martes, 6 de julio de 2010

MORATINOS DEL "GRUPO BILDERBERG" LLEGA A CUBA A "CUADRAR LA CAJA" SIN CONTAR CON LA OPOSICION CUBANA IGUAL QUE LOS MAMBISES DE 1899 EN PARIS

Visita Cuba Canciller español

Moratinos fue recibido en el aeropuerto por el Canciller cuban

Moratinos fue recibido en el aeropuerto por el Canciller cubano

Miguel Ángel Moratinos, Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Reino de España, llegó en la noche de ayer a Cuba, para cumplimentar una visita de trabajo.

A su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí, el diplomático español fue recibido por Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores (MINREX) y Manuel Cacho Quesada, embajador de la nación europea en La Habana.

Durante su estancia, que se prolongará hasta el miércoles, Moratinos sostendrá conversaciones con su homólogo cubano, y desarrollará otras actividades, informó el MINREX.

Esta es la tercera visita del titular español a Cuba desde que asumió ese cargo en 2004. Las anteriores se efectuaron en abril de 2007 y noviembre de 2009.

Con información de la AIN

España es el tercer socio comercial de Cuba, y las relaciones políticas y diplomáticas entre ambas naciones se desarrollan en un ambiente de cordialidad.

Los intercambios económico-comerciales de mayor importancia entre los dos países están relacionados con la administración hotelera y la importación de maquinarias y equipos industriales. Entre ambas naciones existen además históricos vínculos culturales.

No hay comentarios: