lunes, 26 de julio de 2010

OBSERVEN BIEN ESTE VIDEO CUANDO CUANDO AMAURY PEREZ LE HACE UNA PREGUNTA A SU COMANDANTE.

Amaury Pérez: el mismo truhan y firmante de Carta justificando el fusilamiento de cubanos en 72 horas, el mismo que se paseo por las calles de Miami y Miami Beach como si nada hubiera ocurrido. Ahí está la evidencia de quién realmente para siempre es este comandante'boys lleno de complicidad con la atrocidad roja. Escúchenlo. ¡Carajo!

8 comentarios:

Fantomas dijo...

Manuel no te olvides de Ariel Sigler , llega el miercoles y tenemos que hacer acto de presencia alli. Cuento contigo carajo

Rafelito dijo...

Amaury te amo

Rafelito dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=rnYVaygiHd8

Para ti Manuel

Otto Reich dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qOn9coArGZc

Manuel, aqui tienes para los infiltrados de Vigilia Mambisa en el basurero de Hialeah

Anónimo dijo...

Fantomas, ni se te ocurra presentarte en el aeropuerto a la llegada de Ariel Sigler, porque sabemos que eres un espía del castrismo y vamos a estar pendiente para que ni te le acerques. Ya Ariel ha recibido sufiente tortura en de manos de tus jefes como para venir a permitirte que vengas a molestarlo con tu despreciable presencia.

NO NECESITAMOS A GENTUZA COMO TÚ CERCA DE NUESTROS HÉROES.

ERES UN BALDÓN QUE ALGÚN DÍA 'REMEDIAREMOS' CUANDO CUBA SEA LIBRE Y SE HAGA JUSTICIA. TE VEO ROMPIENDO PIEDRAS EN LAS CANTERAS Y TE VEO HACIENDO CARRETERAS A PLENO SOL DURANTE MUCHOS AÑOS.

NO QUEREMOS VAGOS Y CHIVATOS COMO TÚ.

Fantomas dijo...

Manuel , felicito a Vigilia por tomar la decision de recibir al patriota Ariel. Yo te lo habia mencionado hace varios dias y note que no tenian muchas ganas de ir pero recapacitaron

Amen

Traeme un buen video para mi blog

Anónimo dijo...

Pero, ¡qué 'fantasmita' eres Fantomas!!!

¡Qué sabrás tú de nuestro hacer!!

¿Te crees que vamos a seguir 'tus órdenes, canallita miserable?

Nuestro compromiso NO ES CONTIGO, bobo solemne, indigente mental.

Es que no vale la pena perder el tiempo contigo cuando te pones en plan 'general ordeno y mando' como tu 'jefe cagalitroso'.

Vete a dar un buen baño a ver si te quitas la 'peste a comunista' que te hiede por los poros.

Además,¿es que piensas venir desde tu campamento de 'machetero portorro' y 'gastarle el dinero que te da la dinastía 'castrona' para pasearte por Miami con el 'cuentico' de que vas a hacerle un acto de repudio a Ariel? Tu 'jefe' está loco y es un bastardo, pero no es 'tonto', todavía le queda 'el casco y la mala idea'.

Fantomas dijo...

Manuel si subes el video del recibimiento lo pondre en mi blog, pero no te olvides de tu trademark el beso