no pierda el tiempo.
    Like · Reply · 1 · 17 hrs · Edited
  • Carlitos Cuban Texan A quien llega los twitts ... a quien... al pueblo sin internet.... a los extranjeros que van a cuba a singar ninas y nino por dios
    Like · Reply · 2 · 17 hrs
  • Maura Barrabí Esos Twits Carlitos Cuban Texan van directo a la seguridad, en Cuba el pueblo no tiene Internet, eso es para la Élite
    Like · Reply · 1 · 17 hrs
  • Like · Reply · 2 · 17 hrs
  • Maura Barrabí Ademas Carlitos Cuban Texan si logran tantos twuits, donde estan los seguidores de los domingos de marchemos, aquí solo veo dos, donde estan???
    Like · Reply · 2 · 17 hrs · Edited
    • Liu Santiesteban Maura están en Twitter en mas de 50 países no son mis amigos ni siquiera mis conocidos solo algunos habemos aquí. Son 200 mil personas que no tengo yo en Facebook y que no están leyéndome no soy importante ni famosa para que todos vengan aquí. Si pudiera tenerlos a todos aquí no haría falta irse a Twitter
      Like · 3 hrs
  • Michel Cespedes Rodriguez Un tuit no derrumba a una dictadura. 300 millones tampoco ni lo q se opine en FB y sería de ilusos pensarlo, pero el objetivo es dar a conocer a los q desconocen la realidad de Cuba (no a los cubanos) y lo q sucede cada dia,cada domingo en las calles. Asi apoyar de alguna manera en las redes a esos q no tienen tenis porq los detienen antes de salir de sus casas.
    Like · Reply · 2 · 17 hrs
  • Maura Barrabí Miren amigos, estamos muy viejos, trabajamos muy duro, conocemos el exilio de a pie, conocemos la dictadura, no es facil jugar con el mono, con la cadena cualquiera
    Like · Reply · 2 · 17 hrs
  • Carlitos Cuban Texan Ya Cuba la perdimos... y la oposición ahora sabe que se quedara sin dinerito muy pero muy pronto...
    Like · Reply · 2 · 17 hrs
  • Osmara Martinez-Borroto Me huele a troll.
    Like · Reply · 1 · 17 hrs
  • Maura Barrabí Carlitos Cuban Texan eso te lo puedes jugar, los distadores te usan, y cuando ya no haces falta, fuera
    Like · Reply · 1 · 17 hrs
  • Maura Barrabí Troll ja,ja,ja, ayyy lo que hay que aguantar, por eso estos "tiki tiki" en mi muro no van, troll, please
    Like · Reply · 1 · 17 hrs
  • Maura Barrabí Esa es otra palabrita de el dominguero marchemos, eso si es ofensa, nada Manuel Prieres, aquí tienes, no existe debate con con esta gente, terminan en lo mismo, la ofensa, las suposiciones y sin argumento, aquí los tienes.
    Like · Reply · 2 · 17 hrs
  • Maura Barrabí Liu, es tu muro, nos conoces aclarales que no somos Trolls, tu lo sabes... Muestrales el debate serio
    Like · Reply · 2 · 17 hrs · Edited
  • Maura Barrabí Michel cespedes, no me salga con lo mismo de marco Rubio cuando recibió a Yoanis Sánches diciendo que: gracias a ella el mundo se entera de los abusos de los castros. Sabe usted cuanto años lleva este exilio denunciando ante las ONU, Ginebra , el mundo???? parece que no. Y eso, se agradece, gracias a este exilio que logró la ley de ajuste hoy miles de cubanos estan aqui, y comunistas desgraciadamente, tambien.
    Like · Reply · 1 · 17 hrs
  • Maura Barrabí Y sobre la UNPACU, por Dios, no hace ni un mes salio un video casero donde lo grabaron dechabandose hasta por los ojos
    Like · Reply · 2 · 17 hrs
  • Maura Barrabí Bueno, como yo si no me voy a exponer a que ningun TROLL me salga con una denuncia, porque ya veo que no saben dabatir serio, yo espero a ver si cae una inteligente y sigo, los demas, blokiados, no me interesa el tiki tiki, sin argumentos y caer en la misma boberia, eso no hace patria,,,, Next
    Like · Reply · 2 · 16 hrs · Edited
  • Romy Capote Bueno mientras uds discuten porque se perdio Cuba, yo me voy a ayudar a los que siguen luchando alla adentro porque no se trata de si hay chances de ganar o no, se trata de lo que es justo...les di evidencias, estas personas que estan en el video han sufrido carcel, siguen sufriendo carcel y siguen luchando y ademas Si se comunican por Twitter por que twitean por e-mail como lo demuestran sus twits cuando entras en ellos. Lo que da pena es que con la cantidad de cubanos exiliados que habemos aqui, estos opositores se gasten el poco dinero que tienen en enviar e-mails para que el mundo sepa lo que ocurre en Cuba y reciban tan reducida colaboracion.
    Like · Reply · 1 · 16 hrs · Edited
  • Osmara Martinez-Borroto Michel Cespedes Rodriguez no te desgastes, nosotros actuamos de acuerdo a nuestras convicciones hay diferentes formas de luchar y de ayudar!!!
    Like · Reply · 2 · 16 hrs
  • Osmara Martinez-Borroto Como dice Romy hay mucho que hacer y preparar para marchar el Domingo. Un abrazo y que descansen. Buenas noches!!!!!
    Like · Reply · 1 · 16 hrs
  • Liu Santiesteban Hola a todos. Maura no es un troll es una señora mayor. Por eso no comprende la importancia de la lucha mediática en las redes sociales. Maura nosotros estamos haciendo lo que llevan los nuevos tiempos. Puede que no lo comprendas pero es el campo de batalla que nos ha tocado. Mis respetos para ti y todos los históricos que lucharon en el crudo escenario que les tocó vivir. Abrazos a todos.
    Like · Reply · 2 · 16 hrs
    • Liu Santiesteban Yo lo he dicho precisamente para que se le respete. Yo siento profundo respeto por las personas mayores. El tono fue de respeto, si lo leíste con otro tono esta en tu cabeza no en la mía. Me criaron mis abuelos y crecí con mi bisabuela que murió de 99 años. Todo lo que se lo aprendí de ellos. Dije que era mayor para que le tengan consideración porque yo no le respondo igual a un mozuelo de 25 si me ofende que una persona mayor. No hay ofensa en lo que dije sino todo lo contrario.
      Like · 3 hrs
  • Manuel Prieres Liu Santiesteban pero a esta altura de las circunstancias creo que hay que hacer un acto supremo de sinceridad, conviccion y honestidad y dar respuesta a esta pregunta olvidandonos de lo politicamente correcto o lo que nos exige nuestra particular militancia y hasta patriotismo, Liu Santiesteban ¿crees o no que Fidel Castro ha derrotado a occidente? Y por favor en tu condicion de orientadora no evadas la pregunta por favor?
    Like · Reply · 3 · 16 hrs · Edited
  • Maura Barrabí Lo de troll lo empezó ella Liu, tu sabes que nosotros no somos trolls. Yo no desacredito nada sin exponer razones, tu sabes que antes debatíamos mucho sobre estos temas, sabes como pienso. Ya me canse de ver como coquetean con el regimen y a cambio nos han metido un cambio fraude que no tendrá reversa, no me presto, y de hecho, aclaro, yo si creo que existe una oposición, pero, no tiene Twitter, no tiene micrófono, no viaja, y no tiene Internet, lo que tienen es un bando de años echados por la cabeza, más nada. Y no tengo 20 años, ni acabo de llegar a este exilio, no señor, yo tengo 47 años, se que como se mueven de allá y de aquí, y no me voy a dejar enredar, ya bastante con la pelua, y lo que guinda, ni una más. Proponganme una idea efectiva de denuncia que de verdad cririque al pecho a la dictadura y vere si me sumo, pero, tiki tiki con gente que no sabe ni lo que hace no. 800 millones de twuitts, ni Madona en su mejor concierto, indaguen porque les estan dando muela.
    Like · Reply · 2 · 12 hrs · Edited
  • Maura Barrabí Más aun Liu, me gustaria saber porque has eliminado tantos viejos amigos de tu lista, entre ellos yo, antes eras un persona a quien visitábamos y respetábamos, que paso? Que te hicimos?
    Like · Reply · 1 · 16 hrs
  • Michel Cespedes Rodriguez De acuerdo Liu Santiesteban pero la edad no tiene nada q ver con el respeto hacia los demas. Si tu opinion está dirigida a ofender o levantar falsos testimonios entonces carece de valor. Primero el respeto y despues todo lo demas.
    Like · Reply · 1 · 16 hrs
  • Romy Capote Yo le voy a responder esa pregunta Manuel: No, Fidel Castro no ha derrotado a Occidente porque los Estados corruptos que lo han apoyado no representan la voluntad de sus ciudadanos y mientras se siga luchando en Cuba, en Venezuela, en Brazil, en Ecuador y en tantos otros lugares no, Fidel no ha derrotado a Occidente.
    Unlike · Reply · 3 · 16 hrs
  • Manuel Prieres Por lo que veo nadie, casi nadie, quiere decir como aquel niño de la fabula que puso en aprietos a los cortesanos al deciDIrse decirle al monarca "su majestad usted esta en cueros". No quieren ADMITIR o negar la verdad que Fidel Castro ha derrotado a occidente y que morira en sus aposentos de Punto Cero. Vamos, llenemonos de valor y pundonor i digamos SI o NO.
    Like · Reply · 2 · 15 hrs · Edited
  • Romy Capote Siento mucho respeto por el exilio historico, cuando llegue aqui en Julio de 1994 con 22 anos conoci el espiritu de lucha de esa generacion y su orgullo de ser cubanos. No se puede apagar esa llama porque de esa luz nos alimentamos las generaciones mas jovenes y creanme si ustedes piensan que a nosotros nos adoctrinaron, no tengan dudas de que aqui a todos nos continuan tratando de inducir desesperanza y desanimo.
    Like · Reply · 2 · 15 hrs
  • Maura Barrabí Manuel Prieres hace poco pusiste un post, por cierto, yo me lo lleve, donde exponías a los dictadores muriendo en sus camas, que razon tienes, y ahora igual.
    Like · Reply · 2 · 15 hrs
  • Maura Barrabí Fidel, Raul y muchos morirán acostados en sus camas Manuel Prieres, eso es un hecho, como un hecho es que no el exilio de a pie, los Vende Patria, ayudaron...Allá cada cual con su consciencia
    Unlike · Reply · 3 · 15 hrs
  • Angel Calzadilla A estas alturas de tanta insidia , desidia y despotismo en Cuba , con la ayuda del perpetuo socorro del vaticano y la vendetta de Obama ( porque lo que ha hecho Obama es por venganza politica ) en ayudar y perpetuar al castrismo a 90 millas del pais capitalista mas poderoso del Mundo....es iluso pensar que a Cuba se la libera de las garras de semejante ideologia y entarimado de una cupula responsable de tanta sangre y tantas vidas , con estar enviando twitters. Eso no es otra cosa que proveerle mas tiempo al represor, al verdugo, al tirano. Eso es darle mas oxigeno y vida , eso es pacifismo para que el poder de la izquierda se consolide y se afiance aun mas en sus raices en la isla de Cuba y continue penetrando en las naciones y pueblos circundantes y en la propia USA que es el proximo objetivo de toda esa izquierda que se mistifica y cambia de colores y semantica para confundir. Ciertamente y respondiendo a tu pregunta, estimado Manuel Prieres, Fidel ganó en Occidente, porque el ha tenido la habilidad y la destreza de penetrar en las mentes de las mas recientes generaciones de cubanos y hacerlos pacíficos a su antojo y conveniencia. Por eso yo no marcho , porque esas "marchas" de estos dias y estos tiempos, no son mas que las mismas marchas populares salidas de los ideólogos del comunismo. Desafortunadamente el cubano promedio que ve estas cosas desde el exilio en USA o en cualquier otra parte del planeta en que se haya exilado, ve estas cosas y cae en la trampa. Gracias por tu pregunta, porque a veces tambien hay preguntas que son tan esclarecedoras como una respuesta.
    Unlike · Reply · 3 · 13 hrs · Edited
  • Romy Capote No veo Angel Calzadilla donde esta el oxigeno y la vida cuando nos conectamos con la oposicion en Twitter y divulgamos su trabajo, cuando publicamos las fotos de los presos politicos incluyendo a los presos olvidados como Armando Sosa Fortuny, cuando ayudamos a conectar a los grupos opositores entre si dentro de la isla haciendo forward fe sus mensajes a otros opositores, cuando denunciamos al congreso las constantes violaciones a los derechos humanos y lo falso del "cambio". Digame Ud cual es la alternativa? Conformarse? Olvidarse de nuestra gente? Adaptarse? Lo siento, yo no puedo
    Like · Reply · 2 · 15 hrs
  • Manuel Prieres Romy Capote Por que no responde a mi pregunta de "si Fidel Derroto a occidente" como lo acaba de hacer Angel Calzadilla y despues continuar el debate como lo ha hecho Angel Calzadilla Maura Barrabí y no pasa nada. Por que Romy Capote te cuesta tanto trabajo responder a mi pregunta. Yo creo que es menester hacernos y responder a esa pregunta sobre alguien que lleva mas de medio siglo queriendo acabar con occidente. Creo que para cualquiera persona que se precie de orientadora-militante de una causa que no debe de rehuir a una respuesta, a no ser que crea que resulta intrascendente opinar si Fidel Castro ha derrotado o no accidente. Tan sencillo como eso y no "pasarse con fichas".
    Like · Reply · 3 · 14 hrs
  • Maura Barrabí Porque Manuel Prieres cuando se caya, se otorga, hablar claro y sin miedo no cuesta, solo hay que hacerlo, la verdad por encima de todo.
    Unlike · Reply · 3 · 14 hrs
  • Romy Capote Si Ud se fija bien Manuel Prieres, le conteste a su pregunta antes que Angel Calzadilla, ahora bien, si Ud. lo que quiere es que yo le responda lo que Ud quiere escuchar, lo siento pero tengo opinion propia. Lo unico que ha demostrado el regimen de Fidel Castro es que es un sistema insostenible y quienes si le dan oxigeno, son todos esos Estados corruptos con los que hace pacto. Calcular su nivel de manipulacion y destruccion no es mi objetivo, mi objetivo es que no siga manipulando y destruyendo.
    Like · Reply · 3 · 14 hrs
  • Jose Ovi Fidel Castro es un dictador!! Que siempre se ha escondido a la sombra de muchas muchas personas que manejo a su antojo !! Gano que ? Cuando y donde? Que pelio? Que lucho? Quien lo vio donde? Porque ese si que ha sido pendejo!! Manejo, manipulo, mintió y engaño incluso a muchos que el mismo decía que eran sus amigos!! Todo por el poder y ser el dictador que ha sido!! Moral ninguna!! Solo la mierda de persona que ha sido y la vida estoy seguro que se encargara de ponerlo en su sitio!! Fidel no ha derrotado a nadie, lacayos lamebotas, han negociado, pactado y entrado en trapicheo con el ofendiendo la dignidad del pueblo cubano y la de otros pueblos!!! Aquí todo el mundo lucha como puede y ofrece lo que tiene y estoy seguro que es de corazón!! Por cuba y los cubanos!! No!!! No nos quedaremos callados y haremos todo lo que podamos por decir lo que pasa en Cuba, como podamos y por donde podamos!! Como sea, coño !! Ustedes no tienen amigos, conocidos, familia sufriendo en Cuba?? Fidel no ha ganado nada porque al menos en mi mente no ha entrado y se que la verdad esta de mi lado!! El hijo de la gran puta es el!! El ladron es él!! El que ha acabado y obligado al exilio al pueblo cubano es él!! Y mientras exista un cubano que luche contra él y no se calle ni se doblegue ante Fidel, y recrimine su régimen dictatorial, Fidel no ha ganado nada!!! Manuel Prieres si quiere respuesta aquí las tiene!! Yo soy occidente!! De los cubanos depende que muera como merece !! Vamos coñooo que pasa?? Viva cuba libre!!! Mi conciencia esta tranquila y en ella la guerra no ha acabado hasta que el enemigo de mi pueblo o yo caigamos muerto!!! Esta lucha es con paciencia ellos asfixiándo a los míos y yo jodiendole la existencia!!! A ver quien aguanta mas!! Fidel lo único que ha ganado es mi dedo del medio pa que se lo meta donde no le da el sol!!! Romy yLiu mis respetos y no paren nunca !!! Caballero hay que unirse!! Por cualquier frente y lo que sea que pueda ayudar hay que verlo con buenos ojos!! Fidel no ha ganado nada mas que el odio de medio pueblo!! Y sigue ahí porque no nos ponemos de acuerdo!! Y hacemos la guerra cada uno por nuestro lado!! El día que nos unamos, se acaba todo!! Esa es la verdad Maura Barrabi y si usted esta en contra de ese régimen dictatorial una su experiencia y vivencias por esta vía también porque cualquier cosa ayuda!!! Saludos
    Unlike · Reply · 7 · 14 hrs
  • Manuel Prieres Ok. Jose Ovi gracias por opinar has demostrado de tiene criterio solido. Seguimos.
    Like · Reply · 4 · 13 hrs · Edited
  • JoseAlonso Jotaviz El que tiene una mision tendra enemigos.
    Seguimos twitteando y el que se ofenda y Cree no es suficiente entonces que demuestre que puede hacer el.
    Fidel Castro si Cuba no tuviera necesidad de pedir si los cubanos no tuvieran que escapar de Cuba hubiera sido un triunfador si los extranjeros fueran a Cuba a trabajar y progresar no a invertir
    Like · Reply · 3 · 13 hrs
  • JoseAlonso Jotaviz A estas jovenes mujeres patriotas gracias por su dedicacion y tiempo a Cuba Gracias
    Like · Reply · 5 · 13 hrs
  • JoseAlonso Jotaviz La mejor forma de defender una oposicion o un ideal es no esconder la cara detras un avatar Good night
    Like · Reply · 3 · 13 hrs
  • Jose Ovi Gracias a usted Manuel Prieres !! Debemos denunciar lo que pasa en Cuba y tratar de unirnos!! Por todos los lugares y como podamos y lo que podamos!! Mi mejor amigo que murio hace unos años me decía siempre “ por edad yo tengo que ver a Cuba libre y a Fidel que pague lo que le ha hecho al pueblo cubano” no pasa un día de mi vida en que no le recuerde y sienta que como cubano tengo esa deuda con mi pueblo!! Conmigo mismo! Y quisiera hacer más y quisiera que el tiempo me diera pa más!! Por cualquier forma que logremos que se sepa el sufrimiento del pueblo, la injusticias que se cometen, los atropellos y maltratos que sufren en cuba los que se oponen al régimen, es un pedazo que ganamos y esto no se acaba hasta que haya ganador !! Si nos sentimos derrotados.... Entonces si que hemos perdido y eso nunca!!! De veras... Nunca!!!
    Like · Reply · 4 · 13 hrs
  • Lilo Vilaplana Castro no solo es un cobarde, sino que le gusta rodearse de cobardes que solo lo aplaudan y los que eran un peligro para el por su valentía, los fusilaba, los sacaba del camino, los encarcelaba y todo el tiempo acude al chantaje y la burla para desmoralizar al valiente que se le enfrenta… Castro siempre fue un miserable...
    Like · Reply · 4 · 13 hrs
  • Manuel Prieres “Las Victorias son como un orgasmo fugaz que no nos lleva a ningun lugar de solidez definitiva, pero las derrotas son como un desafío a reconstruirnos interiormente primero para despues emerger afuera, a nosotros mismos, al mundo”, llenos de vitalidad y destino. MP

    Detengámonos aquí: 
    Lenin, Stalin, Dezersinsky , Mao, Ho Chi Ming, Chou En Lai, Nikita, Bresniev, General Giap…etc. todos habrán de morir en sus camas.
    Sin embargo, Hitler, Mussolini, Goebells, no murieron en sus lechos porque se le exigió a Rudolf Hess y a Karl Doeniz “Rendición Total”.
    Visto así ha de presumirse que Fidel Castro deberá morir en sus aposentos de Punto Cero… después de ganarle a todos.
    Tan simple como eso.
    ¿Acaso porque es Dios?
    No.
    Pero ¿Why?
    Like · Reply · 1 · 13 hrs
  • Jose Ovi Jajajajaja sobre los orgasmos mejor... jajajaja me ha hecho reír.
    “Dios aparece mucho más en los orgasmos que en las charlas teológicas.” 
    VALÉRIE TASSO

    Es muy presumible que ese fantoche, sátrapa y asquerosa rata muera en su cama, es muy presumible pero de ahí a ganarle a alguno de nosotros... Hay un camino enorme!! Y sí, tan simple como eso, porque para ganarle ha algo hay que derrotar, es decir que haya un perdedor.... Y no es lo mismo oprimir, maltratar, destruir, mentir, robar, asesinar, y plantar un régimen de terror, a Que ese pueblo se sienta derrotado, humillado, y acabado y asuma una supuesta derrota. Como ya le dije, yo soy Cuba, yo hablo en nombre de mi país, de mi gente, de mis calles, y esas no se rinden!! Esas desde que Fidel tomo el poder tienen a sus hijos muriendo por su libertad!! Tienen a cubanos luchando y encarcelados por pelear por Cuba!!! Tienen a mujeres luchadoras que salen a gritar pa la calle!! Tiene cubanos con dignidad!!! Y no se usted, pero yo no le veo que le haya ganado a nadie, el pueblo, Cuba está ahí!! Y recuerde como murió Trujillo.... La muerte de Fidel esta por verse... El juego no se acaba hasta que el árbitro no pita, no corte el pastel ante... Tan simple como eso!! Todavía quedan Cubanos de verdad y esos no creo que se sientan derrotado!! 
    Jajajaja me quede pensando lo del orgasmo... Así que fugaz...
    Like · Reply · 2 · 12 hrs
  • Maura Barrabí Yo tengo en Cuba familiares que sufren, claro que si, el exilio está unido, lo que pasa es que los adinerados desgraciadamente no, solo se unen al cambio fraude, no ponen un solo centavo para una emisora de derecha real para denunciar todos los oprobios de la dictadura, muchos que sí tienen un micrófono aquí cumplen con la emisora que los contrata y dicen lo que pueden, no lo que se debe, el exilio no tiene un líder con un ápice de moral, y esa es la cuestión por la que el castrismo a avanzado tanto, ni los congresistas han sabido hacer su trabajo, nadie, todos en la comparsa. Y yo si hago, tengo un blog, a el le dedico mucho tiempo de mi día, no solo poniendo denuncias y la noticia como debe ser, tratando de filtrar esas noticias por todos lados, pero, comparsitas con Rodilito, la yoyita y esa oposición creada que vive de avión en avión y de medalla en medalla, no señor, para ganar mantengan bien claro que a los tiranos se les derroca, no se coquetea con ellos de ninguna manera, y romances es lo único que tienen con ellos, los de allá y los de aquí que son bien "opositores" o políticos. Ciega no estoy, y noticia es lo que sobra, sobre todo, esas que son un asalto a la inteligencia. Yo conozco muy bien como funciona el castrismo, y como se meten por donde quiera, claro, donde les den cabida, como se la ha dado este presidente y cuanto secuaz le sigue.
    Like · Reply · 2 · 12 hrs
  • Jose Ovi Maura usted conoce a Rodiles? Solo por curiosidad
    Like · Reply · 12 hrs
  • Romy Capote Manuel Prieres, Ud esta analizando el exito desde su punto de vista; para un psicopata como Fidel Castro, eso no es victoria...hasta las izquierdas lo rechazan ya....y esa es la mejor prueba de que no gano..,.ya a nadie le importa
    Like · Reply · 12 hrs
  • Maura Barrabí Manuel Prieres vamos a ser honesto, Fidel Castro nunca ha sido problema para este pais, Fidel castro y su pandilla se rigen por este pais, mean si los mandan desde aquí, van a cuidar petroleo si los mandan desde aquí, se portan bien, estarán bien se portan mal como Noriega quien se creyó su papel de presidente, y en un segundo, sin tirar ni una bombita, mandan un helicóptero a Zona Cero y lo sacan con todo y oxigeno, y vaya, cuidado y hasta se ahogue, no crean que estan para cuidarlo mucho, eso es lo que hay y lo demás, son otras noticias, quien lo dude, muy facil, lean como yo, métanse 15 años en eso, asuman la responsabilidad que tienen como ciudadanos de informarse. Fidel cumple ordenes, ya está. Ahora, la Isla se ha vendido a los grandes intereses, el pueblo no podrá poner ni un timbiriche, quedara de mano esclava, y la dinastía no perderá un solo centavo, todo esto, los políticos y los analistas de la talla de Montaner, lo saben, pero, tienen que callar a los mandan por un tubo, ademas, abran los ojos, que no ven que Cuba es un punto en el agua, que el mundo entero está patas arriba, el control es general..Y, y, si no quieren creer lo que viene que es un Nuevo Orden Mundial...Lean el nuevo libro de Henry Kissinger: WORLD ORDER...Ya un best seller....aquí esté, no sea que piensen en conspiraciones debajo de la cama, no, no están debajo de la cama, ya es a la cara, no se esconden, como no se esconden para el cambio fraude..http://www.amazon.com/World-Order-Henry.../dp/1594206147
    Walter Isaacson, Time:“Dazzling and instructive... [a] magisterial new book.”Henry Kissinger offers in World...
    AMAZON.COM
    Like · Reply · 1 · 12 hrs
  • Jose Ovi Claro que el sabe que ha sido un fracaso y de seguro se lamenta no haber entregado el poder cuando el derrumbe del campo socialista!! Claro que lo sabe!! Pero como el dictador que es se aferro al poder y eso lo condeno aún más!!! Y ahora mira en lo que...See More
    Like · Reply · 1 · 12 hrs
  • Manuel Prieres ¿Que tienen en común Ben Bella, Zucarno, Lazaro Cardenas, La madre Teresa, La Esposa de Miterrand, Nikita,
    Like · Reply · 1 · 12 hrs · Edited
  • Manuel Prieres FIDEL “HIPOLITO” CASTRO RUZ HA DERROTADO A OCCIDENTE
    @Manuel Prieres
    “Las Victorias son como un orgasmo fugaz que no nos lleva a ningun lugar de solidez definitiva, pero las derrotas son como un desafío a reconstruirnos interiormente primero para despu
    es emerger afuera, a nosotros mismos, al mundo”, llenos de vitalidad y destino. MP
    Dicho ésto. Afirmo con toda la convicción del Mundo que Fidel “Hipólito” Castro Ruz nos ha derrotado, aunque demasiados me lo negarán hasta el final de los tiempos en mi cara.
    Creo que es el momento de exhibir un grado de honestidad y pundonor que no ha de dar cabida a otra cosa.
    Repitamos ésto:
    “Las Victorias son como un orgasmo fugaz que no nos lleva a ningun lugar de solidez definitiva, pero las derrotas son como un desafío a reconstruirnos interiormente primero para despues emerger afuera, a nosotros mismos, al mundo”, llenos de vitalidad y destino. MP
    Lenin, Stalin, Dezersinsky , Mao, Ho Chi Ming, Chou En Lai, Nikita, Bresniev, General Giap…etc. todos habrán de morir en sus camas.
    Por el contrario Hitler, Mussolini, Goebells, no moriran en sus lechos porque se le exigiría a Rudolf Hess y a Karl Doeniz “Rendición Total”.
    Visto así Fidel Castro deberá morir en sus aposentos de Punto Cero… después de ganarle a todos.
    Tan simple como eso.
    ¿Acaso porque es Dios?
    No.
    Pero ¿Why?
    Like · Reply · 1 · 3 hrs
  • Manuel Prieres Este Domingo #TodosMarchamos a las 12 del día contra la represión, por la libertad de expresión, la libertad de prensa, la libertad de todos los presos políticos!!! El que se cansa pierde. ¡Compártelo! — with Angel Moya and 38 others. Liu Santiesteban ese es el texto de tu llamado. Bien. Un dia llegara la LIBERTAD DE EXPRESION, LA LIBERTAD DE PRENSA, LA LIBERTAD DE TODOS LO PRESOS POLITICOS Y PARA ELLO SE HA VENIDO LUCHANDO POR MAS DE MEDIO SIGLO, pero eso no esta reñido que FIDEL "HIPOLITO" CASTRO DERROTO A OCCIDENTE. Y la prueba lo tenemos en dos hechos muy reciente (12-17-14) (Y ida del Papa Francisco a Cuba a fortalecer, a arropar, a ese hombre que simboliza la Victoria. Por que no empezar a convocar a meterle twistazos a todos aquellos que en forma complice han y estan trabajando para que la historia selle que FIDEL CASTRO DERROTO A OCCIDENTE. Por que no empezar a darle twistazos al Papa Francisco, a Obama, a Hillary, etc.? Seguimos.
    Like · Reply · 1 · 2 hrs
    • Liu Santiesteban Sigo sin entender que es lo que tiene que ver Una cosa con la otra pero Bueno SI enviamos tweets Al papa a Obama a Roberta a Michelle cientos de tweets directos les hemos enviado a todos. Eso Si lo Estamos haciendo y lo seguiremos haciendo
      Unlike · 2 · 1 hr
  • Michel Cespedes Rodriguez Sres,el q tenga una propuesta diferente para darle a conocer al mundo lo q sucede cada dia,cada domingo con los opositores y con el ciudadano cubano,ADELANTE! 
    Y si no la tienen entonces seguirán de expectadores en el escenario político actual.
    Unlike · Reply · 3 · 2 hrs
  • Angel Calzadilla Estimado Manuel Prieres, sostengo la misma tesis que tu, y lo sabes porque hemos compartido pensamientos e ideas al respecto desde hace ya un buen tiempo. Todos esos "movimientos anti-castro" ( lo pongo entrecomillado) de estos tiempos, tarde o temprano han sido penetrados por la inteligencia castrocomunista, cuando no han sido delineados y diseñados y manufacturados por ellos mismos. Fidel Castro ha sabido crear a los opositores que el quiere y le conviene que le hagan la oposicion para que sean ellos los que tomen el poder y el liderazgo de una "oposicion controlada" y no una revuelta popular que se vaya de las manos de esos mismos "lideres opositores" e incluso de los mismos que "convocan", "instruyen", "orientan" a utilizar mecanismos que sabiamente no llegan a ningun lugar. La internet es una herramienta muy poderosa, pero desafortunadamente cuando se utiliza de la manera equívoca, los resultados son fatales, y eso Fidel Castro, su hermana y toda la camarilla de la cúpula tiránica lo saben perfectamente porque Fidel ha gastado tanto y tantos recursos en su propia propaganda politica e ideologica, en mantener y ayudar a movimientos guerrilleros y a todo lo que signifique d-e-s-e-s-t-a-b-i-l-i-z-a-c-i-o-n en cualquier orden de cosas. La propaganda de la que F.C. se ha armado y su esfera de influencias ha llegado a los confines del Mundo, y tal es asi que nadie se iba a imaginar que desde Japon llegara a occidente los aires de aprobacion de este oxigeno que Washington , o mejor dicho, la agenda de Obama le está dando boca a boca al castrismo. Si se observa detenidamente, todos estos "empeños" por algunos, de proponer el uso de la tecnologia para "el cambio" en Cuba , todo eso no es mas que propiciar lo que ya está servido en la mesa desde hace tiempo por los grandes poderes mundiales. La lucha es válida pero solamente cuando es frontal y agresiva y sin piedad contra un regimen que utiliza los peores metodos contra el pueblo. Todos esos "amantes" de las tecnologias observan lo mismo d esiempre, que es un lenguaje que parece ser el lenguaje que a la izquierda y al comunismo les place para que sea con el que se le combate, un lenguaje insípido en prioridades de lucha para lograr el objetivo final, un lenguaje con semántica disociativa como la de "yo quiero el cambio" , si , muy bien, pero ¿Cual cambio? ¿Un cambio de cual naturaleza? La palabra "cambio" es un vocablo extensiblemente genérico y adaptable a cualquier cosa. Por eso es que ninguna de esas personas tienen mi apoyo y muchisimo menos mi credibilidad en lo que hacen y para lo que lo hacen. Asi mismamente comenzó la filóloga del fraude y ya tiene un periodiquillo aprobado por las autoridades castristas que no combate al castrismo ni a la tirania y le genera dividendos para su acomodo y fines personales. Todo eso que vemos en los "twitters" con el lenguaje y sus propuestas propuestas, tienen y padecen de la misma concepcion marxista del hombre nuevo que F.C. ha empeñado tanto en dinero y largo tiempo. Ninguno de esos nuevos "libertadores mediante el twitting" presentan un lenguaje esclarecedor ni directo contra el tirano. Ninguno expresa que hay que derrocar a Fidel y Raul Castro del poder.Ninguno expresa que hay que derrocar a toda esa familia y a toda la cupula de militares y civiles que estan desde 1959 al presente y que deben de ser juzgados y ajusticiados. Nunguno de esos "libertadores mediante el twitting" utiliza el verdadero y eficiente lenguaje que siempre ha expresado el cubano valiente y patriota que desde 1959 gritaba en los paredones de fusilamiento "muerte al tirano, viva Cristo rey". El mensaje subliminal que todos ellos envian, es que quieren cambio y no quieren justicia, quieren cambio y no les importa si con Raul Castro en el poder, o con Alejandro Castro que será el proclamado para el "tercer reichtag castrista". Todos esos twitters les estan generando ganancias a alguien, porque en este mundo nada es gratis, y esos "twitters del cambio" van adonde siempre van, a un saco con hoyos que es el ciberespacio. La verdadera propuesta de lucha es aquella que iniciaron los hombres y mujeres cubanas desde 1959 contra la tirania , que fué la de la lucha armada y la de la conspiracion. Los abusos y las masacres y los fusilamientos, siempre han sido denunciados y llevados a foros internacionales por muchos cubanos valientes y decididos, cuando ni remotamente se pensaba que existiera la telefonia inalahambrica y mucho menos la internet. Mientras en Cuba no se haga una huelga general indefinida y existan focos de revueltas populares por todo el pais y de manera masiva ( no 4 , ni 50 gatos) y compacta , y cuando se le llame a las cosas por su nombre y a una revuelta no se le llame "marcha" como les place a los bolcheviques y a los marxistas, y cuando a una enorme protesta se le llame como tal y no se le llame "performance", y cuando al "cambio" se le deje de llamar "cambio" y se exclame Por Justicia, Derrocamiento de los Castros, Patria, Republica, Constitucion y Democracia, y se obtenga todo eso eso , mediante la lucha frontal , entonces el cubano habrá logrado la Libertad. Lo demas es tontería y yo no le entro a ese karma de las ambigüedades y los falsos conceptos, porque eso traerá graves consecuencias de una irreversibilidad infranqueable. Gracias por permitirme, estimado Manuel Prieres.
    Unlike · Reply · 1 · 1 hr
  • Manuel Prieres Esto fue lo que Fidel Castro le escribio a Celia Sanchez en el verano de 1958 en la Sierra Maestra En plena ofensiva del ejército de Batista sobre los asentamientos rebeldes en la Sierra Maestra, Fidel Castro escribirá un mensaje a su asistenta Celia Sánchez que concluirá de la siguiente manera:
    "Al ver los cohetes que tiraron en casa de Mario, me he jurado que los americanos van a pagar bien caro lo que están haciendo. Cuando esta guerra se acabe, empezará una guerra mucho más larga y grande: la guerra que voy a echar contra ellos. Me doy cuenta que ese va a ser mi destino verdadero..."
    Fidel Castro. Verano de 1958 en la Sierra Maestra.
    Like · Reply · 1 · 59 mins
  • Manuel Prieres LA VICTORIA DE FIDEL CASTRO A OCCIDENTE QUEDARIA SELLADA EL 12-17-14 CUANDO LOS AMERICANOS BAJARON LA CERBIZ EN EL DIFERENDO HISTORICO, Y ESTE SEPTIEMBRE EL PAPA FRANCISCO ELEVARA A LOS ALTARES AL JESUITA FIDEL "HIPOLITO" CASTRO RUZ.
    Like · Reply · 1 · 57 mins
  • Like · Reply · 1 · 55 mins
  • Romy Capote En una ciudad donde se mezclan los agentes del G2 y los que luchan por la libertad lo unico que prueba quien es quien es lo que HACEN todos los dias. Seguimos!
    Like · Reply · 1 · 36 mins
  • Osmara Martinez-Borroto Seguimos Romy Romy Capote !!!!!! Feeling determined....
    Like · Reply · 1 · 22 mins
  • Manuel Prieres Ya comenzo el jueguito.!A mi que me registren! ¿Donde estaba yo en 1959, 1970, 1980, 2000. 2015.? Me gustaria saber donde estaban los demas en estas fechas. Siempre en la historia los jacobinos recurren a adjetivar. Esbirros, contrarrevolucionarios, gusanos, apatridas, agentes de la CIA, escorias, mafia de Miami, Agentes del G2, etc. etc. Vuelvo a expresar : ! Me someto a que me registren, al cuentame tu vida! Pero con una condición, !Que los demas se somentan a dejarse registrar! Vaya. Un jueguito bastante light y entretenido! ¿Estamos?
    Like · Reply · 11 mins · Edited
  • Manuel Prieres
    Write a comment...

No hay comentarios: