viernes, 23 de julio de 2010

LA CONSPIRACION DE "PAX PARA CUBA 2O11" EXIGE QUE NO HAYA ENEMIGOS CONTRARREVOLUCIONARIOS, OPOSITORES ANTAGONISTAS, NO DISIDENTES SINO "EMIGRANTES".


Fotos cortesía de Martha Beatriz Roque

Ariel Sigler Amaya visitó a Martha Beatriz Roque.

Julio 23, 2010

Fotos de la visita en Martha Beatriz Roque Info. Ariel Sigler Amaya está tan delgado, tan esquelético, que todavía me pregunto cómo alguien puede renegar de este hombre y afirmar que no se le dará ayuda especial a los presos políticos, como ha afirmado el gobierno de Barack Obama.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Toni Cortez el enviado de Hugo Cancio,Maria Elvira cayo en la trampa.

http://www.youtube.com/watch?v=oFBi1iRoat8&feature=player_embedded#!

Anónimo dijo...

Todos a recibir al heroe Ariel el "28 de julio en el Miami Int Airport

Anónimo dijo...

Prohibido olvidar

http://www.youtube.com/watch?v=qG9ZfD0jm3w&feature=player_embedded

Fantomas dijo...

Oye, Manuel alguien dijo en el blog de Zoe que tu me botastes de aqui. Es verdad eso?

Anónimo dijo...

Si tuvieras verguenza y dignidad no entrabas mas so HP, eres un esbirro de la dictadura Castrocomunista.

Como te dice alguien aqui so cabeza de condon

Fantomas dijo...

El unico esbirro castrista que conozco y me viene a la cabeza se llama Miguel Saavedra

Atiza

Anónimo dijo...

Manuel, Fantomas es tu papa. Aprende de la juventud cubana. El futuro de la patria que abandonastes

Team Rubio dijo...

Excelente los videos de Tony Cortez

"Si no dejamos el odio a un lado y aprendemos a perdonar a los castristas jamas seremos libres"

Anónimo dijo...

Fantomas, ¿qué hace un'machetero portorro' como tú, en un lugar como este?

Tú no eres cubano, eres portorriqueño de los 'macheteros revoltosos' pagados por el castrocomunismo para armar 'revolú' en Puerto Rico.

Tú sabes que como te cojan, te van a meter en la cárcel por espionaje.

Déjate de 'amenazar y dar órdenes' a nadie, que tu 'jefe' desde Cuba está a salvo, pero tú no.

Fantomas dijo...

Que habra fumado este anonimo de las 8.42pm

Anónimo dijo...

No fumo nada fantomas, le hizo efecto el chispa e tren

Fantomas dijo...

Aqui esta.... Marial elvira le pone el tapaboca a Miguel saavedra y este se queda sin reacccionar ...cobarde como todo un cederista acepta la proposicion de Maria elvira de montarse en un avion y elmuy descarado la invita

http://www.youtube.com/watch?v=IkgzxLgZO90

Es por esto que Vigilia mambisa se ha convertido en los hazmereir del exilio. y es por esto que debemos luchar implacablemente para desaparecerla del mapa. Ese sera nuestro fin

Guerra declarada

Fantomas dijo...

Y antes que se me olvide.... aqui tienes Manuel ...que no se les vaya a olvidar a la organizacion Vigila Mambisa participar en este evento magno. Todas las organizaciones mas importantes del exilio estaran ahi- Saavedra este es un buen momento para sacar el avion con un mensaje de bienvenida para ariel. Espero ver la guagua amarilla en el aeropuerto. Tomas regalado repartira croquetas y cafe cubano a todos los miembros de vigilia que se bajen del bus


-------------------

(7-25-10-10:35AM)

EL YA CERCANO RECIBIMIENTO EN MIAMI DE ARIEL SIGLER AMAYA SERÁ UN TRIUNFO SOBRE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO

POR LA SOLIDARIDAD DE LOS CUBANOS ANTI-CASTRISTAS, LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD


Todos los cubanos que deseen darle un merecido recibimiento a ese gran patriota cubano que es el ex preso político Ariel Sigler Amaya, tendrán la oportunidad de hacerlo el próximo miércoles 28 de julio a las 12 y media del día en el Aeropuerto Internacional de Miami.
Ariel Sigler Amaya viajará en el vuelo de las 12 del medio día del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana hacia la ciudad de Miami gracias a la Visa Humanitaria ofrecida por el gobierno de los Estados Unidos de América; el ex Preso de Conciencia excarcelado por la tiranía dado su muy delicado estado de salud mediante una licencia extrapenal, viajará solo, o sea, sin familiares ni acompañantes, ya que este tipo de visa es personal.
La Policía del Condado Miami-Dade se está organizando en equipo con la Policía del Aeropuerto de Miami para garantizar el orden y la disciplina en el recibimiento y así evitar incidencias provocativas por elementos pro Castristas.

Por otra parte, en ese recibimiento a Ariel Sigler Amaya se contará con las honrosas presencias del Representante Estatal Julio Robaina y la de Tomás Regalado, Alcalde de la Ciudad de Miami. También estarán presentes varias prestigiosas organizaciones de cubanos exiliados en EE.UU. así como personalidades muy conocidas y un nutrido grupo de la comunidad cubana que radica en diferentes países.
A su llegada a Miami, Ariel Sigler Amaya ofrecerá una conferencia de prensa en un local de dicho aeropuerto, así como un encuentro mano a mano con todos los presentes; después Sigler Amaya será trasladado en una ambulancia al Hospital Jackson de Miami, donde está todo preparado para ofrecerle una adecuada y especializada atención médica. En este hospital habrá un local para todos los que deseen visitar al enfermo y allí recibirán un parte médico. Los encuentros con el enfermo lo determinarán los médicos especialistas sobre la base del estado de salud del enfermo de tal manera que no afecte su recuperación.

Se le pide a todos los que participen en esta demostración del exilio anti castrita que lleven en su mano una banderita cubana como identificación de que está participando en el recibimiento de Ariel Sigler Amaya ya que habrán muchos medios nacionales e internacionales tomando imágenes de ese acontecimiento; también pueden llevar cámaras fotográficas y de videos, así como fotos de Ariel antes y después de ser excarcelado.

Cualquiera duda, favor de llamar a Miguel Sigler Amaya al teléfono 786-768-4428.

Anónimo dijo...

Fantomas afloja

Anónimo dijo...

Trailer del proximo 26

http://www.youtube.com/watch?v=mO5t7y_upeI&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

SIGUE DUFAMANDO DE MIGUEL SAABEDRA, SO HP, TU NO TIENES MADRE, LOS SERES COMO TU FUERON ENGENDRADOS POR UNA BESTIA INHUMANA.

SO CASTRISTA E HP

Fantomas dijo...

no me jodas tu con ese cuento a otro

Fantomas dijo...

miercoles 28 todos con Ariel
en el aeropuerto de miami

Vigilia Mambisa

no olviden llevar la banderita cubana como identificacion. se esperan elementos castristas en el recibimiento

mucho ojo

Anónimo dijo...

Cuando vean al calvo barrigón de Fantomas, estén muy atentos, que este tipo tiene orden de agredir a Ariel Sigler. MUCHO OJO CON ESTE INFILTRADO, ESPIA COMUNISTA Y CHIVATÓN!!!

Fantomas dijo...

Alli estare si dios lo permite

Anónimo dijo...

FANTOMAS, NO BLASFEMES. ¡TÚ SÓLO CREES EN EL COMUNISMO! Y QUE SEPAMOS, LOS COMUNISTAS NO CREEN EN DIOS. ¿DE QUÉ VAS, MARINO? SE TE QUEDÓ EL MAR SIN AGUA, EL DESIERTO SIN ARENA Y EL CEREBRO SIN NEURONAS!!!!