martes, 29 de diciembre de 2009

CORREO RECIBIDO DE LOS LECTORES


Estimado Sr. Prieres - Muchas gracias por la información sobre el Dúo Buena Fé. Admito que no lo conocía. Pero después de haber analizado el video detenidamente parafraseando a Cervantes repito aquello de "cuyo nombre no quiero acordarme".

Ese cuento de la música no política es un perro que con frecuencia ha mordido al exilio cubano. Y lo lamentable es que una vez más hubo quienes como colaboradores de la tiranía castrista, o simplemente hechando a un lado la tragedia de Cuba, no vacilaron en aplaudir la desvergüenza.

Independientemente de las versiones o cambios en las letras de las canciones, es obvio que el mezclar a Willy Chirino y Celia Cruz con los Van Van, Silvio y Pablo tiene una dosis de mala fé.

No sé si en verdad de acuerdo al criterio de la tiranía castrista somos un hato de energúmenos, pero, ¿como pudiera clasificarse a quien usa la bandera cubana ante un micrófono tal como si fuera un mantón de Manila?. Y para colmo con la punta de la estrella solitaria hacia abajo.
Cordialmente A.G.
Foto Google Internet

1 comentario:

Anónimo dijo...

De MALA FE siempre ha estado la otra orilla que dirije el Dictador , cuando les ha combenido usan sus calificativos de ofensa y cuando les conviene usan sus metaforas o simplemente sus demagogias , el enemigo es uno y ese esta a la vista de todos , disfrazarlo para que , solo los inmorales , los lacayos , los envidiosos , los sirvientes de ese regimen aceptan sus deslices en esta tierra para cautivarlos y sacarles el DOLAR , ademas de sumarlos a sus idelogias de MALA FE .