lunes, 21 de diciembre de 2009

OMAR ROMAY Y CARLOS OTERO: SE QUITARON LAS CARETAS. VERGUENZA-VERGUENZA-VERGUENZA.


CARLOS Y ROMAY POR FIN SALIERON DEL CLOSED DE LA MANO DEL "CHARANGUERO" DAVID CALZADO.
DAVID CALZADO QUIEN DIJO HOY MISMO -LUNES 21 DEL 2009- EN EL PROGRAMA DE LA "MASOQUISTA" MARIA ELVIRA: "ABEL PRIETO, EL MINISTRO DE CULTURA DE LA REVOLUCION COMUNISTA DE CUBA, ES LO MAXIMO". ¡QUE VERGUENZA! ¡QUE VERGUENZA!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay cubanos , es que no se han dado cuenta aun que desde el 1959 hay una agrenda para politizar y desconchinflar al exilio historico. Es que la culpa es del Toty , si se hubieran dejado de comer tanta basura y dar tantas opiniones diferentes de como acavar con Castro y su comparza otro gallo cantara .A los comunistas hay que destruirlos con su propia medicina , a sangre y fuego , no hay mas na . Sigan comiendo de lo que pica el pollo que Raul pronto dara un discurso en - A MANO LIMPIA - EN ARREBATADOS - EN PELLIZCAME QUE ESTOY SOÑANDO - EN CUALQUIER LUGAR DE LOS EU Y LE APLAUDIRAN .

LACAYOS .

Anónimo dijo...

Pero no explican lo de Omar Romay y Carlos Otero.
Si se afirma lo que se afirmó, deberian al menos dar una exlicación.

Anónimo dijo...

Y desde 1959 existia el "Exilio Histórico" ?

Anónimo dijo...

No es casualidad que este pinon de jirafa castrista(que tremendo perro alla hasta los ultimos momentos) llega aca y en menos de pocas semanas esta en el bombo del 41!!!!!. "Verde y con espina; guabana!". Ese cara de guante de Carlo Otero no dejo de ser chivato del regimen en ningun momento. Alla le hicieron dano a un pueblo que sufre todo el mal que pueda existir en la tierra y al poner un pie aca lo premian!!!!!!!. Ese cuento es mas largo. Ese canal esta lleno hienas. Un abrazo, Ramoncito.

Anónimo dijo...

Ramoncito el sabado hay que partir del Versailles hacia Miami Beah en un omnibus de Vigilia Mambisa

Unknown dijo...

Es verdad en el canal 41 an recojido todo esto descarado que an venido de cuba, principalmente al chivato de carlo otero. Es uba mafia de comunista lo que hay en el canal 41.