viernes, 3 de febrero de 2012

¿QUE PUDIERAN TENER EN COMUN?


¿QUE PUDIERAN TENER EN COMUN?

 ·  ·  · 2 hours ago

    • Manuel Prieres Francisco Franco Bahamonde: cuando el bolchevismo rojo amenazaba cogerse a Europa y avanzaba indetenible la URRS con la intencion que si se tomaba la Peninsula Iberica Europa estaría en sus manos. Fue cuando España y los españoles nacionalistas, religiosos, tradicionalistas, monarquicos, requetes a las ordenes de una figura visible como FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE cambiaron la historia y buena parte de Europa se salvo. Claro. A un costo de un millon de españoles muertos. Y por supuesto España se salvo del comunismo.
      2 hours ago · 

    • Manuel Prieres Augusto Pinochet. Cuando en America Latina el castrocomunismo amenazaba con engullirse a los paises y en Chile el marxista y mason Salvador Allende Gosent con su Unidad Popular, los Corvolan, Altamirano... avanzaban en la comunizacion de ese pais, se produce el levantamiento militar lidereado por Augusto Pinochet y se habria de cambiar la historia. Si hoy Chile anuncia su gran situacion economica y social, si queremos ser justos y honorables se le debe en gran parte a los chilenos y al General Augusto Pinochet que salvo a Chile del comunismo.
      about an hour ago · 

    • Manuel Prieres El revisionista Newt Gingrich pudiera salvar a America del Obamismo socialista y globalista...que es de la misma hechura de los bolcheviques frente a España, los castrocomunista encimados al cono Sur latinoamericano.
      about an hour ago · 

    • Manuel Ballagas Lo único que sé decirte es que, lejos de beneficiarle, le haces más daño a Newt al compararlo con Franco y Pinochet.
      41 minutes ago · 

    • Manuel Prieres Estimado Tocayo. Tu que sabes de historia, ¿ que hubiera sido de España y Chile sin Franco y sin Pinochet? ¿En aqullos momentos cual era la otra salida? Definitivamente los pueblos caen en dilemas muy serios, qué hacer. Lo que pasa es que metemos la cabeza en la arena como el avetruz. En España los españoles tomaron un camino. En Chile igual. En Cuba si Batista hubiera sido un Pinochet o un Franco hoy estariamos en otro plano los cubanos, seguro. La gente no quiere percatarse que en EE.UU. estamos en un turne point. ¿Socialismo Globalista de Obama, o revision de Gingrich. Fejemonos si la cosa esta duro, que hasta el momento Romney esta callendo en unos baches que despues tiene que correr a corregir lo que dice. Porque no se da cuenta que estamos en tiempos de revolucion obamista socialista-globalistas, y las formaciones y visiones tradicionales chocab con realidades. Romney no es un intelectual, no tiene lecturas para percatarse lo que es EE.UU. en estos momentos. Romney pudiera ser muy bien un nuevo Kerensky. Ahora bien si el pueblo americano cayo en el error historico de votar por un candidato que si se le quitaba la B de Obama y se le ponia la S de Osama en la era del 9-11 estuvo bien arreglado. Al tiempo tocayo.
      11 minutes ago · 

No hay comentarios: