jueves, 15 de julio de 2010

CARTA ABIERTA AL HONORABLE ALCALDE DE MIAMI TOMAS REGALADO


Estimado amigo,


Usted que ha dedicado su vida a la defensa y la preservación de los valores de la nación cubana en el Exilio; por favor cliquée en el siguiente "link" para que vea y escuche el video del grupo musical castrista "Buena Fe", donde ofenden de manera indigna a todos los cubanos.


http://www.youtube.com/watch?v=yFrJ7mOfhj0&feature=player_embedded#!


Luego cliquée "Forward" o "Reenviar" y copie la siguiente dirección de email, para hacerle llegar la carta que se anexa al Honorable Alcalde de Miami, y envíe copia a sus amigos:


tregalado@miamigov.com

No borre los emails que aparecen, para que él sepa cuantos residentes de esta ciudad, de este país, y del mundo, estamos indignados por la infame actitud de ese grupo de músicos castristas.


Muchas gracias,

Miami 14 de Julio, 2010

Sra. Tomás Regalado

Ciudad de Miami

Email: tregalado@miamigov.com

Honorable Alcalde,


Por más de cincuenta años, la dictadura castrista de Cuba ha estado reprimiendo a los ciudadanos cubanos dentro de la Isla, y al mismo tiempo ha intentado sistemáticamente infiltrar sus espías y colaboradores en Estados Unidos, y en particular dentro del Exilio Cubano de Miami. Como ejemplo palpable de esto, tenemos el caso de los cinco espías que hoy cumplen condena en las cárceles americanas.


Como parte de este proceso de penetración, está el envío de avanzadas artísticas que provocan grandes discrepancias y problemas con los residentes locales y alteran la tranquilidad de la Ciudad de Miami.


Continuando con este proceso de penetración, el Viernes 16 de Junio, dos días después de la triste muerte de esa gloria de Cuba, que es Olga Guillot, y quien nunca pudo cantar en la Cuba castrista, pretenden efectuar en el “Gusman Center” de esta ciudad de Miami, una de esas actuaciones, donde el grupo “Buena Fe” tiene programada una presentación.


Este infame grupo declaró recientemente en Caracas, Venezuela, con un gran cinismo, falta de respeto, y desprecio absoluto hacia los cubanos, lo siguiente (cita textual): “La prensa de Miami es una traidora. La extrema derecha de Miami es ridícula”.


Además, desde el punto de vista legal, se violan varias leyes, reglas y regulaciones de la legislación norteamericana, como es la prohibición de pago a grupos musicales enviados por el régimen cubano, lo que se encuentra claramente reflejado en “Las Regulaciones al Control de los Activos Cubanos” (Cuban Assets Control Regulations) contenidas en el Titulo 31 Parte 515 del Código de Regulaciones Federales de los Estados Unidos dirigido por el “Office of Foreign Assets Control” (OFAC).


Finalmente, este grupo castrista estaría actuando en una entidad radicada en Miami, y sobre la cual la ciudad tiene jurisdicción, por lo que el Gobierno de los Estados Unidos estaría violando sus propias leyes, lo que podría acarrear sanciones de tipo jurídicas, económicas y morales para sus funcionarios, con el consiguiente descrédito para todos los residentes de esta ciudad.


Esperando que pueda Ud. tomar las medidas adecuadas y agradeciéndole por anticipado, respetuosamente.


No hay comentarios: