Estamos muy mal al sur del rio Bravo. ¿Como es posible que la alternativa al chavismo sea el izquierdista Enrique Capriles? ¿Acaso no hay una derecha moderna a la altura de los tiempos en Venezuela que le de batalla al chavismo? Es decir que elSocialismo de Salon que desde la caida del ultimo dictador antes que Chavez ha determinado la direccion historica politica en Venezuela ADECOS- COPEYANOS, etc.. ¿Acaso no hay un lider moderno de DERECHA en Venezuela? Venezuela: algo muy parecido a Cuba Republicana cuando nunca hubo una fuerza de derecha que paleara el espectro politico nacional. En Cuba republicana el socialismo campeaba, determinaba y sucumbia cuando llegaron los radicales guerrilleros rojos.

Por ejemplo: ¿Que ha pasado en la España de hoy ante el desastre del socialismo de Zapatero, pues que ha tenido que venir en auxilio de La Madre Patria la derecha moderna del PP.

Con relacion, una vez mas, le digo al joven imberbe Capriles: "Usted como todo socialista-izquierdista nunca sera enemigo de "verdad" del regimen de La Habana". Historicamente la izquierda le ha encontrado razones, sentido, y espacio, al brutal regimen de La Habana." En sus propias recientes declaraciones sobre La Habana esta la evidencia. Es como si usted quisiera -en cierta medida- continuar con ese elemento anexionista de cubazuela... QUE EL CHAVISMO HA CONVERTIDO A DOS NACIONES DONDE NO SE SABE DONDE TERMINA VENEZUELA Y EMPIEZA CUBA.

Finalmente:Señor Enrique Capriles: mire lo que le digo a partir de usted inmiscuirse en algo tan serio como es eso de "QUITAR EL EMBARGO EN CUBA". Señor Capriles para muchos exiliados cubanos el EMBARGO es un principio, es el ultimo bastion que nos queda en nuestra lucha vs el regimen de La Habana. El EMBARGO es un diferendo entre las victimas y los victimarios en elproceso cubano de medio siglo, y cuando termine este diferendo habra un perdedor y un victorioso. Los exiliados no queremos ser los derrotados una vez mas. Pero bueno ya usted, a ser que rectifique, ha votado porque los exiliados seamos los derrotados. Claro. No se podia esperar otra cosa de un socialista.

Finalmente esto lo clamo al mundo: EL DIA QUE FINALMNETE LOS AMERICANOS QUITEN EL EMBARGO-BLOQUEO A CUBACOMUNISTA SERA UN GIGANTESCO MOMENTO DE CELEBRACION PARA EL COMUNISMO, EL SOCIALISMO, LA IZQUIERDA QUE GRITARA A LOS CUATRO VIENTOS A PLENA GARGANTA ESTE ESCUPITAJO:

"!FINALMENTE EL IMPERIALISMO AGACHA LA CERVIZ FRENTE A LA REVOLUCION! ¡ QUITA EL BLOQUEO!

Y eso, eso, que lo sepa el mundo: muchos exiliados anti comunistas haremos lo indecible para que no suceda asi. Señor Capriles.