jueves, 16 de junio de 2011

ANEXIONISMO CULTURAL LA HABANA-MIAMI DE MOYNELO-OTERO-CARLUCHO-ALEXIS

Manuel Prieres added 4 new photos to the album ANEXIONISMO ENTRE ICRT (LA HABANA) Y 41 Y 22 (MIAMI).
  • Maria Castellon likes this.

    • Manuel Prieres Los anexionistas Moynelo-Otero-Carlucho-Alexis-el 41 y el 22.

    • Manuel Prieres El 41 y el 22 Tvs. promotores del anexionismo La Habana- Miami en el campo cultural, artistico, espectaculos, politico promotores de PA CUBA PA CUBA de Los Muleros....¡Atiza.

    • Manuel Prieres
      Los anexionistas Moynelo-Otero-Carlucho-Alexis promotores de todo lo que esta llegando de Cuba, sin embargo hasta el momento han soslayado la presencia de La Doña en Miami. Razones. Porque al familia zapata es antagonista a los rojos y los... artistas que vienen de Cuba son "oficialistas" por tanto lo politicamente correcto para los anexionistas Moynelo-Otero-Carlucho-Alexis es la "tolerancia" y la "cohabitación". Verguenza ajena estos Caballos de Troya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Alexis es 'íntimo' de los traidores 'payasos Aragón'. Sí, hablo de los 'gauche caviar' Milikitos, que han reconocido su marxismo después que se hicieron millonarios en la Cuba republicana y que salieron de estampida con sus millones antes de que Fidel les quitara sus bienes.
El Alexis es un rastrero misarable, igual que sus 'amigos' los 'payasos de la tele'. TODOS SON CÚMBILAS Y LA MISMA PORQUERÍA. DAN ASCO!!!

Anónimo dijo...

Al pajaro se le conoce por la caga y estos patos de close marxista ya salieron a regar plumas por el Yuma, na que la componenda es grande y se sienten autorizados por el Comite Central, no el de Cuba sino el de la Casa Blanca.