sábado, 31 de julio de 2010

PART II - EXILIADOS CUBANOS PIQUETEAN A LA "OFICIALISTA" ORQUESTA ARAGON FRENTE AL MIAMI DADE COUNTY AUDITORIUM. 7-30-10

Nota: para los que dicen que en Vigilia mambisa solamente hay viejos he aquí un rotundo mentis.
El Exilio que está enfrentado al Intercambio Cultural Washington-La Habana está compuesto por un corte seccional de la Nación Cubana Fuera de la Isla.
El que quiera ver, ¡que vea!

5 comentarios:

Fantomas dijo...

Manuel no se si estas acumulendo puntos conmigo pero me alegre que Vigilia se haya dignado a ser la recolecta de dinero para llevarle el cheque a Amaya

Mira te pido que cuando recogan todo ese dinero de sus delegados y en las calles y semaforos de miami y tengan una suma rasonable que se lo lleven al jackson y alli saques un video en la habitacion de Ariel con un cheque simbolico esos bien grandes como los que hace Jerry Lewis de la distrofia muscular y los saques en video que lo voy a poner en mi blog

El cheque firmado por Vigilia Mambisa

Ten cuidado en el jackson lleva la camara de video escondida por si acaso

Anónimo dijo...

La iglesia reiteró que el diálogo que han entablado las autoridades de la isla y la Iglesia cubana, con el acompañamiento del Ejecutivo español, está llamado a continuar hasta que liberen a todos los presos de conciencia en la isla.

El funcionario precisó que el proceso de excarcelaciones es el anticipo de la importancia y la profundidad de los cambios que podrán producirse en Cuba en un futuro inmediato.

Sobre la excarcelación de los presos que han decidido permanecer en Cuba, De Laiglesia dijo que se trata de un asunto que deberá solucionarse en el marco del diálogo entre la Iglesia cubana y las autoridades de la isla.

En su opinión, los Gobiernos europeos decidirán en septiembre eliminar la Posición Común y establecer un acuerdo bilateral que permita preservar los intereses y las políticas esenciales del bloque europeo, incluida la política de Derechos Humanos.

Anónimo dijo...

Fantomas. Vigilia mambisa y Villagranadillo cuando hacemos recogidas de dinero no hacemos publicidad con ello. Además,ruego porque a Ariel -que es increible como se parece a Vicent Vang God -el gran pintor impresionista- se recupere y entonces tendre el honor de retratarme junto a ese gran cubano. Hay que dejarlo descansar para que se recupere. Pero repito: vigilia y villagranadillo no pasan el jarro en las calles y las aceras. Respetamos lo que lo hagan, perono. ¡AAAzzzcaaaa!
Gengis Kan

Anónimo dijo...

Manuel felicidades,ya estas en tvcubana.tv.Sigan adelante hermanos.No al intercambio cultural.

http://www.tvcubana.tv/index.php?page=videos&section=view&vid_id=121155

Anónimo dijo...

Pero repito: vigilia y villagranadillo no pasan el jarro en las calles y las aceras. Respetamos lo que lo hagan, perono. ¡AAAzzzcaaaa!
Gengis Kan

....
Manuel pasar el jarro por Ariel en las calles no es nada degradante