viernes, 18 de diciembre de 2009

YO NO CREO EN EL 41



CUBA PARA LOS CUBANOS.

VIGILIA MAMABISA
Organización Pro Derechos Humanos
P.O. Box 452921 Miami Fl. 33245
TLF. (786)326-9986 / (305)858-7094
E.Mail
vigiliamambisa@yahoo.com


UNA NUEVA IDEA ESTA CRECIENDO
EN MIAMI
YO NO CREO EN EL 41
Americateve
VIGILIA MAMBISA condena la acción cobarde de la producción del programa "Arrebatados" y su conductora Maria Laria, los cuales prepararon una trampa, para querer desacreditar a nuestro Presidente Miguel Saavedra. Pero no pudieron lograrlo. Saavedra está acostumbrado a los ataque y a las trampas que le preparan los enemigos castristas y sus complices.
VERGUENZA CONTRA DINERO.!

Raul Perez
Delegado

CC/File 12/17/09
Foto: Villagranadillo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero expliquen que fué lo que pasó.
Sabemos que condenan al 41, pero porqué?
Que es lo que querian hacer? En que consistía la trampa?

Anónimo dijo...

Sucede que Miguel Saavedra fue invitado a "Arrebatados" para participar en un debate sobre El Intercambio Cultural y la venida de todos esos artistas "oficialistas" a Miami y sus alrededores.

María Laria comenzo a colocar en el Plató como a 5 o 6 invitados que en su mayoría justficaban la venida de esos artistas al territori donde viven los exiliados cubanos por 50 años. solamente la Cantante Ania Linares cuestionó la venida de esos artistas pero en una forma un tanto débil, insegura. Los demás defenía la venida.

En tres ocasiones Maria Laria anuncio que Saavedra participaria en el debate.

Algo que nunca ocurrió. U cuando faltaban 10 minutos Saavedra se retiró intespetivamente del canal ya que no tendría tiempo para refutar los argumentos -algunos estúpidos- de 7 u 8 personas.

En esta país invitar a una personalidad pública a un programa sin pago y entonces dejarlo maquillado pero sin nunca colocarle el micrófono fue una forma grotesca de burla.

Ahora Saavedra va a iniciar una campaña de YO NO CREO EN EL 41 porque se burlo, no ya de él, sino la institución qué preside.

Si ud. quiere enterarse de la entrevista que villagranadillo baje un poco en el blog y encontrara mas de esto.M

Anónimo dijo...

Muy importante Manolito. La campaña encontra del canal 41 es lo que se necesita en este momento. Ese canal esta minado de castristas en todas sus programaciones. Es importante que todo el mundo sepa. "Que uno de sus directores del canal 41 es Alciviades Idalgo. El que fue toda su vida acesor de la sona de despacho del asesino de Raul Castro. El Canal 41 es la cede de ingreso. De todos los generales y asesino de la tirania casstrista. Que se puede esperar de ese fantasma canal 41. La campaña que está realizando VIGILIA MAMBISA es de muy buena concideración. "YO NO CREO EN EL 41. FUERA.
cOMO TAMBIEN SE ESTAN REPARTIENDO CARCOMANIAS PARA SU AUTO QUE DICEN. yo no creo en el 41 fuera.
Las personas que quieran de gratis su carcomania pueden llamar a VIGILIA MAMBISA (786)326-9986 a Saavedra.

Nuy attn. Miguel Saavedra