miércoles, 7 de julio de 2010

¿QUIEN ES MIGUEL ANGEL MORATINOS?

Wednesday, April 28, 2010

AMERICAN JEWISH COMMITTEE PREMIA AL CANCILLER ESPAÑOL MIGUEL ANGEL MORATINOS


Canciller español inicia gira por Estados Unidos

The Associated Press

El canciller español Miguel Angel Moratinos iniciará una gira por Estados Unidos, donde recibirá un premio por su lucha contra el antisemitismo y participará en una conferencia sobre la no proliferación de armas nucleares, informó el miércoles el gobierno.

Moratinos se desplazará el jueves a Washington para recoger el premio Jan Karski que otorga el centro de estudios American Jewish Committee a personalidades que se han destacado en el combate global contra el antisemitismo.

El galardón se entregará en el transcurso de una gala a la que tiene previsto asistir la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, y el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, informó la cancillería en un comunicado.

A continuación, Moratinos viajará a Nueva York para tomar parte en la apertura de la Conferencia de Examen del Tratado de No Proliferación (TNP), que tendrá lugar el lunes 3 de mayo. El canciller intenvendrá en el debate general que abre este encuentro, que se celebra del 3 al 28 de mayo, en el que se quieren abordar nuevos acuerdos internacionales en el ámbito del desarme nuclear.

Para conocer la biografía de Miguel Angel Moratino, haga click aqui

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es inmoral como este Moratinos ignora a los cubanos en el "Cuadre de la Caja" con relación al futuro de Cuba. Igualito como otros forasteros lo hicieron en Paris en 1899. Verguenza ajena. Santoral al dorso.

Fantomas dijo...

Manuel esa noticia es vieja ... ya moratinos recogio su premio

Anónimo dijo...

hAY QUE DAR A CONOCER EL MILLAJE QUE TIENE EL SOCIO. eL TIPO ESTA PREMIADO. Y DESPRECIA A LOS CUBANOS. mASANTIN EL TORERO.