sábado, 27 de junio de 2015

HIPOCRESIA EN LO "POLITICAMENTE CORRECTO"

Quiero expresar mi sentimiento y rechazo a la Masacre de 9 religiosos que asistían a un servicio en el interior de una Iglesia historica de la comunidad negra de Charleston EE.UU. donde los muertos eran personas buenas que no se merecían ese horror. Lo acabo de poner honesta y publicamente para que quede bien claro.
Pero no termino ahí.
Y yo le digo al Presidente de los EE.UU Barack Hussein Obama y a los lideres religiosos negros presentes en el funeral de las victimas, si ellos en alguna ocasión se sensibilizaron y rechazaron la "Masacre del Remolcador `13 de Marzo" cuando embarcaciones del regimen de Fidel Castro lo embistieron y hundieron donde a consecuencia de la accion murieron ahogados decenas de niños cubanos que lo sacaban sus familiares del comunismo.
En el Funeral de las victimas de Charleston el Presidente de los EE.UU. estaba muy indignado soberanamente, pero yo le pregunto ¿por que la ha dado las manos y arreglado las relaciones con unos asesinos de miles de inocentes como Los Castros y no se ha indignado soberanamente aqui?
Eso yo lo llamo HIPOCRESIA de la mala.

 Barack Hussein Obama y Reverendos: ustedes tienen el todo el derecho del mundo a ponerse MAD por lo ocurrido en Charleston; pero asimismo yo tengo el derecho de "encabronarme" con lo que se le viene haciendo a mi pueblo por esos asesinos cuya guarida es Punto Cero. Y 'Punto Redondo".

No hay comentarios: