lunes, 20 de junio de 2011

EL BURGUES HUGO CANCIO Y EL OFICIALISTA PABLO MILANES DESAFIAN AL EXILIO CUBANO DE MIAMI.

Monday, June 20, 2011

EL BURGUES HUGO CANCIO ANUNCIA CON BOMBOS Y PLATILLOS AL OFICIALISTA PABLO MILANES EN MIAMI.

English and Spanish Versions *


Pablo Milanes 2

Boletos a la venta desde el

VIERNES, 24 DE JUNIO por Ticketmaster

El cantautor se estará presentando además en las ciudades de Washington, Nueva York, Boston, Oakland y

San Juan, Puerto Rico

MIAMI, FL (20 de junio de 2011) - Fuego Enterprises, Inc. (OTCPK: FUGI) se complace en anunciar las fechas de la gira de conciertos, en Estados Unidos y Puerto Rico, del reconocido compositor de la música cubana, cantante y guitarrista Pablo Milanés.

Pablo Milanés, cantautor cubano aclamado mundialmente, abrirá su gira de conciertos en los Estados Unidos el viernes, 26 de agosto en el Teatro Warner en Washington, DC, seguido el artista realizará un espectáculo único e histórico en Miami el sábado, 27 de agostoen la American Airlines Arena. La gira continuará con presentaciones programadas para el sábado, 10 de septiembre en el United Palace en Nueva York, el domingo, 11 de septiembre en el Teatro Orpheum de Boston, Massachusetts, el 15 de septiembre en el Teatro Paramount en Oakland, California y el sábado, 17 de septiembre en el Teatro Bellas Artes de San Juan, Puerto Rico.

Junto a Silvio Rodríguez, Pablo Milanés ha sido una de las figuras trascendentales de la nueva trova cubana, movimiento de música popular de finales de los años '60, época cuando un colectivo de trovadores debían fundamentalmente reconfigurar y actualizar la música folclórica cubana de la nueva nación, moderna, de una sociedad post-revolucionaria. Con más de 29 discos y discos compactos en su haber, tres nominaciones al Grammy® y dos premios Grammy®, Milanés ha realizado presentaciones en vivo en un gran número de países de los continentes de Europa, África y las Américas.

Pablo Milanés ganó renombre por su letra altamente poética y el canto suave pero emocional, convirtiéndose en uno de los músicos y cantautores cubanos más populares y respetados de todos los tiempos. Su estatus como uno de los eslabones más importantes entre la música cubana tradicional y contemporánea se ha mantenido se prácticamente insuperable en el nuevo milenio.

"Pablo Milanés es sin duda un ícono de la música que es seguido por millones de fanáticos alrededor del mundo. Estamos muy entusiasmados y orgullosos de tener la oportunidad de producir su primera gira por Estados Unidos desde casi una década", afirmó Hugo Cancio, Presidente y CEO de Fuego Entertainment y Cuba Business Development Group Inc., "Va a ser una gira para recordar".


No hay comentarios: